¡Cuánta razón! / Fotos alrededor del mundo que te sorprenderán
Arriba
20
Enviado por topogolforoedor el 7 mar 2018, 20:00

Fotos alrededor del mundo que te sorprenderán


fotos,mundo,curiosidades

Fuente: http://notinerd.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Fascinantes fotos de cosas raramente vistas Enlace a Hace 25 años, casi todo el mundo tenía estas 27 cosas, pero ahora ya no Enlace a En Noruega crece un bosque con 1000 abetos que se convertirán en las páginas de la colección de libros más secreta y exclusiva del mundo: La Biblioteca del Futuro

Vídeo relacionado:

Enlace a Si en la Tierra vivieran 100 personas
#4 por nico8
8 mar 2018, 12:14

Ni las ballenas tienen dientes, ni las orcas son ballenas.

2
A favor En contra 19(21 votos)
#2 por trocotronic
8 mar 2018, 12:13

Todo el mundo sabe que las ballenas no tienen dientes. Vaya fake.

1
A favor En contra 18(20 votos)
#5 por lord_canelita
8 mar 2018, 12:15

#1 #1 pgd dijo: Pues ya las he visto aquí. ¿¿¿SIGNIFICA ESO QUE AHORA ME VOY A MORIR??? D:

1
A favor En contra 6(6 votos)
#12 por trocotronic
8 mar 2018, 12:41

#11 #11 escribanator96 dijo: #9 @trocotronic 1º todo correcto en lo relativo a la clasificación del animal
2º estoy seguro que el que ha puesto el cartel, al poner ballena se refería a orcas, cachalotes, etc. aunque te vuelvo a repetir que es incorrecto y tienes razón.
3º si tú te sientes mejor por ser tan quisquilloso con algo tan mundano como el hecho de llamar ballena asesina a la orca por ejemplo, alla tú. Yo desde mi punto de vista he entendido lo que quería comunicar el autor del cartel, y te digo que ojala y no sean listillos como tú has intentado ser en tu día a día, porque pobre de ti, si tu momento de gloria ha sido este. Un beso amigo mio y amapolas
@escribanator96 me alegro. ¿Qué hacemos pues? ¿Corregimos o dejamos que el error vaya calando? Una persona es quisquillosa cuando quiere puntualizar algo que ya es correcto. Corregir algo que es erróneo y está mal no es ser quisquilloso, es no faltar a la verdad y así evitar confusiones.
PD: no parece un diente de orca, es muy grande. Me decantaría a pensar que es de cachalote, pero es igualmente enorme. No sé de qué animal podría tratarse.
Saludos y amapolas.

2
A favor En contra 6(6 votos)
#8 por nico8
8 mar 2018, 12:20

#6 #6 escribanator96 dijo: #2 @trocotronic el cachalote es un pájaro entonces@escribanator96 El cachalote tampoco es una ballena, es un odontoceto, pertenece al grupo ed los delfines, al igual que la orca.

A favor En contra 4(4 votos)
#1 por pgd
8 mar 2018, 12:04

Pues ya las he visto aquí. ¿¿¿SIGNIFICA ESO QUE AHORA ME VOY A MORIR??? D:

1
A favor En contra 3(3 votos)
#7 por nico8
8 mar 2018, 12:17

#5 #5 lord_canelita dijo: #1 SíSí qué?

A favor En contra 2(2 votos)
#18 por amerak
9 mar 2018, 13:43

#4 #4 nico8 dijo: Ni las ballenas tienen dientes, ni las orcas son ballenas.@nico8 ¿Y el cachalote? hasta donde tengo entendido se considera una ballena, y tiene dientes.

