¡Cuánta razón! / Spoiler alert: fumar mata
Arriba
13
Enviado por tete el 9 oct 2017, 12:39

Spoiler alert: fumar mata


fumadores,color,marrozquino,fumar mata,asco

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Concejal destituido Enlace a Ese niño ya tiene mono Enlace a Fumar en el Reino Unido se va a acabar

Vídeo relacionado:

Enlace a Así es el restaurante más asqueroso del mundo
destacado
#2 por amerak
10 oct 2017, 02:43

En mi pais, hace unos años atras, se creo la ley que obligaba a los establecimientos a declararse como "no fumadores" o tener ambientes separados con obvia ventilacion y sistemas de purificacion de aire en el lado de los fumadores, luego de un par de años de marcha blanca para que los locales hicieran sus reformas y que la mayoria de estos las hicieran se saco una nueva ley que prohibia fumar en establecimientos cerrados (practicamente cualquier lugar publico con techo) lo que hizo que todas las reformas realizadas por dueños de locales no fueran nada mas que un desperdicio de dinero.

2
A favor En contra 51(55 votos)
#3 por lotrospido
10 oct 2017, 02:55

#2 #2 amerak dijo: En mi pais, hace unos años atras, se creo la ley que obligaba a los establecimientos a declararse como "no fumadores" o tener ambientes separados con obvia ventilacion y sistemas de purificacion de aire en el lado de los fumadores, luego de un par de años de marcha blanca para que los locales hicieran sus reformas y que la mayoria de estos las hicieran se saco una nueva ley que prohibia fumar en establecimientos cerrados (practicamente cualquier lugar publico con techo) lo que hizo que todas las reformas realizadas por dueños de locales no fueran nada mas que un desperdicio de dinero. @amerak Cuando dices "mi país" te refieres a España verdad? Allí se hizo exactamente como cuentas, fue una put4da enorme para los dueños de los locales.

2
A favor En contra 37(39 votos)
#4 por amerak
10 oct 2017, 03:47

#3 #3 lotrospido dijo: #2 @amerak Cuando dices "mi país" te refieres a España verdad? Allí se hizo exactamente como cuentas, fue una put4da enorme para los dueños de los locales.@lotrospido no, yo soy de Chile, una lastima que alla pasara lo mismo. bueno, supongo que independiente del pais, y del color del partido, los politicos siempre seran politicos.

1
A favor En contra 31(33 votos)
#1 por folgore
10 oct 2017, 02:35

lo peor es que el sucio olor a tabaco queda inpregnado en esa sala para siempre

A favor En contra 21(27 votos)
#5 por termical
10 oct 2017, 08:40

¿Habeís comprobado la diferencia entre limpiar un ordenador por dentro de un sitio de fumadores a un sitio sin tabaco? Es impresionante lo que se pega esa mierda, no quiero pensar cómo quedarán los pulmones y eso que mi ordenador es fumador pasivo...

A favor En contra 14(16 votos)
#7 por cora66
10 oct 2017, 09:28

aquí en México se hizo una ley de que está prohibido fumar en espacios cerrados por los riesgos para los no fumadores. Yo soy un fumador activo (ya en plan de dejarlo) y que hayan hecho esa ley fue un gran milagro.

A favor En contra 6(8 votos)
#6 por enderpdj
10 oct 2017, 08:44

#3 #3 lotrospido dijo: #2 @amerak Cuando dices "mi país" te refieres a España verdad? Allí se hizo exactamente como cuentas, fue una put4da enorme para los dueños de los locales.lotrospido aquí en España sí no recuerdo mal, se indemnizó a los locales que realizaron dicha modificaciones.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#8 por morgoth82
10 oct 2017, 11:02

En general la aplicacion de la ley fue una chapuza pero tengo que reconocer que allá por el 2005 yo fumaba en el trabajo porque se podia (y eso que trabajábamos en un oficina en el sótano en una sala amplia pero sin ventanas). ¿Como pude verlo como algo normal?, Si hasta me cabreó que se prohibiera!!!.

