¡Cuánta razón! / Springfield como ejemplo de comportamiento cívico
Arriba
5
Enviado por erre el 5 abr 2018, 14:19

Springfield como ejemplo de comportamiento cívico


linchamiento,muñeco,asesina,gabriel,simpsons

Fuente: http://wiselwisel.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Ejemplos interesantes de como el tiempo desgasta las cosas Enlace a Parece que no tienen suficientes altavoces Enlace a Usando el dinero para lo que de verdad importa

Vídeo relacionado:

Enlace a Las predicciones mas surrealistas de Los Simpsons
#1 por christiancoripe
5 abr 2018, 20:56

Jajajaj, lo siento, pero esta vez los Simpsons llegan tarde. Mi pueblo lleva quemando un muñeco de trapo inspirado en CUALQUIER PERSONAJE PÚBLICO que haya hecho las cosas mal durante el año. Este año le ha tocado a esa señora, y le pese a quién le pese, muy bien hecho que está. Últimamente la gente es muy sensible, si no hubiera sido esa mujer, y hubiese sido un señor con flequillo y bufanda amarilla, seguro que igualmente se indignarían otras personas. No creo que lleguen a nada con la denuncia, salvo a atraer más público para el año que viene, así que gracias.

1
A favor En contra 28(34 votos)
#2 por almighty_kamina
5 abr 2018, 22:02

ES UN MUÑECO. De una infanticida. Que sea negra no tiene nada que ver, y aún si lo tuviera MUÑECO DE INFNTICIDA JODER

1
A favor En contra 16(16 votos)
#3 por alzargaita
5 abr 2018, 23:18

#1 #1 christiancoripe dijo: Jajajaj, lo siento, pero esta vez los Simpsons llegan tarde. Mi pueblo lleva quemando un muñeco de trapo inspirado en CUALQUIER PERSONAJE PÚBLICO que haya hecho las cosas mal durante el año. Este año le ha tocado a esa señora, y le pese a quién le pese, muy bien hecho que está. Últimamente la gente es muy sensible, si no hubiera sido esa mujer, y hubiese sido un señor con flequillo y bufanda amarilla, seguro que igualmente se indignarían otras personas. No creo que lleguen a nada con la denuncia, salvo a atraer más público para el año que viene, así que gracias.@christiancoripe

¡Cuánta razón! Por lo de la sensibilidad lo digo.

En las fallas de Valencia, por ejemplo de mil ejemplos, ¡se les pega fuego!
Como sigamos así de blanditos las fallas se prohibiran por contaminación, las chirigotas por contaminación acústica, las...las....etc.

A favor En contra 7(7 votos)
#4 por caosstuka
6 abr 2018, 00:03

#2 #2 almighty_kamina dijo: ES UN MUÑECO. De una infanticida. Que sea negra no tiene nada que ver, y aún si lo tuviera MUÑECO DE INFNTICIDA JODERcolaria si con los padres de Asunta hubieran hecho lo mismo, o con Bretón, o con el tío de Naiara, la niña de 8 años asssinada meses antes que Gabriel tras sufrir 12 horas de tortura, pero que va, esto y lo de asistir a comisaría a pedir pena de muerte, a zoido y varios políticos asistiendo al funeral, los lacitos y demás solo los he visto con lo de Gabriel, todo porque había intereses políticos.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#5 por nomecreoquetengaquedecirlo
6 abr 2018, 00:17

#4 #4 caosstuka dijo: #2 colaria si con los padres de Asunta hubieran hecho lo mismo, o con Bretón, o con el tío de Naiara, la niña de 8 años asssinada meses antes que Gabriel tras sufrir 12 horas de tortura, pero que va, esto y lo de asistir a comisaría a pedir pena de muerte, a zoido y varios políticos asistiendo al funeral, los lacitos y demás solo los he visto con lo de Gabriel, todo porque había intereses políticos.es una persona al año y ya le toco por ejemplo a miguel carcaño. Se la ha elegifo a ella y no a Puigdemont (al parecer) por el impacto que ha tenido en la gente en fechas tan proximas a la festividad, entre otras cosas porque como tenia fines politicos se le ha dado mas vombo y ha llegado a mas gente, eso y sumado a que el sensacionalismo vende y lo feo que esta lo que hizo es nornal que la elijan. El resto del año ni piensan en hacer algo asi.
Pd: Lo racista hubiese sido no elegirla por ser negra, se le estan pegando tiros a un muñeco de ella pero no por tener un color de piel diferente se le puede dejar fuera (ni siquiera de esto).

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!