¡Cuánta razón! / Esta niña no va a recibir ningún juguete por navidad por una poderosa razón
Arriba
27
Enviado por CRISTINA BERENGUER el 6 nov 2017, 18:28

Esta niña no va a recibir ningún juguete por navidad por una poderosa razón


caprichosa,hija,hijo,hiperregalado,juguetes,madre,malcriado,maleducada,navidad,navidades,niños,padres,regalo,reyes,síndrome,valores

Fuente: http://Propia
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a RESUMEN RÁPIDO Enlace a Desmontando la teoría que dejar propinas porque sí no tiene sentido Enlace a Invitó a toda su clase a su cumpleaños pero no fue nadie salvo el más importante

Vídeo relacionado:

Enlace a Este hámster disfruta de sus vacaciones navideñas
destacado
#1 por umgamer12
8 nov 2017, 23:49

Si eres subn0rmal y no te das cuenta de que tu hija va acumulando una cantidad tan absurda de regalos que no usa en años la culpa no es del sistema es tuya por atonta0.

1
A favor En contra 111(115 votos)
destacado
#2 por dasillosa
8 nov 2017, 23:56

Me encanta eso de ser mal padre (excusándolo, además, dándole un nombre «técnico») pero echarle la culpa al niño y castigarlo por ello.

2
A favor En contra 68(72 votos)
destacado
#4 por pepetronico
9 nov 2017, 00:02

No es culpa de la hija: Es TUYA por GILITONTO

A favor En contra 55(59 votos)
destacado
#9 por la_rata_voladora_man
9 nov 2017, 00:17

La niña no tiene la culpa de la situación, no debería castigarla por ello.
Además hay regalos que no son materiales, quizás deban pasar más tiempo con su hija, y en lugar de regalar juguetes puedan organizar un viaje familiar.

A favor En contra 53(53 votos)
destacado
#10 por pablo37
9 nov 2017, 00:28

La culpa es tuya, todos los niños van a pedir compulsivamente. Yo recuerdo cuando era pequeño redondeaba la mitad de la revista de juguetes que nos daban en el cole por navidad. Pero mis padres sabían cuales eran las cosas que más ilusión me iban a hacer o las que se podían permitir, de los demás me olvidaba cuando abria los juguetes.

Si quieres solucionarlo en vez de no regalarle nada que puede ser traumático para un niño que ha pasado de todo a nada. Regálale los juguetes con los que no juega ,si no ha jugado con ellos no se acordara. O directamente da los juguetes con los que no juega a alguna ONG, visto que no te importa gastarte el dinero en juguetes por que no lo haces sabiendo que vas a ayudar a alguien.

1
A favor En contra 53(53 votos)
#3 por amerak
8 nov 2017, 23:56

#1 #1 umgamer12 dijo: Si eres subn0rmal y no te das cuenta de que tu hija va acumulando una cantidad tan absurda de regalos que no usa en años la culpa no es del sistema es tuya por atonta0.@umgamer12 para llegar a esa cantidad de juguetes sin notarlo debe haber estado ciega.

A favor En contra 39(41 votos)
#6 por nomecreoquetengaquedecirlo
9 nov 2017, 00:11

Y por que dejarla sin regalo?
Simplemente coges uno de esos juguetes que ni sabe que tiene y se lo vuelves a regalar, facil, sencillo, para toda la familia y encima gratis (y repetir hasta que se de cuenta).

A favor En contra 35(41 votos)
#5 por dhielo
9 nov 2017, 00:03

#2 #2 dasillosa dijo: Me encanta eso de ser mal padre (excusándolo, además, dándole un nombre «técnico») pero echarle la culpa al niño y castigarlo por ello.@dasillosa Hay mucha gente que no reconoce sus propios errores y que prefiere echarle la culpa a otro, pero lo flipante de este caso es que el problema es de su hija, que es hiperregalada, no es suya que tenga un complejo de que su niña no le vaya a querer si no le compra las cosas que ella quiere. AMOR, LO QUE NECESITAN LOS NIÑOS ES AMOR Y CARIÑO, ATENCIÓN, no juguetes.

