¡Cuánta razón! / El poder conlleva mucho peligro
Arriba
15
Enviado por Anónimo el 22 nov 2017, 11:40

El poder conlleva mucho peligro


poder,peligros

Fuente: http://pictoline.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Cosas que parecen inocentes, pero pueden llegar a ser peligrosas Enlace a Mucho mejor que un transplante capilar Enlace a Con ese nombre no apetece mucho probarlo...

Vídeo relacionado:

Enlace a Estas son las atracciones turísticas más peligrosas del mundo
#4 por usted_es_diabolico
22 nov 2017, 17:47

Míralo bien Venezuela, para allá vas...

1
A favor En contra 15(23 votos)
#3 por elargentino123
22 nov 2017, 17:46

#1 #1 josstia dijo: Como hecho curioso, Robert acaba de renunciar a su cargo de presidente.@josstia "Todo con un presidente que duró 37 años en el cargo... Hasta el día de hoy"

A favor En contra 14(16 votos)
#6 por rareguy
22 nov 2017, 18:41

A los izquierdistas que tienen un extraño cariño por los ex-guerrilleros y militares. Un hombre que haya participado activamente en guerras de guerrillas, golpes de estado, etc, siempre va a terminar volviendo al país una m1erda, la única ambición que lleva a querer cometer esas atrocidades es la sed de poder, envidia y el resentimiento y gobernar con esos anti-valores en la cabeza es lo peor que puede pasarle a un país, y siempre termina en una dictadura, ahí están los ejemplos de Stalin, Fidel, Chávez... Y los nombro a ellos y no a los de derechas como Pinochet, Hitler y Mussolini porque a esos no los quieren más que unos cuantos locos. Ahh, y si dicen que lo que quieren es "liberar al pueblo" más peligrosos son...

A favor En contra 14(24 votos)
#12 por adrian_esp
22 nov 2017, 21:23

@rareguy Gracias por la correción por lo de Stalin. Respecto a lo de Castro, repasemos, antes de la revolución Cuba estaba bajo dictadura de Fulgencio Batista, en la cual las compañias estadounidenses tenian mucha influencia (de hecho esta estrategia es muy recurrida por los EEUU) esa dictadura mataba de hambre a su pueblo, entonces un grupo de guerrilleros armados se alzaron contra Batista. Respecto a lo de la emigración de Cuba, he de decir que al igual que de Cuba emigra gente también el pais caribeño envia medicos y profesores a todas las partes del mundo.

A favor En contra 3(3 votos)
#14 por philipred
23 nov 2017, 01:14

¿Democracia a una gente que estaba en el paleolitico superior antes de la llegada del hombre blanco? si, suena como una buena idea.

A favor En contra 3(7 votos)
#15 por gerardo_leyva
24 nov 2017, 06:00

Pudrete, maldito Robert Mugabe.
Ian Smith, África te extraña.

Rhodesia era un país demasiado hermoso para este mundo de mierda. Asi que se transformó en zimbamierda, perdón, en Zimbabwe.
Rhodesians Never Die!

Y no me sorprende que pictoline resalte lo de "minoria blanca" esos imbeciles de pictomierda no saben que miles de negros lucharon con honor por Rhodesia en contra de las cucarachas bolcheviques del ZAPU y el ZANU hombro con hombro con los blancos.

Cuando Mugabe llego al poder, los blancos murieron a balazos y los negros, de hambre.

A favor En contra 2(2 votos)
#7 por adrian_esp
22 nov 2017, 19:36

@rareguy Discrepo en algunas cosas que dices. Stalin no fue guerrillero o militar (corregidme si me equivoco) pero si fue el causante de muchas muertes injustas, Fidel si bien si fue guerrillero he de recordar que su pais lidera en la erradicación de la analfabetización y del hambre infantil, si Cuba esta como esta es por el bloqueo continuo de los EEUU, bloqueo condenado multiples veces por la ONU. Respecto a Chavez no hablare puesto que desconozco mucho de Venezuela. Y para acabar Pepe Mujica, ex presidente de Uruguay fue guerrillero tupamaro y es un hecho el que sea uno de los politicos mas elogiados por casi cualquier ideologia en el mundo.

