¡Cuánta razón! / Lo que parecía una historia de amor mejor que Titanic duró 6 días
Arriba
18
Enviado por bailamorenabailamorena el 9 Oct 2017, 12:44

Lo que parecía una historia de amor mejor que Titanic duró 6 días


amor,basta ya,desengaño,fb,wtf

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Solo lo lleva por moda... Enlace a Una señal del universo Enlace a Dolor dental

Vídeo relacionado:

Enlace a El Captcha infinto
destacado
#1 por leonardo_bonucci
9 Oct 2017, 22:57

Le dejó su bendición XD

1
A favor En contra 58(64 votos)
#2 por kaeldiego
9 Oct 2017, 22:58

no sé de qué se sorprenden, con esa ortografía que se mandan.

1
A favor En contra 29(31 votos)

+  Ver comentario

1
A favor En contra 26(44 votos)
#4 por yessyjane
9 Oct 2017, 23:47

@abuby123 me perdonas pero yo soy "panchita" y tengo raíces españolas y francesas por lo que soy alta, esbelta, de buen cuerpo y muy atractiva así que querido no todos los "panchitos" son feos, la diversidad genética permite un nivel de belleza y atractivo físico bastante bueno, te gustaría que dijera que todos los españoles son enanos y estériles? Solo por preguntar, tu racismo incoherente me asquea. Veo más mujeres y hombres atractivos en mi país de lo que jamás he visto aquí en España y no por eso digo que ustedes son feos, digo que cada belleza y concepto de belleza es distinto (aún cuando hemos ganado consecutivamente al miss universo).

A favor En contra 14(32 votos)
#5 por amerak
9 Oct 2017, 23:48

obvio que la dejara si la tipa ya estaba embarazada de otro. que no es raro que una chica que recien se entera de que esta embarazada se busque a alguien con quien hacerlo rapido y tratar de cargarle el hijo. sino no me explico como en 6 dias de relacion ya puede decir que esta embarazada.

1
A favor En contra 6(20 votos)
#6 por latinoamistoso
10 Oct 2017, 00:16

#3 #3 abuby123 dijo: Los panchitos os reproducís como conejos no? Y mira si sois feos hijos de p*ta@abuby123 menos mal que tu no te reproduces

A favor En contra 6(10 votos)
#7 por shionyazawa
10 Oct 2017, 01:02

Fue una estupida entonces. MUY MUY ESTUPIDA.

1
A favor En contra 13(13 votos)
#8 por back_in_black_girl
10 Oct 2017, 01:03

#5 #5 amerak dijo: obvio que la dejara si la tipa ya estaba embarazada de otro. que no es raro que una chica que recien se entera de que esta embarazada se busque a alguien con quien hacerlo rapido y tratar de cargarle el hijo. sino no me explico como en 6 dias de relacion ya puede decir que esta embarazada.@amerak En primer lugar, que entre una publicación y otra haya un lapso de 6 días no quiere decir que lleven sólo 6 días saliendo. Y en segundo, anda que no hay hombres que dejan a su novia por quedarse embarazada, aunque el hijo sea suyo.

A favor En contra 4(10 votos)
#9 por back_in_black_girl
10 Oct 2017, 01:04

#7 #7 shionyazawa dijo: Fue una estupida entonces. MUY MUY ESTUPIDA.@shionyazawa O él un c*brón, ¿no?

1
A favor En contra 13(13 votos)
#10 por abuby123
10 Oct 2017, 01:17

Aclaro, doy mi opinión sobre los sudacas desde mi punto de vista: Sois feos, bajos, ignorantes, tenéis un parecido muy razonable a un troll, sois completamente igual, de fealdad y de inteligencia y lo demostráis muchísimo en las redes con el mierda del pacman, no tenéis suficiente personalidad para que cada uno se exprese con su forma, no imitáandoos unos a los otros, a ver que mas, sois feísimos, por si no lo he dicho ya, vuestra cara se asemeja a la de un mono y para terminar me dais un asco flipante, que hay latinos que son buena gente, pos si, ah y no metáis a los españoles en esto. Si vais a insultar a alguien que sea a mí. Imbéciles asquerosos

3
A favor En contra 20(28 votos)
#11 por gryphon87
10 Oct 2017, 03:23

¿Triste historia?, pues a mí me dio más risa que tristeza.

