¡Cuánta razón! / Mejor estar calladitos
Arriba
53
Enviado por joridiy_keksorithiesso el 17 oct 2017, 03:24

Mejor estar calladitos


Hispanicball,vaticanball,asociación cultural Felipe II,Catholicball en Español,bardos de México

Fuente: http://www.facebook.com/
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a En unos años comenzarán las restricciones al tráfico en Cataluña Enlace a Tendencias vergonzosas y molestas que se han colado en nuestra vida diaria Enlace a Los líderes más peligrosos de la historia reciente

Vídeo relacionado:

Enlace a Las ciudades que se equivocaron de países
destacado
#2 por dreikandersen
18 oct 2017, 16:24

También se podría aplicar a los cristianos, anglicanos, judios, etc...

1
A favor En contra 82(92 votos)
destacado
#3 por vampiramalkavian
18 oct 2017, 16:29

Estás muy equivocado , sois los creyentes los que os creeis superiores y con derecho a decirle a las mujeres como vestirse "decentemente" a los homosexuales que el matrimonio y la adopción debe darse solo en matrimonios hetero porque los niños necesitan tanto una figura materna como paterna , le decís al resto que vuestra religión es la única religión verdadera y tratáis de convencerlos de hacerse adeptos de vuestra religión , os metéis en cuanto a la vida amorosa o sexual de una persona se refiere, queréis que se respeten vuestras creencias cuando vosotros no respetais las ajenas y estáis continuamente diciéndole a la gente como vivir su vida

5
A favor En contra 62(110 votos)
destacado
#1 por nelsondriver
18 oct 2017, 16:23

mira que no comento nunca, pero grandiosa puta mierda de cartel no?

A favor En contra 51(71 votos)
#12 por meto
18 oct 2017, 16:52

Que cojones, en una semana me pueden parar tres personas por la calle para darme folletos de "dios te ama" o "ellos controlan nuestro mundo", nunca me ha venido uno para decirme que dios no existe.

3
A favor En contra 36(36 votos)
#4 por niallshv
18 oct 2017, 16:39

Ha pero de todos los creyentes queriendo convertirte cada maldito dia en la calle ni se menciona, no? Mucho favoritismo en este cartel

1
A favor En contra 29(41 votos)
#6 por willmalev
18 oct 2017, 16:40

Grandisima mierda, sin religion el mundo iria mucho mejor. Paso de decir nada mas, no merece la pena, ya has quedado "retratado" becario.

1
A favor En contra 24(38 votos)
#14 por meto
18 oct 2017, 17:06

#12 #12 meto dijo: Que cojones, en una semana me pueden parar tres personas por la calle para darme folletos de "dios te ama" o "ellos controlan nuestro mundo", nunca me ha venido uno para decirme que dios no existe.@meto Porque si un ateo va repartiendo folletos de que dios no existe ofende a los creyentes... LA RELIGION ES UN CANCER SEÑORES

1
A favor En contra 20(24 votos)
#11 por dreikandersen
18 oct 2017, 16:51

#7 #7 garkerk dijo: #2 @dreikandersen Bueno.. yo no veo a la mayoría de esos colectivos hablando de sus creencias en público (en europa).el ateismo en Europa para no pillarme los dedos voy a decir que ronda entre un 15-30%, bien, ahora piensa, ¿cuantos conocidos, amigos, etc que tengas podrían ser ateos? ¿Cuantos te dan la murga? Pasa igual que con los veganos, porqué haya un par de tontos qué quieran contar su vida a todos no implica que todos los veganos lo hagan. Yo también podría decir lo cansinos que son los creyentes, reparti de biblias en centros de enseñanza, por la calle, hadta me han picado al timbre y he tenido que ponerme borde para que me dejasen en paz.

A favor En contra 17(21 votos)
#8 por _albert_
18 oct 2017, 16:43

Supongo que decir que se respete a la gente por su religión pero no creer en ninguna por motivos obvios es algo incomprensible para algunos creyentes.

A favor En contra 16(18 votos)
#32 por seneca84
18 oct 2017, 20:09

#16 #16 trollenado117 dijo: #4 @niallshv pero al final tu elijes que haces por lo general estas personas son muy decentes y respetan tu opinion no como algunos ateos@trollenado117 No, que va. Si les dices que no crees insisten e insisten, eso es no respetar. Además dices "no como algunos ateos". Ya, de todo hay en ambos bandos, si hablamos de "algunos" pues anda que no hay religiosos que entran en el mismo saco, lo que pasa es que tu te basas en "algunos" religiosos respetuosos y en "algunos" ateos que no lo son porque es lo que le conviene a tu argumento.

