¡Cuánta razón! / Personas con superpoderes en la vida real que desearían no haberlos tenido
Arriba
5
Enviado por matalotempollon el 6 feb 2018, 12:22

Personas con superpoderes en la vida real que desearían no haberlos tenido


superpoderes,enfermedades

Fuente: http://rolloid.net
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Publicaciones sobre los años 90 para mostrar cómo era la vida entonces Enlace a Personas muy talentosas mostrando sus creaciones Enlace a Historias surrealistas y reales de personas que intentaron convertirse en auténticos animales

Vídeo relacionado:

Enlace a Flipante: personas superdotadas
#2 por amerak
6 feb 2018, 14:22

busque a la mujer de alambre y me encontré con una noticia que decía que por medio de una resonancia magnética se le habían detectado alambres bajo la piel listos para salir, lo que yo me pregunto es ¿Como pudieron hacerle una resonancia magnética a alguien que supuestamente tiene metales al interior de su cuerpo?

no puedo creer que realmente se pueda tratar de una condición medica, y eso de "los médicos y los medios de comunicación no han podido ofrecerle ninguna explicación a su problema" ¿Qué tienen que ver los medios de comunicación? simplemente me parece una farsa.

A favor En contra 18(22 votos)
#1 por lazebrahumana
6 feb 2018, 14:12

Sólo leer el primer texto y ya me han dado escalofríos. Los síndromes de Ehlers-Danlos (en plural, porque hay trece) no hacen que la piel, los huesos y cartílagos crezcan incontrolablemente, eso es más falso que un billete de 3 €. Lo que pasa es que el colágeno tiene un defecto en su estructura, no tiene nada que ver con la cantidad, y hace que la piel y las articulaciones sean más flexibles, pero crecen de manera normal. En serio, si la piel, los huesos y las articulaciones no parasen de crecer seriamos gigantes con la piel colgante.

A favor En contra 13(19 votos)
#3 por juanfanseyker
6 feb 2018, 15:47

El hombre insomnio es falso, ningun medio ha pasado sificiente tiempo con él, no hay información necesaria... es como el supuesto hombre que no come ni bebe, pero si se encierra en su habitacion nadie puede entrar

1
A favor En contra 10(10 votos)
#4 por lazebrahumana
6 feb 2018, 15:49

#3 #3 juanfanseyker dijo: El hombre insomnio es falso, ningun medio ha pasado sificiente tiempo con él, no hay información necesaria... es como el supuesto hombre que no come ni bebe, pero si se encierra en su habitacion nadie puede entrar@juanfanseyker Todos son "falsos" porque aunque hablan de trastornos reales la manera de describirlos es completamente falsa.

A favor En contra 6(6 votos)
#5 por sidofame
7 feb 2018, 01:30

Qué leches lleva el "hombre lobo" en la nariz? Una cuchara?

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!