¡Cuánta razón! / Lo bueno del metro es que conoces gente
Arriba
2
Enviado por laviladrich el 19 ene 2018, 19:57

Lo bueno del metro es que conoces gente


van gogh,metro,parecidos

Fuente: http://truezodiacfact.tumblr.com/
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a 20 supersticiones en bodas que la gente llevó demasiado lejos Enlace a 15 Hechos científicos aterradores que la mayoría de la gente no conoce Enlace a No lo hagáis gente

Vídeo relacionado:

Enlace a Un chino construye un sistema de metro y una estación funcional para sus gatos
#2 por lymli
22 ene 2018, 01:01

si tiene dos orejas estaré tentada de quitarle una a lo mike tyson

A favor En contra 0(0 votos)
#1 por troledsanti
21 ene 2018, 04:35

esta llendo a matar a weather report

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!