A favor En contra 12(12 votos)
#18 por kiko85
18 oct 2017, 17:19

#15 #15 trollenado117 dijo: #3 @vampiramalkavian me da risa que digas eso cuando son los ateos los que creen que por creer unicamente en la evolucion son superiores.@trollenado117 Que exista gente que no cree en la evolución es lo que más patético me resulta leer... jajaja... por dios sois primates.

A favor En contra 12(12 votos)
#24 por desolee
18 oct 2017, 18:23

#5 #5 nomecreoquetengaquedecirlo dijo: #3 estas muy equivocado, sois los ateos los que os empeñais en "enseñarnos a ver la verdad" difamando e intentando anular las creencias mas profundas de la gente porque vosotros no teneis un apice de espiritualidad y riendoos en la cara de la gente por creer en (un) Dios, si vas a poner ejemplos de ese tipo busca al menos ejemplos de menos de 300 años.
Te recomozco que en los paises musulmanes se siguen haciendo, pero en ellos los ateos no se atreven a abrir la boca como bien quiere dar a entender el cartel
@nomecreoquetengaquedecirlo Cuando lleguemos a un mundo donde gobiernos ateos amenacen, asesinen, castiguen o encarcelen a gente con creencias religiosas, ENTONCES podremos discutir quién tiene más "culpa" o quién es "peor"
Ahora mismo el debate es "¿qué religión es peor?". POR SUPUESTO que hay gente maravillosa de todas las religiones y gente de mierda atea. Ser ateo no te hace bueno, pero no existe un orden mundial contra ninguna religión por parte de ateos, pero estoy hasta las narices de que me digan qué puedo o no hacer porque "Dios dice que..." de una niñata con 10 tatuajes que trabaja los domingos y mezcla telas.

1
A favor En contra 11(11 votos)
#31 por back_in_black_girl
18 oct 2017, 19:59

#30 #30 back_in_black_girl dijo: Vamos a ver, todas las religiones mayoritarias tienen varios siglos de antigüedad, y por lo tanto, todas parten de una visión intolerante, machista y atrasada de la sociedad (acorde con la época en la que se gestaron). La diferencia es que en los países musulmanes suelen regir dictaduras, las cuáles utilizan la religión como instrumento de sometimiento (al igual que se hizo con el cristianismo en épocas pasadas), pero eso no quiere decir que esa religión sea peor que el resto (sigo)@back_in_black_girl Si los ateos defendemos (o no criticamos tanto) el islam no es porque nos guste como religión, sino porque la mayoría de cristianos la critican desde una superioridad moral inmerecida, tildándola de retrógrada, cuando de la propia Biblia se desprenden mensajes tan violentos y atrasados como los que se critican del Corán. Por otra parte, no os engañéis, la base de la islamofobia no es la intolerancia de dicha religión, sino un racismo latente.

A favor En contra 7(9 votos)
#22 por borja193
18 oct 2017, 18:17

#20 #20 nomecreoquetengaquedecirlo dijo: #15 #18
No se que os habran enseñado de religion pero eso de evolucionismo vs creacionismo es una falacia dentro de la iglesia (hablo solo de la catolica que es la que conozco), los curas y demas religiosos reconocen el proceso de evolucion, en lo unico que difieren es que para los creyentes Dios creo todas las formas de vida y para los ateos la vida salio de un caldo primigenio y la probabilidad.
@nomecreoquetengaquedecirlo Disculpe por creer que la vida salió de la ciencia y no salió una criatura sobrenatural que hizo POP a todo.

A favor En contra 6(6 votos)
#17 por kiko85
18 oct 2017, 17:18

Es bastante simple, creer en religiones se da cuando no hay educación. "Casualmente" el hemisferio sur del planeta es líder en 2 cosas (entre otras muchas):
-Porcentaje de población creyente en algún tipo de religión.
-Bajo o inexistente nivel educativo.