A favor En contra 0(2 votos)
#12 por mclalo
10 Oct 2017, 05:31

#2 #2 kaeldiego dijo: no sé de qué se sorprenden, con esa ortografía que se mandan.@kaeldiego

Al menos se ve como una mujer muy positiva, envidio su buena actitud XD

A favor En contra 4(4 votos)
#13 por dcalejo
10 Oct 2017, 17:43

#10 #10 abuby123 dijo: Aclaro, doy mi opinión sobre los sudacas desde mi punto de vista: Sois feos, bajos, ignorantes, tenéis un parecido muy razonable a un troll, sois completamente igual, de fealdad y de inteligencia y lo demostráis muchísimo en las redes con el mierda del pacman, no tenéis suficiente personalidad para que cada uno se exprese con su forma, no imitáandoos unos a los otros, a ver que mas, sois feísimos, por si no lo he dicho ya, vuestra cara se asemeja a la de un mono y para terminar me dais un asco flipante, que hay latinos que son buena gente, pos si, ah y no metáis a los españoles en esto. Si vais a insultar a alguien que sea a mí. Imbéciles asquerosos@abuby123 ohhh si, soy español tio! y quiero llamar la atencion hablando estupideces que nadie me ha preguntao y que no tienen naa que ver con el tema en cuestión! pues amigo, dejame decirte algo, tu opinion, nos importa un reverendo culo! y ya sabes que puedes hacer con ella! ;) Un abrazo desde Colombia

A favor En contra 3(5 votos)
#14 por durmes
11 Oct 2017, 01:42

#9 #9 back_in_black_girl dijo: #7 @shionyazawa O él un c*brón, ¿no?@back_in_black_girl
una estúpida y un cabrón (también muy tonto) seria una mejor definición

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por durmes
11 Oct 2017, 02:19

#10 #10 abuby123 dijo: Aclaro, doy mi opinión sobre los sudacas desde mi punto de vista: Sois feos, bajos, ignorantes, tenéis un parecido muy razonable a un troll, sois completamente igual, de fealdad y de inteligencia y lo demostráis muchísimo en las redes con el mierda del pacman, no tenéis suficiente personalidad para que cada uno se exprese con su forma, no imitáandoos unos a los otros, a ver que mas, sois feísimos, por si no lo he dicho ya, vuestra cara se asemeja a la de un mono y para terminar me dais un asco flipante, que hay latinos que son buena gente, pos si, ah y no metáis a los españoles en esto. Si vais a insultar a alguien que sea a mí. Imbéciles asquerosos@abuby123
Procedo a joderte tu comentario y tu muy mala "opinion"(porque aunque sea una opinion, no quita el echo de que sea estupida).A que no tienes huevos de mandar una foto tuya mostrando que eres tan guapo y que la lindura es tan común por donde andas como para meternos a todos en una misma bolsa, como si no hubiera españoles feos (y se nota que estas resentido al hacer tanto hincapié en ese tema), y ademas dices que todos los "sudacas" son los que tiran mierdas por redes sociales cuando por ejemplo en esta pagina ustedes tienen mayor presencia y mira como esta ahora (una mierda,por personas dando una opinión muy mala y sin venir al tema como la tuya).

1
A favor En contra 4(4 votos)
#16 por durmes
11 Oct 2017, 02:20

#15 #15 durmes dijo: #10 @abuby123
Procedo a joderte tu comentario y tu muy mala "opinion"(porque aunque sea una opinion, no quita el echo de que sea estupida).A que no tienes huevos de mandar una foto tuya mostrando que eres tan guapo y que la lindura es tan común por donde andas como para meternos a todos en una misma bolsa, como si no hubiera españoles feos (y se nota que estas resentido al hacer tanto hincapié en ese tema), y ademas dices que todos los "sudacas" son los que tiran mierdas por redes sociales cuando por ejemplo en esta pagina ustedes tienen mayor presencia y mira como esta ahora (una mierda,por personas dando una opinión muy mala y sin venir al tema como la tuya).
@durmes
Y no solo eso, eres tan malo planteándote diciendo que no insultemos a España, que solo te insultemos a ti como si estuvieras diciendo que "no metamos a todos los españoles en la misma bolsa" cuando es lo que estas haciendo osea eres malisimo dando opiniones XD

A favor En contra 2(2 votos)
#17 por durmes
11 Oct 2017, 02:24

#10 #10 abuby123 dijo: Aclaro, doy mi opinión sobre los sudacas desde mi punto de vista: Sois feos, bajos, ignorantes, tenéis un parecido muy razonable a un troll, sois completamente igual, de fealdad y de inteligencia y lo demostráis muchísimo en las redes con el mierda del pacman, no tenéis suficiente personalidad para que cada uno se exprese con su forma, no imitáandoos unos a los otros, a ver que mas, sois feísimos, por si no lo he dicho ya, vuestra cara se asemeja a la de un mono y para terminar me dais un asco flipante, que hay latinos que son buena gente, pos si, ah y no metáis a los españoles en esto. Si vais a insultar a alguien que sea a mí. Imbéciles asquerosos@abuby123
ha y lo que faltaba, a que no tienes huevos ni argumentos para seguir la discusión

A favor En contra 3(3 votos)
#18 por wachomen
12 Oct 2017, 00:09

#1 #1 leonardo_bonucci dijo: Le dejó su bendición XD@leonardo_bonucci en 6 días? no, la tipa es como todas asctualmente estan con 10, se ha revolcado con otro que le dejó la bendición :v

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!