¡Cuánta razón! / Cuando llegas a esa edad en la que la gente te empieza a dar igual...
Arriba
5
Enviado por pocholo39 el 11 abr 2018, 15:14

Cuando llegas a esa edad en la que la gente te empieza a dar igual...


edad,fer dichter,impresionar

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Cuando eres la primera persona que debería callar Enlace a Divertidos padres que llegaron a esa edad donde ya no les importa cómo se visten Enlace a Conversaciones que la gente escuchó en Los Angeles que eran demasiado buenas para mantenerlas en privado

Vídeo relacionado:

Enlace a No es mi hijo, es mi esposo
#2 por eneas26
12 abr 2018, 00:37

@finalform No dice eso. Expresa que llegado un momento de tu vida, te da igual lo que piensen los demás. Y, que en caso que alguien tenga algo malo que decir del modo de vida que has elegido, pues simplemente se le ignora, hasta que se cansa y desaparece de tu vida

1
A favor En contra 5(5 votos)
#4 por eneas26
12 abr 2018, 00:45

@finalform No entiendo como llegaste a la conclusión que los demás tienen que hacer nada por mi del hecho de que no me interese el pensamiento de los demás? (es ya por curiosidad)

1
A favor En contra 2(2 votos)
#5 por finalform
12 abr 2018, 00:51

#4 #4 eneas26 dijo: @finalform No entiendo como llegaste a la conclusión que los demás tienen que hacer nada por mi del hecho de que no me interese el pensamiento de los demás? (es ya por curiosidad) @eneas26 No, a ver creo que nos estamos entendiendo mal.
No estoy diciendo nada malo de ti, no te conozco como para juzgarte, digo que es lo que me transmite la frase del cartel, el cual da la impresión de que vivas solo para ti, lo cual esta muy bien pero no hay porque cerrarse a otras personas (y no al primer fallo "conducirlo hacia la salida")

A favor En contra 1(1 voto)
#1 por finalform
11 abr 2018, 22:24

Me parece una tontería muy grande, no todo el mundo tiene la suerte de tener alguien de valor al lado. La cosa es retirar a la gente que te aporta cosas negativas, si apartas a la que te aporta cosas positivas es muy contraproducente.

A favor En contra 2(6 votos)
#3 por finalform
12 abr 2018, 00:39

#2 #2 eneas26 dijo: @finalform No dice eso. Expresa que llegado un momento de tu vida, te da igual lo que piensen los demás. Y, que en caso que alguien tenga algo malo que decir del modo de vida que has elegido, pues simplemente se le ignora, hasta que se cansa y desaparece de tu vida @eneas26 Si si, si esta muy bien que no vivas para impresionar a la gente, eso esta bien. Pero tampoco puedes esperar que los demás lo hagan todo por ti.

A favor En contra 2(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!