Y para el que todavía lo dude intentaré barrer para casa:
-¿Cuál es la comunidad autónoma de España donde (según el informe anual PISA, coge el de cualquier año, es el mismo resultado prácticamente) tiene el nivel más bajo en matemáticas, comprensión lectora y ciencias? (realmente es la última en TODAS las áreas educativas)
-¿Cuál es la comunidad autónoma con más porcentaje de población creyente?
-¿Cuál es la comunidad autónoma Española más cercana al hemisferio Sur?

1
A favor En contra 5(5 votos)
#34 por vampiramalkavian
18 oct 2017, 20:41

#5 #5 nomecreoquetengaquedecirlo dijo: #3 estas muy equivocado, sois los ateos los que os empeñais en "enseñarnos a ver la verdad" difamando e intentando anular las creencias mas profundas de la gente porque vosotros no teneis un apice de espiritualidad y riendoos en la cara de la gente por creer en (un) Dios, si vas a poner ejemplos de ese tipo busca al menos ejemplos de menos de 300 años.
Te recomozco que en los paises musulmanes se siguen haciendo, pero en ellos los ateos no se atreven a abrir la boca como bien quiere dar a entender el cartel
@nomecreoquetengaquedecirlo
A mi me han abordado no sólo testigos de Jehová tanto en la calle como en la puerta de mi casa , también de otras religiones o sectas parecidas , les he tratado de explicar amablemente que yo no práctico ninguna religión , yo elijo por mi misma en creo o que no , se han puesto pesados insistiendo en que lea publicaciones religiosas y yo les he mostrado libros que leo yo ,en plan : ok tu estás insistiendo pesadamente en que lea esas publicaciones religiosas , ya que te crees superior a mi y vienes con aire de que vienes a salvar mi alma yo accedo a leerlos delante de ti si tú accedes a leer capítulos de estos libros delante de mí, y se niegan rotundamente cuando ellos sí que se creen con derecho a coaccionarme

A favor En contra 5(5 votos)
#10 por accountprototype
18 oct 2017, 16:47

·ESTE CARTEL:




·REACCIONES:


A favor En contra 4(8 votos)
#40 por brinxer
18 oct 2017, 22:41

Para el que predica sobre el nulo ápice de espiritualidad de los ateos, la creencia pese a vuestro arraigado concepto de deidad no tiene ni de cerca porque ser así. Con tu comentario mismo tiras tu magnífica argumentación y demuestras tu concepción tan estática. Uno puede creer en si mismo, su capacidad de evolucionar cada día, en la fuerza que te dan tus amigos y familiares en INFINIDAD de cosas que no son una deidad y no son menos espirituales.

A favor En contra 4(4 votos)
#25 por burgales
18 oct 2017, 18:31

Hacia tiempo que no veíamos un cartel de lloriqueo cristiano.

A favor En contra 3(5 votos)
#36 por vampiramalkavian
18 oct 2017, 20:59

Lo que determina si una persona es buena o si es mala no es si es creyente o ateo , son sus actos

A favor En contra 3(3 votos)
#21 por whitewater
18 oct 2017, 17:59

Pero esto qué mierda es? cada día estoy más cerca de dejar de visitar esta página

1
A favor En contra 3(5 votos)
#35 por vampiramalkavian
18 oct 2017, 20:53

#5 #5 nomecreoquetengaquedecirlo dijo: #3 estas muy equivocado, sois los ateos los que os empeñais en "enseñarnos a ver la verdad" difamando e intentando anular las creencias mas profundas de la gente porque vosotros no teneis un apice de espiritualidad y riendoos en la cara de la gente por creer en (un) Dios, si vas a poner ejemplos de ese tipo busca al menos ejemplos de menos de 300 años.
Te recomozco que en los paises musulmanes se siguen haciendo, pero en ellos los ateos no se atreven a abrir la boca como bien quiere dar a entender el cartel
@nomecreoquetengaquedecirlo continuación de mi comentario número 34

Porque lo que hacen para que te hagas adepto por cojones no es ya ponerse pesados , es coaccionarte con cara amenazadora y chantaje emocional , y les digo siempre que vienen a molestar que yo puedo creer en lo que me dé la gana pero no voy a sus casas a convencerlos de creer en lo mismo que yo , ellos si lo hacen , y es una falta de respeto hacia otras personas hacer eso , con sus aires de grandeza de creerse mejores , yo no pongo en la calle un estante con mis libros para que la gente los lea y crea en lo mismo que yo