1
A favor En contra 1(9 votos)
#11 por pepetronico
22 nov 2017, 21:16

Tengo una duda ¿En un país con una educación no politizada, buena sanidad, 0% de paro, ningún contrato basura, total libertad en las redes, pero con un jefe de estado totalitario, que no se presente a elecciones democráticas, los presos políticos estarían justificados? Ese país sería una utopía, la oposición estaría justificada para pedir libertad de elección, cuando todo marcha sobre ruedas, aunque básicamente todo contrario al gobierno tendría pensamientos anti-eticos, como la necesidad de pobreza para el sustento de ricos, o la necesidad de corrupción, aún así, un país no democrático sería aún más anti-etico.¿Es que para que quieres elegir si ya eligen mejor por tí? Pero un país así estaría moralmente fatal

A favor En contra 1(3 votos)
#2 por usecloned
22 nov 2017, 17:44

Mencionando a mi pais, a pesar de que la pagina es Española, ese es el futuro de nuestro pais a partir del proximo año cuando sean las elecciones a presidente. Si gana Timochenko, Vargas Lleras o en el peor de los casos el que diga Uribe. y va ha hacer asi. Ya que una manada de retrasado puso a Alvaro Uribe Velez de presidente reconocido criminal a nivel internacional. Tambien pondran a otro criminal solo porque el recomienda que voten por ese.

A favor En contra 0(8 votos)
#8 por ghortul
22 nov 2017, 20:05

lo que hace un *******

A favor En contra 0(2 votos)
#9 por rareguy
22 nov 2017, 20:40

#7 #7 adrian_esp dijo: @rareguy Discrepo en algunas cosas que dices. Stalin no fue guerrillero o militar (corregidme si me equivoco) pero si fue el causante de muchas muertes injustas, Fidel si bien si fue guerrillero he de recordar que su pais lidera en la erradicación de la analfabetización y del hambre infantil, si Cuba esta como esta es por el bloqueo continuo de los EEUU, bloqueo condenado multiples veces por la ONU. Respecto a Chavez no hablare puesto que desconozco mucho de Venezuela. Y para acabar Pepe Mujica, ex presidente de Uruguay fue guerrillero tupamaro y es un hecho el que sea uno de los politicos mas elogiados por casi cualquier ideologia en el mundo.@adrian_esp Stalin era un Bolchevique, un grupo radical, muy parecido a una guerrilla. El embargo a Cuba comenzó porque Fidel se puso a meterse con propiedades de compañías Estadounidenses en la isla... Imagina que eres socio en una compañía, viene otro tipo y por la fuerza se apropia del cargo de presidente y te dice que tus acciones en la compañía ahora le pertenecen a ellos ¿Qué haces? Lo mandas a tomar por cul0 y no haces más tratos con él ¿no? Pues eso. ¿Alfabetización y erradicación del hambre infantil? Claro, en Cuba la vida es una maravilla, por eso la gente se hace a la mar en una p*ta balsa arriesgándose a ahogarse, porque en Cuba todo es felicidad...

A favor En contra 0(8 votos)
#13 por adrian_esp
22 nov 2017, 21:25

@rareguy Entonces, que que haria si.fuera un empresario? Obviamente me joderia pero el interes del pueblo va por encima de mi enriquecimiento a costa de la gente.

A favor En contra 0(4 votos)
#16 por alexblu
25 nov 2017, 01:50

cabe destacar que lo tumban por que se lo ocurrio nacionalizar las empresas del sector minero que extraen diamantes, que casualidad, del resto nadie lo habia molestado(ningun pais)

A favor En contra 0(0 votos)
#1 por josstia
22 nov 2017, 17:35

Como hecho curioso, Robert acaba de renunciar a su cargo de presidente.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#10 por dmptuning
22 nov 2017, 21:14

#4 #4 usted_es_diabolico dijo: Míralo bien Venezuela, para allá vas...@usted_es_diabolico
#5 #5 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@kietos

Claro que sí, cracks, porque todos sabemos que en Zimbawe hay elecciones cada 2 años, no es una dictadura con un criminal de guerra en el poder, qué va.

A favor En contra 1(7 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!