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por lildragonfly
8 mar 2018, 20:57


#14 #14 lildragonfly dijo: #12 @trocotronic Sí es un diente de cachalote! :D soy hija de un biólogo marino y he aprendido a identificar este tipo de cosas, os voy a a clarar dos cosas:
1º las ballenas no tienen dientes, puesto que son hervíboras (se alimentan principalmente de placton y krill -como gambas muy pequeñitas-) tienen un sistema de filtro llamado barbas que les permite, al traga agua, atrapar el placton y krill que comen y luego expulsar el agua.
@trocotronic
Y 2º, no sé en qué te has basado para decir que “te parece muy grande” para ser un diente de cachalote. Los cachalotes son cetáceos enormes, y ellos sí que son depredadores; se alimentan de calamares gigantes (habitan en las profundidades marinas) y otros tipos de bichos. Quiero suponer que te parece muy grande el diente para ser de cachalote porque habrás dado por supuesto que todo el diente que tu ves en la palma de la mano es lo que ves en la boca del cachalote, pues no, tu sólo ves una quarta parte, si te fijas, la punta está más oscurecida y ligeramente debajo ves una linea y de golpe el diente es apreciablemente más blanco, esa es la parte que está en la encía. Dicho esto, me voy a dormir, espero que os haya servido de algo! :3

1
A favor En contra 1(1 voto)
#14 por lildragonfly
8 mar 2018, 20:51

#12 #12 trocotronic dijo: #11 @escribanator96 me alegro. ¿Qué hacemos pues? ¿Corregimos o dejamos que el error vaya calando? Una persona es quisquillosa cuando quiere puntualizar algo que ya es correcto. Corregir algo que es erróneo y está mal no es ser quisquilloso, es no faltar a la verdad y así evitar confusiones.
PD: no parece un diente de orca, es muy grande. Me decantaría a pensar que es de cachalote, pero es igualmente enorme. No sé de qué animal podría tratarse.
Saludos y amapolas.
@trocotronic Sí es un diente de cachalote! :D soy hija de un biólogo marino y he aprendido a identificar este tipo de cosas, os voy a a clarar dos cosas:
1º las ballenas no tienen dientes, puesto que son hervíboras (se alimentan principalmente de placton y krill -como gambas muy pequeñitas-) tienen un sistema de filtro llamado barbas que les permite, al traga agua, atrapar el placton y krill que comen y luego expulsar el agua.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#20 por somnussss
15 mar 2018, 19:36

#19 #19 whiteandbluelotus dijo: #4 @nico8 Las orcas son ballenas y los cachalotes tambien.@whiteandbluelotus ¬¬ No te has molestado ni buscar en la Wikipedia.... "Ale, abro la boca aqui y digo la primera tonteria que se me ocurre. Me encanta ser el bocachancla del grupo"....
LAS ORCAS SON DE LA FAMILIA DE LOS DELFINES!!!! Y NO, NO SON BALLENAS...
Te dejare una frase para que no la olvides amigo:
"A veces es mejor tener la boca cerrada y parecer idiota, que abrirla y demostrar que lo eres"

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por whiteandbluelotus
11 mar 2018, 09:45

#4 #4 nico8 dijo: Ni las ballenas tienen dientes, ni las orcas son ballenas.@nico8 Las orcas son ballenas y los cachalotes tambien.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#16 por trocotronic
8 mar 2018, 22:12

#15 #15 lildragonfly dijo:
#14 @trocotronic
Y 2º, no sé en qué te has basado para decir que “te parece muy grande” para ser un diente de cachalote. Los cachalotes son cetáceos enormes, y ellos sí que son depredadores; se alimentan de calamares gigantes (habitan en las profundidades marinas) y otros tipos de bichos. Quiero suponer que te parece muy grande el diente para ser de cachalote porque habrás dado por supuesto que todo el diente que tu ves en la palma de la mano es lo que ves en la boca del cachalote, pues no, tu sólo ves una quarta parte, si te fijas, la punta está más oscurecida y ligeramente debajo ves una linea y de golpe el diente es apreciablemente más blanco, esa es la parte que está en la encía. Dicho esto, me voy a dormir, espero que os haya servido de algo! :3
@lildragonfly en absoluto. Ya he dicho que es mi percepción. Nunca he tenido ninguno en mis manos, pero haciendo una búsqueda rápida en Google Images parecen más pequeños en general. Pero volvemos al centro de la cuestión: un cartel que en vez de ilustrar o mostrar algo curioso, simplemente genera confusión y no aclara nada. De ahí mi apunte.