A favor En contra 3(3 votos)
#9 por dreikandersen
18 oct 2017, 16:47

#5 #5 nomecreoquetengaquedecirlo dijo: #3 estas muy equivocado, sois los ateos los que os empeñais en "enseñarnos a ver la verdad" difamando e intentando anular las creencias mas profundas de la gente porque vosotros no teneis un apice de espiritualidad y riendoos en la cara de la gente por creer en (un) Dios, si vas a poner ejemplos de ese tipo busca al menos ejemplos de menos de 300 años.
Te recomozco que en los paises musulmanes se siguen haciendo, pero en ellos los ateos no se atreven a abrir la boca como bien quiere dar a entender el cartel
tampoco veo a gays ir ahí, republicanos, ¿entonces por ello tienen menos razón? Si hubiera una tribu de canibales, ¿mandarías a un vegano?

1
A favor En contra 3(5 votos)
#37 por tahedoran
18 oct 2017, 21:57

Soy ateo desde hace varios años, y siempre me ha gustado debatir, de todo no solo religion o falta de ella. Bueno, los oponentes mas ofensivos, brutales, faltos de empatia y/o ******* directamente han sido creyentes. ¿Que creyentes os preguntareis? los cristianos católicos sobretodo(protestantes, luteranos asi como musulmanes, satanistas, agnosticos y demas son bastante mas tolerantes en general, si si, musulmanes como lo ois, no flipeis;) y votantes del PP, que es otro tipo de creyente (Esto era un chiste basado en una realidad)

He debatido con tierraplanistas y evolucionistas mucho mas educados que un catolico que sabia lo basico sobre ciencia.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#45 por memoloamimismo
19 oct 2017, 23:06

#12 #12 meto dijo: Que cojones, en una semana me pueden parar tres personas por la calle para darme folletos de "dios te ama" o "ellos controlan nuestro mundo", nunca me ha venido uno para decirme que dios no existe.@meto porque por alguna extraña razón a los ateos no nos da por ir por ahí obligando a la gente a tener sentido común, o se tiene o no se tiene, no voy a ir a restregarte el mio por tus narices.

A favor En contra 2(2 votos)
#38 por tahedoran
18 oct 2017, 22:02

#37 #37 tahedoran dijo: Soy ateo desde hace varios años, y siempre me ha gustado debatir, de todo no solo religion o falta de ella. Bueno, los oponentes mas ofensivos, brutales, faltos de empatia y/o ******* directamente han sido creyentes. ¿Que creyentes os preguntareis? los cristianos católicos sobretodo(protestantes, luteranos asi como musulmanes, satanistas, agnosticos y demas son bastante mas tolerantes en general, si si, musulmanes como lo ois, no flipeis;) y votantes del PP, que es otro tipo de creyente (Esto era un chiste basado en una realidad)

He debatido con tierraplanistas y evolucionistas mucho mas educados que un catolico que sabia lo basico sobre ciencia.
@tahedoran No negare que he conocido un par de ateos muy exaltados, pero jamas he visto amenazas de muerte y demas por parte de un ateo.

A favor En contra 2(2 votos)
#39 por neaimagen
18 oct 2017, 22:23

AH, si, no te imaginas cuantos años he vivido en paises musulmanes.. si te contara...

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por back_in_black_girl
18 oct 2017, 19:58

Vamos a ver, todas las religiones mayoritarias tienen varios siglos de antigüedad, y por lo tanto, todas parten de una visión intolerante, machista y atrasada de la sociedad (acorde con la época en la que se gestaron). La diferencia es que en los países musulmanes suelen regir dictaduras, las cuáles utilizan la religión como instrumento de sometimiento (al igual que se hizo con el cristianismo en épocas pasadas), pero eso no quiere decir que esa religión sea peor que el resto (sigo)

1
A favor En contra 1(3 votos)
#29 por muris
18 oct 2017, 19:36

¿Si digo que este cartel es absurdo como el de hace unos días del feminismo me vais a criticar también? supongo que si se habla de ateos no.. por lo que veo en los comentarios.

Yo no soy atea, pero tampoco creyente de las grandes religiones y ningún ateo que conozco, ni si quiera mi novio, a tratado de convencerme de ser atea. Cristianos, testigos de jeova y similares a montones..