A favor En contra 4(6 votos)
#10 por andershadow
10 oct 2017, 13:57

@enderpdj no a todos, y en el mejor de los casos las indemnizaciones no cubrian ni de lejos el dinero de la reforma. Por lo menos lo que me toco de cerca fue asi.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#11 por amerak
10 oct 2017, 15:40

#9 #9 dhielo dijo: #2 @amerak Creo que era bastante obvio que te referías a España, la verdad es que fue una chapuza como una catedral, y eso derivó en unos gastos muy importantes en locales y establecimientos, de lo cual tendría que haber derivado una importante responsabilidad al respecto ya que, primero les hacen desembolsarse un pastizal, para que luego no sirva de nada.@dhielo pues no, como dije en #4 #4 amerak dijo: #3 @lotrospido no, yo soy de Chile, una lastima que alla pasara lo mismo. bueno, supongo que independiente del pais, y del color del partido, los politicos siempre seran politicos. soy de Chile.

#10 #10 andershadow dijo: @enderpdj no a todos, y en el mejor de los casos las indemnizaciones no cubrian ni de lejos el dinero de la reforma. Por lo menos lo que me toco de cerca fue asi.@andershadow #6 #6 enderpdj dijo: #3 lotrospido aquí en España sí no recuerdo mal, se indemnizó a los locales que realizaron dicha modificaciones.@enderpdj al menos que yo sepa en Chile no se indemnizo a nadie, yo en ese entonces vivia en una ciudad pequeña, ante la ley algunos locales decidieron etiquetarse como para fumadores, luego de todas las reformas, por un par de meses vieron en el aumento en el publico precisamente que ya no podia ir a otros lugares, pero con el cambio siguiente de la ley, el local simplemente se volvio igual al resto, la gente ademas dejo de salir a comer fuera por ejemplo, por lo que en el periodo que la gente se acostumbraba a las nuevas normas algunos locales simplemente tuvieron que cerrar, con el tiempo todo volvio a la normalidad pero la pu.tada para algunos ya habia sido.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#12 por accido
12 oct 2017, 12:21

Así de negros deben de estar sus pulmones...

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por dhielo
22 oct 2017, 18:24

#11 #11 amerak dijo: #9 @dhielo pues no, como dije en #4 soy de Chile.

#10 @andershadow #6 @enderpdj al menos que yo sepa en Chile no se indemnizo a nadie, yo en ese entonces vivia en una ciudad pequeña, ante la ley algunos locales decidieron etiquetarse como para fumadores, luego de todas las reformas, por un par de meses vieron en el aumento en el publico precisamente que ya no podia ir a otros lugares, pero con el cambio siguiente de la ley, el local simplemente se volvio igual al resto, la gente ademas dejo de salir a comer fuera por ejemplo, por lo que en el periodo que la gente se acostumbraba a las nuevas normas algunos locales simplemente tuvieron que cerrar, con el tiempo todo volvio a la normalidad pero la pu.tada para algunos ya habia sido.
@amerak Pues en España ha sucedido exactamente igual.

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por dhielo
10 oct 2017, 12:46

#2 #2 amerak dijo: En mi pais, hace unos años atras, se creo la ley que obligaba a los establecimientos a declararse como "no fumadores" o tener ambientes separados con obvia ventilacion y sistemas de purificacion de aire en el lado de los fumadores, luego de un par de años de marcha blanca para que los locales hicieran sus reformas y que la mayoria de estos las hicieran se saco una nueva ley que prohibia fumar en establecimientos cerrados (practicamente cualquier lugar publico con techo) lo que hizo que todas las reformas realizadas por dueños de locales no fueran nada mas que un desperdicio de dinero. @amerak Creo que era bastante obvio que te referías a España, la verdad es que fue una chapuza como una catedral, y eso derivó en unos gastos muy importantes en locales y establecimientos, de lo cual tendría que haber derivado una importante responsabilidad al respecto ya que, primero les hacen desembolsarse un pastizal, para que luego no sirva de nada.

1
A favor En contra 3(5 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!