¡Cuánta razón! / Un nombre contundente
Arriba
7
Enviado por Baba el 26 mar 2018, 12:28

Un nombre contundente


floristería,nombre

Fuente: http://welele.es
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a El nombre más común de Barcelona Enlace a La historia de cómo fue redescubierto el nombre de la ciudad de Herculano Enlace a Un nombre que apetece

Vídeo relacionado:

Enlace a El parecido razonable de la película de Barbie
#1 por txuan
27 mar 2018, 16:34

"Laputa" es un país que salía en Los viajes de Gulliver. Por cierto, hay una película del estudio Ghibli que se titula El castillo en el cielo, en el que los protas se pasan toda la película buscando a "Laputa". Pese a que la película es infantil, hay fragmentos de diálogos con los que es imposible no reírse.

3
A favor En contra 13(13 votos)
#2 por caosstuka
27 mar 2018, 16:36

Vamos a Laputa floristería, cariño

A favor En contra 7(7 votos)
#4 por dsv
27 mar 2018, 20:23

También está el Mazda Laputa, buena pareja para el Mitsubishi Pajero. Conducí uno comprado antes de que el modelo fuese renombrado Montero en España por motivos obvios. Ahora en Galicia andan muy distraídos con el ¿Hyundai? Kona (sí, c*ñ* en gallego).

A favor En contra 2(2 votos)
#5 por yojimbo
27 mar 2018, 22:13

#1 #1 txuan dijo: "Laputa" es un país que salía en Los viajes de Gulliver. Por cierto, hay una película del estudio Ghibli que se titula El castillo en el cielo, en el que los protas se pasan toda la película buscando a "Laputa". Pese a que la película es infantil, hay fragmentos de diálogos con los que es imposible no reírse.@txuan En Japón es un relato con mucho tirón, de hecho si no me falla la vista el tablón que hay está con caracteres asiáticos.

Hubo un coche japonés, un Mazda, que en honor a "Los Viajes de Gulliver" se llamaba Mazda Laputa, es relativamente común en nombres japoneses.

A favor En contra 2(2 votos)
#3 por dub1
27 mar 2018, 18:26

#1 #1 txuan dijo: "Laputa" es un país que salía en Los viajes de Gulliver. Por cierto, hay una película del estudio Ghibli que se titula El castillo en el cielo, en el que los protas se pasan toda la película buscando a "Laputa". Pese a que la película es infantil, hay fragmentos de diálogos con los que es imposible no reírse.@txuan Doy fe de lo que dices. Me contrataron para pinchar en Seúl (Corea del Sur) y el club se llama así : )

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por vance_sirron
27 mar 2018, 23:53

#1 #1 txuan dijo: "Laputa" es un país que salía en Los viajes de Gulliver. Por cierto, hay una película del estudio Ghibli que se titula El castillo en el cielo, en el que los protas se pasan toda la película buscando a "Laputa". Pese a que la película es infantil, hay fragmentos de diálogos con los que es imposible no reírse.@txuan En el doblaje castellano de esa película susituyen Laputa por Lapuntug, pese a que sale claramente escrito en varias partes. Siendo un película de animación tampoco tenían muchas opciones.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#7 por txuan
28 mar 2018, 08:15

#6 #6 vance_sirron dijo: #1 @txuan En el doblaje castellano de esa película susituyen Laputa por Lapuntug, pese a que sale claramente escrito en varias partes. Siendo un película de animación tampoco tenían muchas opciones.@vance_sirron Tengo la película en casa y te prometo que mantienen "Laputa" sin modificaciones en el doblaje castellano. A lo mejor cambiaron la palabra en alguna versión posterior del doblaje...

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!