A favor En contra 1(3 votos)
#46 por memoloamimismo
19 oct 2017, 23:10

#6 #6 willmalev dijo: Grandisima mierda, sin religion el mundo iria mucho mejor. Paso de decir nada mas, no merece la pena, ya has quedado "retratado" becario.@willmalev cierto, aunque recuerda que sin la religión judía y luego la cristiana no tendríamos fines de semana tal y como los conocemos jajaja y se esta muy agustito tirao en el sofá el domingo después de salir el sábado.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#47 por memoloamimismo
19 oct 2017, 23:15

#24 #24 desolee dijo: #5 @nomecreoquetengaquedecirlo Cuando lleguemos a un mundo donde gobiernos ateos amenacen, asesinen, castiguen o encarcelen a gente con creencias religiosas, ENTONCES podremos discutir quién tiene más "culpa" o quién es "peor"
Ahora mismo el debate es "¿qué religión es peor?". POR SUPUESTO que hay gente maravillosa de todas las religiones y gente de mierda atea. Ser ateo no te hace bueno, pero no existe un orden mundial contra ninguna religión por parte de ateos, pero estoy hasta las narices de que me digan qué puedo o no hacer porque "Dios dice que..." de una niñata con 10 tatuajes que trabaja los domingos y mezcla telas.
@desolee psssst no digas muy alto la primera parte de tu comentario, que andaba por ahí un tal stalin y un tal lenin que formaron, dicen, cierta república popular rusa que era atea, de hecho incluso le hicieron un juicio a dios y todo, al que, por razones obvias dios no se presentó, así que fue declarado culpable y fusilado disparando al cielo, pero eh, que no nos oigan los demás, no vayan ha hacer un recuento de los muertos en la URRS y eso.

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por willmalev
19 oct 2017, 23:21

#46 #46 memoloamimismo dijo: #6 @willmalev cierto, aunque recuerda que sin la religión judía y luego la cristiana no tendríamos fines de semana tal y como los conocemos jajaja y se esta muy agustito tirao en el sofá el domingo después de salir el sábado. digo yo que algo habriamos inventado en los ratos que no perderiamos rezando ;)

1
A favor En contra 1(1 voto)
#41 por tamagotxi
19 oct 2017, 00:04

Tengo la gran suerte de haber convivido con musulmanes en un pais donde el 90% lo son siendo atea...y han sido bastante mas respetuosos y han llevado los debates, chistes...etc mejor que la gran mayoria de criatianos cerrados que he conocido.

A favor En contra 0(2 votos)
#42 por jgm996
19 oct 2017, 02:55

#3 #3 vampiramalkavian dijo: Estás muy equivocado , sois los creyentes los que os creeis superiores y con derecho a decirle a las mujeres como vestirse "decentemente" a los homosexuales que el matrimonio y la adopción debe darse solo en matrimonios hetero porque los niños necesitan tanto una figura materna como paterna , le decís al resto que vuestra religión es la única religión verdadera y tratáis de convencerlos de hacerse adeptos de vuestra religión , os metéis en cuanto a la vida amorosa o sexual de una persona se refiere, queréis que se respeten vuestras creencias cuando vosotros no respetais las ajenas y estáis continuamente diciéndole a la gente como vivir su vida @vampiramalkavian Por la manera en la que contestas, veo que, por desgracia, has tenido que enfrentarte-no desde la violencia, por supuesto- a muchos cristianos radicales. No metas a todo aquel que sea creyente en ese saco de fanatismo religioso.

Estoy de acuerdo totalmente con lo que dice el cartel. No obstante, respeto toda opinión atea siempre y cuando venga dicha desde el respeto y respeto toda opinión religiosa siempre que no venga enfocada desde el fanatismo.

A favor En contra 0(6 votos)
#48 por memoloamimismo
19 oct 2017, 23:20

#23 #23 capascu dijo: #17 y dices que todo eso pasa en Canarias? ;)@capascu no he consultado los datos, pero no se por que me da a mi que se refiere a Andalucía, y se olvido de que la mas al sur de España es canarias, pero que incluso mas al sur que Andalucía (pero menos que canarias) están Ceuta y Melilla.

