¡Cuánta razón! / Una historia común
Arriba
7
Enviado por jhonnypapayone el 29 oct 2017, 17:14

Una historia común


familia,hijos,parejas,precipicio

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a BURGER KING Enlace a YA LO DICEN Enlace a Él sólo quería ser amable

Vídeo relacionado:

Enlace a Intengan ligar con un chico mientras comen helado a la distancia y se llevan una gran sorpresa
destacado
#3 por communist_killer
1 abr 2018, 20:50

Es lenguaje metafórico. Habla de que al final quienes pagan los platos rotos de un matrimonio separado son los hijos. Dejémonos de cogernosla con papel de fumar.

A favor En contra 59(67 votos)
#5 por callmenastya
1 abr 2018, 22:23

Aunque los que suelan llevarse la peor parte en un divorcio sean los niños, tampoco les hace ningún bien convivir en una familia en la que los padres se lleven mal. Si el divorcio es necesario que lo haya, pero siempre teniendo en cuenta que hay terceras personas(los hijos) a las que también les afecta.

1
A favor En contra 20(22 votos)
#6 por communist_killer
1 abr 2018, 22:32

#5 #5 callmenastya dijo: Aunque los que suelan llevarse la peor parte en un divorcio sean los niños, tampoco les hace ningún bien convivir en una familia en la que los padres se lleven mal. Si el divorcio es necesario que lo haya, pero siempre teniendo en cuenta que hay terceras personas(los hijos) a las que también les afecta.@callmenastya Lo que no puede ser es que el matrimonio se haya convertido en un contrato que en cualquier momento se puede romper. Las personas no son mercancías y menos las relaciones personales y ya no digamos los niños. Es todo como si de la escritura de compra venta de un bien se tratara.

Los novios deberían pensar mucho en lo que significa el matrimonio antes de dar el paso porque el papel (civil o mercantil) lo aguanta todo pero las personas sufren. Hoy eso no se hace, las personas somos muy inconscientes y a la primera de cambio en lugar de arreglar la relación se tira y se cambia por otra.

A favor En contra 12(12 votos)
#7 por whiteandbluelotus
2 abr 2018, 07:46

#2 #2 paneke2 dijo: Una madre jamás dejaría de lado a sus hijos por otro hombre, es decir, una madre que se haga llamar a sí misma madre en todo su significado.

Aunque hay de todo en la viña del señor, pero el vínculo madre-hijos es visceral, más allá de lo comprensible, un amor verdadero.
@paneke2 la mayoria de los casos de asesinatos de niños en España es a mano de sus madres.
Ahora vas y lo cascas, buscalo en google.

A favor En contra 2(10 votos)
#1 por innercia
1 abr 2018, 20:30

Diría yo que la mujer tiene también derecho a rehacer su vida eh, y este cartel no ayuda a que la idea de padrastro/madrastra siga siendo como el villano del cuento :(

A favor En contra 9(45 votos)
#4 por kytek
1 abr 2018, 21:21

¿De dónde vienen los niños?

A favor En contra 10(14 votos)

+  Ver comentario

1
A favor En contra 35(45 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!