¡Cuánta razón! / Buscando un perro de raza
Arriba
11
Enviado por topogolforoedor el 19 mar 2018, 13:38

Buscando un perro de raza


adoptar,perro,raza

Fuente: http://riomuyfuerte.tumblr.com/
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Las 10 razas de perro más caras que existen Enlace a Llegan los cursos formativos para tener perro Enlace a Perro peligroso

Vídeo relacionado:

Enlace a Este perro sabe perfectamente como entrar y salir de su piscina
destacado
#3 por An0nym0
20 mar 2018, 17:08

Si hubiera un bulldog inglés en la perrera, tendría el mismo derecho de ser adoptado que cualquier otro perro. Ya que las perreras suelen estar llenas, si vas a adoptar un perro, lo lógico es que puedas elegir cuál.

1
A favor En contra 51(61 votos)
#2 por sollider
20 mar 2018, 17:04

solo voy a decir una opinión, a mi realmente me la pela mucho que conste, pero tanto que veo por hay en carteles en anuncios y miles de sitios, "no compres adopta", y si alguien te pide una raza concreta lo mandas a la mierda, pues ese tío seguramente viendo que son así las cosas, si quiere un bulldog ingles lo comprara en lugar de adoptar uno, así de simple. si tanto quieren promover la adopción y que la gente no compre los animales en pajarerias, que empiecen por ser mas amables, si una persona quiere una determinada raza de perro o gato o lo que sea no hace que sea mala persona, simplemente busca una mascota acorde a sus gustos personales.

1
A favor En contra 34(40 votos)
#5 por dantelius
20 mar 2018, 17:56

El posible adoptante es el que dice que quiere adoptar un perro, es decir, la persona que ha hecho la captura, porque los mensajes están a la derecha. No cuadra.

A favor En contra 16(18 votos)
#9 por flipantecc
20 mar 2018, 19:22

Yo tengo un American Stanford que se lo compré a un particular que había tenido crías de sus dos perros. Soy un hijo de p*ta por querer tener esa raza de perro en vez de un ratonero? Yo creo que estoy en mi derecho y que además los perros de raza también merecen tener un hogar. Que es una lástima que haya tantos perros en refugios y perreras? Pues claro, esas cosas me destrozan el alma, pero no por eso tengo la obligación de quedarme con uno de esos perros antes que con uno de características que a mí me gusten.

A favor En contra 6(8 votos)
#6 por turst2
20 mar 2018, 18:56

No se que coño hay de malo en querer un perro de raza pura.
Un poco mas y le llaman racista.
Hay que ver cuantas gilipolleces sacan.

A favor En contra 5(5 votos)
#10 por don_stracci
20 mar 2018, 20:26

Muy bien, ahora el adoptador no va a querer ningún perro por cachondearse de él. Hala, un bulldog sacrificado.

A favor En contra 3(3 votos)
#4 por sollider
20 mar 2018, 17:11

#3 #3 An0nym0 dijo: Si hubiera un bulldog inglés en la perrera, tendría el mismo derecho de ser adoptado que cualquier otro perro. Ya que las perreras suelen estar llenas, si vas a adoptar un perro, lo lógico es que puedas elegir cuál.@An0nym0 exactamente muy bien dicho

A favor En contra 1(7 votos)
#7 por rareguy
20 mar 2018, 19:17

#2 #2 sollider dijo: solo voy a decir una opinión, a mi realmente me la pela mucho que conste, pero tanto que veo por hay en carteles en anuncios y miles de sitios, "no compres adopta", y si alguien te pide una raza concreta lo mandas a la mierda, pues ese tío seguramente viendo que son así las cosas, si quiere un bulldog ingles lo comprara en lugar de adoptar uno, así de simple. si tanto quieren promover la adopción y que la gente no compre los animales en pajarerias, que empiecen por ser mas amables, si una persona quiere una determinada raza de perro o gato o lo que sea no hace que sea mala persona, simplemente busca una mascota acorde a sus gustos personales.@sollider Lo que pasa es que esta gente no dice estas cosas para que adopten a los perros sino para fardar de su superioridad moral.

A favor En contra 1(3 votos)
#8 por pandemiastyle
20 mar 2018, 19:20

si claro y el tipo subió el zasca que le dieron, esto apesta a fake por todos lados

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por pataelefante
20 mar 2018, 20:30

A lo que no encuentro mucho sentido es porqué pone de nombre posible adoptante, cuando el que envía los mensajes es el que quiere adoptar.

Aún así, por desgracia, aunque sea fake, hay mucha gente así de *******.

A favor En contra 1(1 voto)
#1 por kytek
20 mar 2018, 17:00

Genios, son fáciles de reconocé.

A favor En contra 3(5 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!