A favor En contra 24(26 votos)
#8 por harrobi
9 nov 2017, 00:12

Menos comprar a los hijos con regalos y más dedicarles tiempo. Igual así se habría dado cuenta de la situación. Y por supuesto, la culpa no es de la cria, sino de unos padres que piensan que el cariño y la atención de los hijos se puede comprar con regalos. No le compres regalos esta navidad, pero no como castigo. Dale parte de tu tiempo, juega con ella.

A favor En contra 10(10 votos)
#7 por solounnombresinpillarjoder
9 nov 2017, 00:11

#2 #2 dasillosa dijo: Me encanta eso de ser mal padre (excusándolo, además, dándole un nombre «técnico») pero echarle la culpa al niño y castigarlo por ello.@dasillosa

XD si es que es ella quien le regala juguetes aburridos y clónicos!

Pobre niña, no sabe que es divertirse de verdad

Tal vez sería mejor regalo una caja de colores y un cuaderno para dibujar o un libro en vez de echarle a ella la culpa de tener juguetes tan sosos

A favor En contra 8(8 votos)
#11 por dreikandersen
9 nov 2017, 00:58

Ni os molestéis sera la hija de algun/alguna ricachona, aun siendo de los chinos es una cabtidad enrome de juguetes, sera la forma que tiene intentar “comprar” a su hija. Como dicen mas arriba, mas tiempo con ella y en vez de regalos materiales estaría bien una acampada o cualquier salida al campo.

A favor En contra 4(10 votos)
#13 por miratupordonde123
9 nov 2017, 01:51

Madre mía, si la niña tiene hasta una Anabel Resurrection!
Igualmente me encanta como cuenta la historia, así como que algo no encaja, y que, poco a poco, va atando cabos, como si los juguetes no se los comprara la madre o el padre, o quien sea, sino que los acumulaba la chiquilla como por generacion espontanea.
Ya lo del "sindrome" del niño hiperregalado... pues nada, otro sindrome más para la colección.

A favor En contra 3(3 votos)
#19 por r_davs
9 nov 2017, 11:28

Osea que primero crías a una niña consentida y caprichosa y luego decides joderle unas navidades no regalandole nada para darle una lección... entiendo.


Tu eres *******

A favor En contra 3(3 votos)
#22 por pazucha
9 nov 2017, 13:57

y por qué castigar a la niña cuando la culpa es claramente de los padres???
regánlenle menos cosas solamente

A favor En contra 3(3 votos)
#14 por josclin10
9 nov 2017, 03:18

Nunca entra en la habitación de su hija?estará toda sucia o que

A favor En contra 2(2 votos)
#16 por bellegere
9 nov 2017, 11:06

#10 #10 pablo37 dijo: La culpa es tuya, todos los niños van a pedir compulsivamente. Yo recuerdo cuando era pequeño redondeaba la mitad de la revista de juguetes que nos daban en el cole por navidad. Pero mis padres sabían cuales eran las cosas que más ilusión me iban a hacer o las que se podían permitir, de los demás me olvidaba cuando abria los juguetes.

Si quieres solucionarlo en vez de no regalarle nada que puede ser traumático para un niño que ha pasado de todo a nada. Regálale los juguetes con los que no juega ,si no ha jugado con ellos no se acordara. O directamente da los juguetes con los que no juega a alguna ONG, visto que no te importa gastarte el dinero en juguetes por que no lo haces sabiendo que vas a ayudar a alguien.
@pablo37 En ningún lado dice que no vaya a recibir regalos en Reyes. Dice claramente que no va a recibir JUGUETES. Lo que puede dar a entender que le regalarán ropa, calzado, libros... u otras cosas más necesarias que juguetes.

Por otro lado ¿cuánto hacía que no entrabas en la habitación de tu hija para tardar tanto en darte cuenta del cúmulo de juguetes sin usar que tiene? Igual donar los que no usa ni ha usado sea una buena alternativa.

A favor En contra 2(2 votos)
#17 por fbravo
9 nov 2017, 11:27

Soy mal padre/madre y en lugar de decir que hipermalcrio y consiento a mi hija voy a usar un término más técnico como excusa.

