¡Cuánta razón! / Haciendo el trabajo desde dentro
Arriba
Nuevo post
00:00
o
8
Enviado por morgana el 28 ene 2018, 09:28

Haciendo el trabajo desde dentro


casa real,cumpleaños,infanta sofia,leonor,letizia,monarquia,rey

Fuente: https://twitter.com/Ladinszky
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a MODELOS Enlace a Fotos de antes y después que demuestran que el peso no significa nada Enlace a La magia del cine

Vídeo relacionado:

Enlace a La filarmónica de Berlín sorprende a su director en su cumpleaños
#2 por gumyneitor
29 ene 2018, 14:52

No tenéis fe ni na. Las crías que les pagamos entre todos la vida va a acabar con su vida de lujo

A favor En contra 16(32 votos)
#7 por flagman
29 ene 2018, 20:12

#4 #4 calvindes dijo: Oh si claro, viva la republica! metamos a otro rajoy pero esta vez de jefe de estado! ¿Estas de coña? este tio se ha preparado durante toda su vida para hacer su trabajo y hacerlo bien, tenemos una importantísima figura representativa, un experto jefe militar y un tio que se conoce la legislación de nuestro país de cabo a rabo 3x1, por no hablar de alguien que va a mirar por los intereses de españa SI o SI antes que nada y el descendiente de el hombre responsable de que hoy en día seamos un país democratico. Pero no, mejor metamos a otro monguer que vete tu a saber de donde sale y que idea super happy tiene para españa (o sus amiguitos), seguro que lo hace mejor. Le pago con mis impuesto y mi trabajo su palacio, sus cenas y si las p***s si hace falta. ¡Viva el Rey!@calvindes Por hombre responsable, ¿te refieres al mismo hombre que con 18 años y 1 año de instrucción intensiva militar disparó "accidentalmente" en la cabeza a su hermano? ¿Al que al aviso de "¡que viene la reina!" tiró por la borda de su yate a una modelo? Lo de que es responsable de la democracia en España tampoco me ha quedado del todo claro, ¿es responsable porque, siendo el Jefe de las Fuerzas Armadas, rechazó el alzamiento de unos rebeldes de las Fuerzas Armadas?

A favor En contra 6(14 votos)
#4 por calvindes
29 ene 2018, 18:10

Oh si claro, viva la republica! metamos a otro rajoy pero esta vez de jefe de estado! ¿Estas de coña? este tio se ha preparado durante toda su vida para hacer su trabajo y hacerlo bien, tenemos una importantísima figura representativa, un experto jefe militar y un tio que se conoce la legislación de nuestro país de cabo a rabo 3x1, por no hablar de alguien que va a mirar por los intereses de españa SI o SI antes que nada y el descendiente de el hombre responsable de que hoy en día seamos un país democratico. Pero no, mejor metamos a otro monguer que vete tu a saber de donde sale y que idea super happy tiene para españa (o sus amiguitos), seguro que lo hace mejor. Le pago con mis impuesto y mi trabajo su palacio, sus cenas y si las p***s si hace falta. ¡Viva el Rey!

3
A favor En contra 1(39 votos)
#5 por gumyneitor
29 ene 2018, 18:25

#4 #4 calvindes dijo: Oh si claro, viva la republica! metamos a otro rajoy pero esta vez de jefe de estado! ¿Estas de coña? este tio se ha preparado durante toda su vida para hacer su trabajo y hacerlo bien, tenemos una importantísima figura representativa, un experto jefe militar y un tio que se conoce la legislación de nuestro país de cabo a rabo 3x1, por no hablar de alguien que va a mirar por los intereses de españa SI o SI antes que nada y el descendiente de el hombre responsable de que hoy en día seamos un país democratico. Pero no, mejor metamos a otro monguer que vete tu a saber de donde sale y que idea super happy tiene para españa (o sus amiguitos), seguro que lo hace mejor. Le pago con mis impuesto y mi trabajo su palacio, sus cenas y si las p***s si hace falta. ¡Viva el Rey!CALVIDES, págalo tu si quieres. Son todos unos parásitos que no hacen nada.
Cataluña esta que hecha chispas y este señor solo sale dando un discurso en navidad pidiendo unidad... PARASITOOOOO. eso es lo único que sabe hacer?? Para eso lleva toda la vida preparándose?? Eso lo sabe hacer también rajoy, y hasta tu sin estar preparado desde que nació.

A favor En contra 2(18 votos)
#8 por siescierto
30 ene 2018, 05:39

Vaya gracia eh, bromeando con envenenar a 4 persona entre ellas 2 menores, asi son los republicanos, aun escocidos por una guerra que perdieron hace casi 80 años, a ver si avanzais de una puta vez

A favor En contra 3(9 votos)
#6 por kungfupandev
29 ene 2018, 19:26

#4 #4 calvindes dijo: Oh si claro, viva la republica! metamos a otro rajoy pero esta vez de jefe de estado! ¿Estas de coña? este tio se ha preparado durante toda su vida para hacer su trabajo y hacerlo bien, tenemos una importantísima figura representativa, un experto jefe militar y un tio que se conoce la legislación de nuestro país de cabo a rabo 3x1, por no hablar de alguien que va a mirar por los intereses de españa SI o SI antes que nada y el descendiente de el hombre responsable de que hoy en día seamos un país democratico. Pero no, mejor metamos a otro monguer que vete tu a saber de donde sale y que idea super happy tiene para españa (o sus amiguitos), seguro que lo hace mejor. Le pago con mis impuesto y mi trabajo su palacio, sus cenas y si las p***s si hace falta. ¡Viva el Rey!Claro, no hay un posible jefe de estado preparado que no tenga una familia a la que mantener con millonadas, no. El rey o un imbécil. Y así seguiremos durante siglos por tu lógica de mierda.

A favor En contra 3(9 votos)
#3 por kytek
29 ene 2018, 15:12

Cogí un muñeco de trapo,
y le clavé varios alfileres. Ahora, somos una familia.

A favor En contra 15(15 votos)
#1 por kytek
29 ene 2018, 14:50

Novatos..

A favor En contra 16(16 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!