¡Cuánta razón! / Mitos y falsedades que mucha gente cree ciertos
Arriba
13
Enviado por erre el 12 Dec 2017, 17:52

Mitos y falsedades que mucha gente cree ciertos


curiosidades,falsedades,mitos

Fuente: http://difundir.org
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a La gente comparte cosas que sus mascotas les han condicionado a hacer accidentalmente Enlace a De las razas de gatos más populares y sus orígenes Enlace a Animales que copulan y se reproducen de formas extrañas

Vídeo relacionado:

Enlace a Piedras Ágata: Las piedras que guardan agua en su interior
#1 por geniodesibenik
2 Apr 2018, 14:02

cleopatra es de origen egipcio, otra cosa es que la dinastia ptolemaica sea de origen macedonio, es como si decimos que nosotros no somos españoles, si no africanos porque los australopitecus migraron de africa al resto del mundo

1
A favor En contra 38(42 votos)
#2 por thememeneitor22
2 Apr 2018, 14:47

La 9, en realidad no recomiendan nadar tras una comida debido a que utilizaremos la energía en digerir y si la empleamos en nadar y hacer esfuerzo físico en el agua, nos puede dar un corte digestivo.

2
A favor En contra 18(20 votos)
#6 por mifiva
2 Apr 2018, 17:19

el #8 #8 usted_es_diabolico dijo: #3 @josclin10 mucho llanto y no aporta nada...es falso también los receptores que detectan los 5 sabores (dulce, salado, umami, acido y amargo) se encuentran mas concentrados en unas zonas de la lengua que en otra, por eso detectaras el sabor si el alimento toca una cierta zona concreta de tu lengua y no lo detectes si no pasa por ella.
Es mas, este hecho puede ser demostrado facilmente poniendo una gota de agua con sal o azucar en diferentes zonas de la lengua, asi sabrás donde se detecta cada sabor.

A favor En contra 11(13 votos)
#5 por sanchez1990
2 Apr 2018, 16:49

#2 #2 thememeneitor22 dijo: La 9, en realidad no recomiendan nadar tras una comida debido a que utilizaremos la energía en digerir y si la empleamos en nadar y hacer esfuerzo físico en el agua, nos puede dar un corte digestivo.@thememeneitor22 También se debe a que al hacer la digestión la sangre se concentra cerca del estómago y si hay un cambio brusco de temperatura, en el caso de que el agua esté fría, el cuerpo hará que la sangre caliente vaya a las extremidades rápidamente para que no baje la temperatura corporal, lo que puede derivar en un corte de digestión.

A favor En contra 7(9 votos)
#9 por rareguy
3 Apr 2018, 06:15

Ya que estamos desmintiendo cosas de este cartel agrego: Los agujeros negros ni son objetos ni son agujeros (aunque describirlos como agujeros es más acertado que como objetos, por eso los científicos lo hacen) en realidad son singularidades, zonas del espacio-tiempo donde no se puede definir ninguna magnitud física que esté relacionada con los campos gravitacionales... Es muy difícil de explicar pero es como que existiesen y a la vez no en el espacio-tiempo.

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por knd144
3 Apr 2018, 06:31

Los agujeros negros son realmente una región del espacio - tiempo; no son ni objetos ni son agujeros.

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por tiramedeldedo
3 Apr 2018, 07:02

#2 #2 thememeneitor22 dijo: La 9, en realidad no recomiendan nadar tras una comida debido a que utilizaremos la energía en digerir y si la empleamos en nadar y hacer esfuerzo físico en el agua, nos puede dar un corte digestivo.El corte de digestión no existe. Se le llama shock por hidrocución y se produce por entrar muy rápidamente al agua (que tiene una temperatura inferior a la de nuestro cuerpo) sin que el cuerpo, que ha estado expuesto al sol y ha incrementado su temperatura considerablemente, haya podido prepararse adecuadamente para estar sumergido. Cuando entramos en masas de agua, el cuerpo reduce la frecuencia cardíaca y hace otros ajustes que tenemos programados de forma natural y que están relacionados con el nervio vago (es el nombre del nervio, no sé si es muy trabajador o qué). Al tener que hacer todos estos ajustes de golpe y en estas condiciones, el cuerpo entra en estado de shock: decide priorizar el aporte de sangre y nutrientes a los órganos vitales y apaga los sistemas que considera innecesarios, como el movimiento voluntario. El truco para no sufrirlo es entrar poco a poco en el agua y reducir nuestra temperatura lentamente echándonos agua por encima.

Por lo que a las regiones gustativas se refiere, sí existen zonas con mayor concentración de papilas gustativas especializadas. Por ejemplo, las papilas gustativas caliciformes (en forma de copa) se encuentran en la parte de atrás de la lengua exclusivamente y se encargan de percibir el sabor amargo. Este es un mecanismo de defensa para vomitar si el cuerpo identifica una sustancia potencialmente nociva.

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por alas
3 Apr 2018, 10:13

Solo por la última chorrada merecéis la muerte

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por pepareina
3 Apr 2018, 13:17

Despertar a un sonámbulo de golpe le puede causar un shock. A mi me pasó, te despiertas, hay una persona a tú lado hablandote y diciendote que a dónde ibas y tú no lo sabes porque creías estar quieto. Estuve llorando un cuarto de hora y cuando se me pasó me hizo gracia y me eché a reir. Pero el mal rato no me lo quita nadie.

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por mrcharsy
2 Apr 2018, 19:17

Al contrario la comida si incrementa en riesgo de calambres, lo digo por experiencia propia.

A favor En contra 1(1 voto)
#4 por el_vallenc
2 Apr 2018, 15:49

#1 #1 geniodesibenik dijo: cleopatra es de origen egipcio, otra cosa es que la dinastia ptolemaica sea de origen macedonio, es como si decimos que nosotros no somos españoles, si no africanos porque los australopitecus migraron de africa al resto del mundoNació en Egipto, pero no tenía sangre egipcia, era 100% griega. De hecho era la única de su dinastía que sabía hablar egipcio.

A favor En contra 0(4 votos)
#14 por nexbur
6 Apr 2018, 19:30

Los agujeros negros se llaman asi porque ni siquiera la luz es capaz de atravesar su horizonte de sucesos. Por otra parte su masa y gravedad son tan brutalmente altos que hasta perforan el continuo espacio-tiempo. DISTORSIONAN LA PUT4 REALIDAD. Si algo merece ser llamado agujero es esta singularidad cosmica.

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por usted_es_diabolico
2 Apr 2018, 20:15

#3 #3 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@josclin10 mucho llanto y no aporta nada...

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!