¡Cuánta razón! / Detrás de estas fotografías tan perfectas existen los trucos más heavys que los fotógrafos utilizan
Arriba
10
Enviado por Anónimo el 10 Nov 2017, 16:52

Detrás de estas fotografías tan perfectas existen los trucos más heavys que los fotógrafos utilizan


fotografía,mentira,verdad

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a MESILLA-BATE Enlace a REALISMO Enlace a Aprenderemos por fin el factor de potencia

Vídeo relacionado:

Enlace a Algunas certezas y falsedades sobre el cambio climático
#1 por pericanso
10 Nov 2017, 22:55

VALE, GRACIAS POR AVISARNNOS

A favor En contra 36(40 votos)
#2 por pericanso
10 Nov 2017, 22:56

Ahora en serio, ¿lo de las mujeres embarazadas desnudas tapándose con flores es una moda o típico de algún país? No lo había visto nunca y me parece curioso ver dos fotos de este tipo

1
A favor En contra 29(31 votos)
#3 por dsv
10 Nov 2017, 23:48

#2 #2 pericanso dijo: Ahora en serio, ¿lo de las mujeres embarazadas desnudas tapándose con flores es una moda o típico de algún país? No lo había visto nunca y me parece curioso ver dos fotos de este tipo@pericanso Posiblemente, hay modas diversas. Hace unos años irrumpieron los fotógrafos de "newborn" (o sea, recién nacidos). Ahora hay gente que se empieza a especializar en reportaje de partos, que bien mirado da mucho de si a nivel narrativo comparado con las monadas cuquis de newborn. En bodas, ya es normal el preboda y el postboda. El pre va bien para que los novios aprendan a posar. En el post en cambio han salido cosas chulas como hacer un "trash the dress", cargarse el vestido de la novia pero con estilo. Y en trash the dress ahora mismo parece que se ha pasado de las fotos medio remojada en las olas de la playa a directamente bucear a pulmón con el marido vestidos ambos de boda. Ya ves si hay margen para majaradas :)

1
A favor En contra 9(9 votos)
#4 por dsv
10 Nov 2017, 23:49

#3 #3 dsv dijo: #2 @pericanso Posiblemente, hay modas diversas. Hace unos años irrumpieron los fotógrafos de "newborn" (o sea, recién nacidos). Ahora hay gente que se empieza a especializar en reportaje de partos, que bien mirado da mucho de si a nivel narrativo comparado con las monadas cuquis de newborn. En bodas, ya es normal el preboda y el postboda. El pre va bien para que los novios aprendan a posar. En el post en cambio han salido cosas chulas como hacer un "trash the dress", cargarse el vestido de la novia pero con estilo. Y en trash the dress ahora mismo parece que se ha pasado de las fotos medio remojada en las olas de la playa a directamente bucear a pulmón con el marido vestidos ambos de boda. Ya ves si hay margen para majaradas :)@dsv Y seguro que ya la conocéis,
pero esta es la mejor foto de parto y newborn ever :D

A favor En contra 6(6 votos)
#6 por luisbravoc
11 Nov 2017, 10:46

Se le llama composición fotográfica para los que no conocen los términos de fotografía, digamos que es el preparar un escenario o ambiente antes de la fotografía, el ejemplo mas claro seria un estudio de fotografía pero puede llevarse a limites muy creativos, claro siempre hay retoques post-producción.

A favor En contra 2(2 votos)
#7 por muris
11 Nov 2017, 12:21

No es una mentira, simplemente hay que tener talento y medios.. no es como algunos sueltan por ahí "que buenas fotos hace tu cámara" al ver una foto que has realizado, porque las cámaras no tienen patitas y se van por ahí solas hacer fotos, y no es lo mismo que coja la cámara una persona que sepa, aunque sea algo, que otra que use el automático..
La fotografía es un arte también

A favor En contra 2(2 votos)
#5 por jackysama
11 Nov 2017, 04:00

Es cuando la fotografía pasa de técnica a arte

A favor En contra 0(2 votos)
#10 por narv
12 Nov 2017, 01:18

y qué más dará que sea "mentira"? la pintura tampoco es real, y se valora, debería ser igual para el retoque fotográfico, no?

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por miratupordonde123
11 Nov 2017, 16:53

Le han bizqueado los ojos al perro.

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por repot
11 Nov 2017, 17:07

La cara del perro es lo mejor de todo el cartel :D xD

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!