A favor En contra 2(2 votos)
#27 por xema69
10 nov 2017, 10:57

Mi hija tiene caso 5 años, cumple en Diciembre, con lo que se junta cumpleaños y navidades y reyes. El otro día recogimos una caja para los "niños pobres", de todos sus muñecos y juguetes que no usaba, porque hay que hacer sitio, porque no son adecuados a su edad, y porque debe saber lo afortunada que es.Lloró un poco cuando descubrió que hay niños que no tienen papás o que no tienen juguetes.
Nosotros no le regalamos juguetes en su cumpleaños, sino otras cosas que le gustan, y este año le haremos un cupón para ir al camping, que le encanta. Ya tendrá juguetes de los demás.
Si tenéis niños a los que regalar, tened el detalle de preguntar a sus padres.

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por lymli
11 nov 2017, 00:47

es más bien una niña acumuladora, dentro de 30 años va a vivir en una casa llena de cosas innecesarias y tendrá un capítulo en un reality show

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por Veren
9 nov 2017, 06:34

#12 #12 quierovivircaribe dijo: Y en vez de hacer daño niña dejándola sin regalo porque pensada que ha sido mala y porque no la haces escoger los juguetes que ya no usa para dar a niños necesitados mi hijo tiene 4 años y dado que somos muchos de familia yo tengo 4 herman@s mi marido otros 4 más 6 abuel@s dado recibe muchos regalos aunque el año pasado con 3 años le dije que había que dar algunos juguetes para niños que lo necesitan y sin rechistar dio una gran parte de sus juguetes y así haremos estas navidades y todas el ve la cara de los niños que reciben y aprende a compartir y recibe regalos nuevos porque se ah portado bien y se lo merece y este año además como ya tiene claros sus gustos sólo puede pedir dos juguetes el resto traerán libros ropa cosas necesarias @quierovivircaribe No ha dicho que la vaya a dejar sin regalos, ha dicho que no le va a regalar juguetes.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#18 por quierovivircaribe
9 nov 2017, 11:28

#15 #15 Veren dijo: #12 @quierovivircaribe No ha dicho que la vaya a dejar sin regalos, ha dicho que no le va a regalar juguetes.@veren no me había fijado pero de todas formas a los niños lo que les hace ilusión es recibir juguetes aunque sólo sea uno que le guste mucho

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por juanchoyanez
9 nov 2017, 23:30

Y culpa tiene la niña para no tener que recibir regalos en Navidad? Todo por los errores de los papás.

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por isabelsg
9 nov 2017, 11:51

Hijos hiperregalados: pues si, muy probablemente! ¿será por qué nosotros no tuvimos tantos juguetes? ¿o será por que ansiamos tener mimos de nuestros hijos "cueste lo que cueste"? ¿o por que vamos escasos de tiempo y cariño con ellos y tratamos de compensarlo así? Creo que la Navidad tiene un sentido especial de regalar y que debe mantenerse...pero pensando en la ilusión. En aquello que realmente les hace ilusión. No en amontonar!!

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por kennyrobert86
9 nov 2017, 12:44

Yo con lo que flipo es con la gente que esta criticando,que dice que es no es culpa del sistema ni de la niña,si es que no os parais ni ha entender lo que leéis,la madre o el padre q ha escrito esto esta diciendo claramente que lo a provocado el,tampoco dice que no va ha tener regalos,dice que no le van a dar juguetes...

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por renekarlo
10 nov 2017, 02:27

Inventar nuevos terminos idiotas debe ser un sindrome, deberias ir a hacerte un chequeo mental.

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por merchiac87
9 nov 2017, 18:44

La culpa es de los padres, no de la niña.
Y lo raro es que no hayan entrado antes en la habitación y se extrañen de la cantidad de juguetes que tiene.

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por quierovivircaribe
9 nov 2017, 01:28

Y en vez de hacer daño niña dejándola sin regalo porque pensada que ha sido mala y porque no la haces escoger los juguetes que ya no usa para dar a niños necesitados mi hijo tiene 4 años y dado que somos muchos de familia yo tengo 4 herman@s mi marido otros 4 más 6 abuel@s dado recibe muchos regalos aunque el año pasado con 3 años le dije que había que dar algunos juguetes para niños que lo necesitan y sin rechistar dio una gran parte de sus juguetes y así haremos estas navidades y todas el ve la cara de los niños que reciben y aprende a compartir y recibe regalos nuevos porque se ah portado bien y se lo merece y este año además como ya tiene claros sus gustos sólo puede pedir dos juguetes el resto traerán libros ropa cosas necesarias

1
A favor En contra 1(3 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!