¡Cuánta razón! / Amor incondicional
Arriba
11
Enviado por fer el 28 feb 2018, 18:10

Amor incondicional


rajy,votar,corrupción,políticos

Fuente: http://rokambol.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Declaraciones sorprendentes viniendo de donde vienen Enlace a Recreando el meme Enlace a Todo muy sutil

Vídeo relacionado:

Enlace a Candidato a alcalde en Colombia la lía con estos polémicos vídeos de campaña
#6 por langri10
7 mar 2018, 00:28

Me pregunto qué porcentaje de la población cree que el dinero que cotiza la gente para sus pensiones se guarda bajo llave esperando al día que se jubilen.
Los sistemas piramidales son una estafa, van a implosionar tarde o temprano. En este caso no se ha sabido parar a tiempo.
El dinero que ellos cotizaban se utilizaba para que sus "padres" viviesen de lujo, y ahora se encuentran con la situación de que sus "hijos" son incapaces de garantizarles lo que se esperaban.
Este problema solo va a ir a más, y tarde o temprano habrá una generación a la que se le considere la más perjudicada de la historia en el tema pensiones, pero el sistema hay que cambiarlo y será a costa de toda una generación que no será recompensada.

A favor En contra 6(6 votos)
#3 por dolmosp
6 mar 2018, 19:46

#1 #1 conquistador dijo: Yo prefiero que no toquen las pensiones, pero en el desgraciado caso de tocarlo, prefiero que sea para arreglarnos las autopistas que para tonterías como separar el país o carísimas huelgas innecesariasa ti deberían quitarte el derecho al voto

A favor En contra 5(9 votos)
#10 por nebelwerfer
8 mar 2018, 15:21

#9 #9 siescierto dijo: Que puto asco dais ya, solo os meteis con la derecha, sois menos imparciales que la sexta, a ver si hay cojones a rebatirme esto. @siescierto Si buscas parcialidad no te metas en una página de humor y si buscas no meterse de forma más que merecida con la sucia y corrupta derecha de este país así como con los descerebrados de sus votantes te vas a otras páginas como Foro Coches, los foros falangistas de OKdiario o TV13 (fíjate si tienes para elegir) donde te recibirán con los brazos abiertos, sino, luego no te quejes.

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por juanfanseyker
6 mar 2018, 22:33

@nerviozzo hay que reconicer que a mas de uno le faltan un hervor

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por nebelwerfer
7 mar 2018, 17:02

#1 #1 conquistador dijo: Yo prefiero que no toquen las pensiones, pero en el desgraciado caso de tocarlo, prefiero que sea para arreglarnos las autopistas que para tonterías como separar el país o carísimas huelgas innecesarias@conquistador Ayyy mentirosete, di todo, no te quedes a medias: Arreglar las autopistas para volvérselas a vender al sector privado, dilo completo, no vaya a ser que alguien se le ocurra pensar que eres inteligente ;).

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por nebelwerfer
7 mar 2018, 17:05

#4 #4 juacarra dijo: Con gente como tu no se para que existe la democracia, mejor los sistemas dictatoriales. Sale uno otros estan en contra se hace guerra y gobierna.otro y asi. Porque total la opinión del resto no vale para nada @juacarra Esto no es una cuestión de opiniones, es una cuestión de hechos. Y el hecho es que tenemos en el poder al partido con mayor casos de corrupción de la historia de España y posiblemente de Europa. El hecho es que votar a alguien que literamente te roba y se ríe en la cara es votar a alguien que te está perjudicando en todos los sentidos y el hecho es que votar a alguien que te ha demostrado que te perjudica eser *******. No hablamos de un partido que en tu opinión crees que podría gobernar peor o mejor hablamos de un partido que ha demostrado su incompetencia y su corrupción en sumo grado.

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por seneca84
14 mar 2018, 22:48

#9 #9 siescierto dijo: Que puto asco dais ya, solo os meteis con la derecha, sois menos imparciales que la sexta, a ver si hay cojones a rebatirme esto. @siescierto Se meten con el partido del gobierno, que está demostrado que son una banda de corruptos y ladrones que están jodiendo a la población y son los mayores traidores al país que tenemos en política ahora mismo. Si te molesta que insulten a gentuza así, haztelo mirar.

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por siescierto
7 mar 2018, 21:13

Que puto asco dais ya, solo os meteis con la derecha, sois menos imparciales que la sexta, a ver si hay cojones a rebatirme esto.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#2 por nerviozzo
6 mar 2018, 19:36

Ja ja, que tonto eres que votas mal. No como yo, que soy listo y voto bien y me río de ti.

Yo listo.

Tú tonto.

A favor En contra 3(15 votos)
#4 por juacarra
6 mar 2018, 20:23

Con gente como tu no se para que existe la democracia, mejor los sistemas dictatoriales. Sale uno otros estan en contra se hace guerra y gobierna.otro y asi. Porque total la opinión del resto no vale para nada

1
A favor En contra 4(8 votos)
#1 por conquistador
6 mar 2018, 19:11

Yo prefiero que no toquen las pensiones, pero en el desgraciado caso de tocarlo, prefiero que sea para arreglarnos las autopistas que para tonterías como separar el país o carísimas huelgas innecesarias

2
A favor En contra 13(19 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!