¡Cuánta razón! / Apreciando el arte
Arriba
3
Enviado por laviladrich el 21 feb 2018, 19:01

Apreciando el arte


museo,cuadro,hijo,6 años,dibujar

Fuente: http://warandpeas.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Detalles terribles revelan que el sospechoso hijo de Rob Reiner se enfrentó a Bill Hader la noche antes de la tragedia Enlace a El vídeo más largo de la historia de Youtube Enlace a La historia del Louvre, el museo más famoso del mundo

Vídeo relacionado:

Enlace a Un piloto homenajea a sus padres en pleno vuelo
#1 por amerak
25 feb 2018, 19:11

si alguna vez tengo un hijo, comprare el lienzo mas grande que pueda y dejare a mi hijo jugar con pinturas sobre el, luego cortare el lienzo en varias partes, les colocare una firma y las enmarcare, quien sabe, en una de esas me compran las pinturas por bastante dinero.

A favor En contra 25(27 votos)
#2 por kytek
25 feb 2018, 19:19

Sí, parece que el mecenazgo se va a la mierda.

A favor En contra 4(6 votos)
#3 por juanfanseyker
25 feb 2018, 19:27

Por si alguien no entiende el arte abstracto. Es un arte estético de mera contemplación, la mayoria de artistas que lo hacen saben dibujar perfectamente pero están en una etapa en la que les da la gana hacer eso, los artistas lo hacen adecuados a una composición y un uso correcto de color (soy estudiante de bellas artes)

A favor En contra 4(18 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!