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por memoloamimismo
19 oct 2017, 23:22

#23 #23 capascu dijo: #17 y dices que todo eso pasa en Canarias? ;)@capascu no he consultado los datos, pero no se por que me da a mi que se refiere a Andalucía, y se olvido de que la mas al sur de España es canarias, pero que incluso mas al sur que Andalucía (pero menos que canarias) están Ceuta y Melilla

A favor En contra 0(0 votos)
#51 por memoloamimismo
19 oct 2017, 23:25

#49 #49 willmalev dijo: #46 digo yo que algo habriamos inventado en los ratos que no perderiamos rezando ;)@willmalev jajaja pues a lo mejor y todo es verdad

A favor En contra 0(0 votos)
#52 por gerardo_leyva
24 oct 2017, 00:07

Me encanta como el mejor argumento de los ateos es insultar y usar el "sarcasmo" (del barato)

Es un hecho absoluto e innegable que la mayoria de los si fuera por ellos la única religión existente sería el Islam.

Cuando aparecen noticias de cristianos masacrados o de niñas catolicas violadas por musulmanes, los ateos festejan, celebran y se regocijan.
Bueno, no todos (o eso quiero creer...)

A favor En contra 0(0 votos)
#53 por whiteandbluelotus
18 feb 2018, 14:17

#21 #21 whitewater dijo: Pero esto qué mierda es? cada día estoy más cerca de dejar de visitar esta página@whitewater Pues vete a tomar por culo ya de una vez, comunista de m

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por adsum2000
18 oct 2017, 20:34

#14 #14 meto dijo: #12 @meto Porque si un ateo va repartiendo folletos de que dios no existe ofende a los creyentes... LA RELIGION ES UN CANCER SEÑORES@meto http://www.bbc.com/mundo/noticias-36716232

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por turst2
18 oct 2017, 18:55

Por que alli te matan si lo haces, es la gran diferencia, en europa podemos ser de cualquier religion, que al discernir en ciertas cosas no te van a matar, no te van a atropellar ni a lapidar, en muchos paises musulmanes, la pena por abandonar el islam es la muerte. Cuantas mezquitas hay en europa, cuantas iglesias, catedrales etc hay en paises musulmanes, es cuestion de tolerancia y hay quien lleva 800 años de retraso.

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por tenmujin
18 oct 2017, 18:38

Pero si ******* como roscas (Espero no ser el primero)

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por capascu
18 oct 2017, 18:23

#17 #17 kiko85 dijo: Es bastante simple, creer en religiones se da cuando no hay educación. "Casualmente" el hemisferio sur del planeta es líder en 2 cosas (entre otras muchas):
-Porcentaje de población creyente en algún tipo de religión.
-Bajo o inexistente nivel educativo.

Y para el que todavía lo dude intentaré barrer para casa:
-¿Cuál es la comunidad autónoma de España donde (según el informe anual PISA, coge el de cualquier año, es el mismo resultado prácticamente) tiene el nivel más bajo en matemáticas, comprensión lectora y ciencias? (realmente es la última en TODAS las áreas educativas)
-¿Cuál es la comunidad autónoma con más porcentaje de población creyente?
-¿Cuál es la comunidad autónoma Española más cercana al hemisferio Sur?
y dices que todo eso pasa en Canarias? ;)

2
A favor En contra 0(0 votos)
#43 por jgm996
19 oct 2017, 02:55

#3 #3 vampiramalkavian dijo: Estás muy equivocado , sois los creyentes los que os creeis superiores y con derecho a decirle a las mujeres como vestirse "decentemente" a los homosexuales que el matrimonio y la adopción debe darse solo en matrimonios hetero porque los niños necesitan tanto una figura materna como paterna , le decís al resto que vuestra religión es la única religión verdadera y tratáis de convencerlos de hacerse adeptos de vuestra religión , os metéis en cuanto a la vida amorosa o sexual de una persona se refiere, queréis que se respeten vuestras creencias cuando vosotros no respetais las ajenas y estáis continuamente diciéndole a la gente como vivir su vida @vampiramalkavian Lamentablemente, he de decirte que, como usuario bastante veterano de la plataforma, encuentro más comentarios irrespetuosos a la religión que al contrario. Cada uno es libre de creer y opinar lo que quiera, siempre y cuando se haga desde el respeto y no se intente por supuesto implantar a la fuerza una ideología contraria a la tuya.