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por trocotronic
8 mar 2018, 12:23

#6 #6 escribanator96 dijo: #2 @trocotronic el cachalote es un pájaro entonces@escribanator96 un cachalote es un animal marino que pertenece a la familia de las Cetaceas Odontoceti, muy diferente de las ballenas que pertenecen a la familia de las Cetaceas Mysticeti (conocidos como balénidos). Que tú, por tu ignorancia, lo llames a todo "ballena" no significa que todo sean ballenas. ¿Ves? Esto es lo que pasa cuando quieres ir de listo y quedas retratado.

2
A favor En contra 0(4 votos)
#3 por whiteandbluelotus
8 mar 2018, 12:13

La de ballena es de ballena asesina...osea, de Orca

A favor En contra 0(2 votos)
#13 por escribanator96
8 mar 2018, 12:46

#12 #12 trocotronic dijo: #11 @escribanator96 me alegro. ¿Qué hacemos pues? ¿Corregimos o dejamos que el error vaya calando? Una persona es quisquillosa cuando quiere puntualizar algo que ya es correcto. Corregir algo que es erróneo y está mal no es ser quisquilloso, es no faltar a la verdad y así evitar confusiones.
PD: no parece un diente de orca, es muy grande. Me decantaría a pensar que es de cachalote, pero es igualmente enorme. No sé de qué animal podría tratarse.
Saludos y amapolas.
@trocotronic totalmente de acuerdo, pero siempre hay que tener en cuenta el contexto del emisor-receptor. De todos modos se podría tratar de un género de ballena extinta, basilosaurus o alguno relacionado.

A favor En contra 1(3 votos)
#10 por nico8
8 mar 2018, 12:29

#9 #9 trocotronic dijo: #6 @escribanator96 un cachalote es un animal marino que pertenece a la familia de las Cetaceas Odontoceti, muy diferente de las ballenas que pertenecen a la familia de las Cetaceas Mysticeti (conocidos como balénidos). Que tú, por tu ignorancia, lo llames a todo "ballena" no significa que todo sean ballenas. ¿Ves? Esto es lo que pasa cuando quieres ir de listo y quedas retratado. @trocotronic O cuando tienes que buscarlo en la Wikipedia.

A favor En contra 1(3 votos)
#17 por nishtirac
9 mar 2018, 02:05

La langosta no es de 2 colores, en realidad es algo así como una hermafrodita pues las tonalidades diferentes pertenencen a sexos diferentes, por lo tanto no es una langosta de 2 colores, es una langosta de ambos sexos.

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por escribanator96
8 mar 2018, 12:34

#9 #9 trocotronic dijo: #6 @escribanator96 un cachalote es un animal marino que pertenece a la familia de las Cetaceas Odontoceti, muy diferente de las ballenas que pertenecen a la familia de las Cetaceas Mysticeti (conocidos como balénidos). Que tú, por tu ignorancia, lo llames a todo "ballena" no significa que todo sean ballenas. ¿Ves? Esto es lo que pasa cuando quieres ir de listo y quedas retratado. @trocotronic 1º todo correcto en lo relativo a la clasificación del animal
2º estoy seguro que el que ha puesto el cartel, al poner ballena se refería a orcas, cachalotes, etc. aunque te vuelvo a repetir que es incorrecto y tienes razón.
3º si tú te sientes mejor por ser tan quisquilloso con algo tan mundano como el hecho de llamar ballena asesina a la orca por ejemplo, alla tú. Yo desde mi punto de vista he entendido lo que quería comunicar el autor del cartel, y te digo que ojala y no sean listillos como tú has intentado ser en tu día a día, porque pobre de ti, si tu momento de gloria ha sido este. Un beso amigo mio y amapolas

1
A favor En contra 2(2 votos)
#6 por escribanator96
8 mar 2018, 12:16

#2 #2 trocotronic dijo: Todo el mundo sabe que las ballenas no tienen dientes. Vaya fake.@trocotronic el cachalote es un pájaro entonces

2
A favor En contra 2(6 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!