¡Cuánta razón! / No le busques sentido a la foto
Arriba
7
Enviado por d4nk el 23 sep 2017, 23:48

No le busques sentido a la foto


contexto,wtf,arma,traje de novia

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Cliente descontento Enlace a Un equipo en ascenso Enlace a Los negacionistas de los pájaros se reúnen

Vídeo relacionado:

Enlace a La botella que se repuso sola
#2 por lennyleonard
24 sep 2017, 14:25

Pedazo de camuflaje, que no se lo vean los navy seal

A favor En contra 28(28 votos)
#3 por cesckim
24 sep 2017, 14:33

#1 #1 pepareina dijo: ¿Por quééééééé? ¡Yo quiero saberlo! Me recuerda al juego 'Dark stories'. Es un juego donde te cuentan una historia (ej: Una mujer mata a su marido y la policía concluye que es un accidente) Y tú tienes que hacer preguntas de sí o no para esclarecer que ha pasado. ¿Estaba este hombre casandose? ¿Es gay? ¿Era una broma de despedida de soltero? ¿El arma es de verdad? ¡QUÉ COMIENCE EL JUEGO!@pepareina un matrimonio cuya mujer pidio el divorcio y el marido (entre otras cosas) tuvo el traje de novia, la mujer le dijo haz con el lo que te plazca, y ahi lo tienes, aparte de usarlo como camuflaje le ha dado mas de un uso.

2
A favor En contra 15(17 votos)
#1 por pepareina
24 sep 2017, 14:25

¿Por quééééééé? ¡Yo quiero saberlo! Me recuerda al juego 'Dark stories'. Es un juego donde te cuentan una historia (ej: Una mujer mata a su marido y la policía concluye que es un accidente) Y tú tienes que hacer preguntas de sí o no para esclarecer que ha pasado. ¿Estaba este hombre casandose? ¿Es gay? ¿Era una broma de despedida de soltero? ¿El arma es de verdad? ¡QUÉ COMIENCE EL JUEGO!

2
A favor En contra 7(9 votos)
#4 por pepareina
24 sep 2017, 14:37

#3 #3 cesckim dijo: #1 @pepareina un matrimonio cuya mujer pidio el divorcio y el marido (entre otras cosas) tuvo el traje de novia, la mujer le dijo haz con el lo que te plazca, y ahi lo tienes, aparte de usarlo como camuflaje le ha dado mas de un uso.@cesckim jajajaja no me lo esperaba. ¡Gracias!

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por luna_lg
24 sep 2017, 15:28

Cada vez que veo este tipo de fotos siempre pienso lo mismo: una apuesta perdida.

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por merchiac87
24 sep 2017, 14:41

#1 #1 pepareina dijo: ¿Por quééééééé? ¡Yo quiero saberlo! Me recuerda al juego 'Dark stories'. Es un juego donde te cuentan una historia (ej: Una mujer mata a su marido y la policía concluye que es un accidente) Y tú tienes que hacer preguntas de sí o no para esclarecer que ha pasado. ¿Estaba este hombre casandose? ¿Es gay? ¿Era una broma de despedida de soltero? ¿El arma es de verdad? ¡QUÉ COMIENCE EL JUEGO!@pepareina Habrá perdido una apuesta.

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por thx1138
24 sep 2017, 16:35

#3 #3 cesckim dijo: #1 @pepareina un matrimonio cuya mujer pidio el divorcio y el marido (entre otras cosas) tuvo el traje de novia, la mujer le dijo haz con el lo que te plazca, y ahi lo tienes, aparte de usarlo como camuflaje le ha dado mas de un uso.@cesckim http://myexwifesweddingdress.com/

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!