Firmado: un cristiano agnóstico :)

A favor En contra 2(6 votos)
#44 por roketto
19 oct 2017, 18:34

#3 #3 vampiramalkavian dijo: Estás muy equivocado , sois los creyentes los que os creeis superiores y con derecho a decirle a las mujeres como vestirse "decentemente" a los homosexuales que el matrimonio y la adopción debe darse solo en matrimonios hetero porque los niños necesitan tanto una figura materna como paterna , le decís al resto que vuestra religión es la única religión verdadera y tratáis de convencerlos de hacerse adeptos de vuestra religión , os metéis en cuanto a la vida amorosa o sexual de una persona se refiere, queréis que se respeten vuestras creencias cuando vosotros no respetais las ajenas y estáis continuamente diciéndole a la gente como vivir su vida @vampiramalkavian Y después de tanta soplapollez, corre, ve a Arabia a decir estas cosas sobre el Islam. Cuando te estén apedreando, acuérdate de esos cristianos opresores con los que convives día a día.

A favor En contra 2(2 votos)
#13 por dreikandersen
18 oct 2017, 16:54

#5 #5 nomecreoquetengaquedecirlo dijo: #3 estas muy equivocado, sois los ateos los que os empeñais en "enseñarnos a ver la verdad" difamando e intentando anular las creencias mas profundas de la gente porque vosotros no teneis un apice de espiritualidad y riendoos en la cara de la gente por creer en (un) Dios, si vas a poner ejemplos de ese tipo busca al menos ejemplos de menos de 300 años.
Te recomozco que en los paises musulmanes se siguen haciendo, pero en ellos los ateos no se atreven a abrir la boca como bien quiere dar a entender el cartel
el canibalismo era algo milenario en América latina, hasta que llegaron los españoles con la iglesia católica y les obligaron a cambiar dé tradiciones y pasarse a la carbe de cerdo y pollo que es mucho mas saludable...

A favor En contra 2(6 votos)
#28 por unmexicanopasando
18 oct 2017, 19:19

Yo soy creyente y nunca he instado a nadie a aer catolico, por el contrario cada ateo que me conoce si que ha insistido en que mi religion es estupida uno que otro hasta el grado de darme ganas de callarlo a golpes, TODOS SIN EXCEPCION no se si sera mala suerte pero a mi me consta que son unos bocones

A favor En contra 3(7 votos)
#16 por trollenado117
18 oct 2017, 17:11

#4 #4 niallshv dijo: Ha pero de todos los creyentes queriendo convertirte cada maldito dia en la calle ni se menciona, no? Mucho favoritismo en este cartel@niallshv pero al final tu elijes que haces por lo general estas personas son muy decentes y respetan tu opinion no como algunos ateos

1
A favor En contra 4(12 votos)
#20 por nomecreoquetengaquedecirlo
18 oct 2017, 17:30

#15 #15 trollenado117 dijo: #3 @vampiramalkavian me da risa que digas eso cuando son los ateos los que creen que por creer unicamente en la evolucion son superiores.#18
No se que os habran enseñado de religion pero eso de evolucionismo vs creacionismo es una falacia dentro de la iglesia (hablo solo de la catolica que es la que conozco), los curas y demas religiosos reconocen el proceso de evolucion, en lo unico que difieren es que para los creyentes Dios creo todas las formas de vida y para los ateos la vida salio de un caldo primigenio y la probabilidad.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#19 por nomecreoquetengaquedecirlo
18 oct 2017, 17:21

#9 #9 dreikandersen dijo: #5 tampoco veo a gays ir ahí, republicanos, ¿entonces por ello tienen menos razón? Si hubiera una tribu de canibales, ¿mandarías a un vegano?lo siento no veo relacion entre tu comentario y el mio
#12 #12 meto dijo: Que cojones, en una semana me pueden parar tres personas por la calle para darme folletos de "dios te ama" o "ellos controlan nuestro mundo", nunca me ha venido uno para decirme que dios no existe.es muy sencillo, los creyentes aunque pesados su objetivo no es hacer su secta mas grande, su objetivo es salvar tu alma, pues es en lo que creen. Los ateos simplemente quieren desvirtuar la religion por lo mismo que estamos sufriendo hoy dia a dia, por errores que ya no pasan y de los que no tenemos la culpa, ¿O acaso me diras que tengo yo la culpa de que hace 2 siglos se creyese que los homosexuales nacian por posesiones demoniacas?

A favor En contra 9(11 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!