¡Cuánta razón! / Relaciones e imperfecciones
Arriba
11
Enviado por pocholo39 el 13 abr 2018, 15:15

Relaciones e imperfecciones


perfectas,relaciones,rendirse

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a CHICOS Enlace a EL MUNDO ESTÁ PODRIDO Enlace a Obra maestra hallada en una venta de garaje [ MESA - Hecha con guitarras acústicas ]

Vídeo relacionado:

Enlace a Ligar en tiempos modernos [ENG]
#1 por technomancer
14 abr 2018, 21:02

Como estamos con las frasecitas quinceañeras ultimamente...

2
A favor En contra 14(18 votos)
#4 por la_rata_voladora_man
14 abr 2018, 21:47

No existen las parejas perfectas pero si las relaciones tóxicas, nunca hay que permanecer junto a alguien que te hace daño.
Hay que evitar ese pensamiento de "con amor todo se soluciona", eso es mentira.

A favor En contra 5(7 votos)
#2 por kytek
14 abr 2018, 21:03

y tan monos que van de la manita oish :'3

1
A favor En contra 4(8 votos)
#10 por mrpizza
16 abr 2018, 18:05

#5 #5 technomancer dijo: #3 Tu argumento es todavía mas infantil. Las causas de la creciente en divorcios se deben a que ha aumentado la esperanza de vida y el poder adquisitivo de ambas partes, además de que el Estado no está encima de la gente y de lo que entiendan por familia. El divorcio actual es un síntoma de libertad, no de enfermedad.@technomancer Es lo mas estupido que escuche en mi vida, quien te dijo semejante estupidez? el cura de tu barrio? La tasa de divorcios no para de crecer por que antes, ya sea por cuestiones socioculturales o por necesidad, era preferible salvar la relacion a tirarla por la ventana a la primera disicultad. Hoy apenas se pone dificil, la gente se separa. Que mierda crees grandisimo ignorante? que la gente se separa luego de 50 años de casados? No llegan a los 5 años en muchos casos...dios, que estupideces hay que leer.

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por javilemans
15 abr 2018, 11:12

#6 #6 javilemans dijo: #5 @technomancer explícame tu donde encontraste la relación entre la esperanza de vida y el poder adquisitivo con el divorcio, de los argumentos sin caer en el insulto menos lógicos que he visto en mi vida, la gente se divorcia porque se pierde el amor y eso le puede pasar a una familia que solo tiene para comer o a una que le sobra el dinero principalmente porque o hay una mala comunicación, o porque una de las partes no está dispuesta a ceder por el proyecto común que es una relación. Si las dos partes, como dice el cartel, lucharan por hacer feliz al otro, divorcios muy pocos. estoy con #1 de que la gente no entiende este cartel.@thejobberesp a #2 #2 kytek dijo: y tan monos que van de la manita oish :'3perdón

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por technomancer
15 abr 2018, 12:36

#6 #6 javilemans dijo: #5 @technomancer explícame tu donde encontraste la relación entre la esperanza de vida y el poder adquisitivo con el divorcio, de los argumentos sin caer en el insulto menos lógicos que he visto en mi vida, la gente se divorcia porque se pierde el amor y eso le puede pasar a una familia que solo tiene para comer o a una que le sobra el dinero principalmente porque o hay una mala comunicación, o porque una de las partes no está dispuesta a ceder por el proyecto común que es una relación. Si las dos partes, como dice el cartel, lucharan por hacer feliz al otro, divorcios muy pocos. estoy con #1 de que la gente no entiende este cartel.A ver, que esto está escrito, no me lo saco yo de la manga. El amor se pierde ahora y se perdía antes. La diferencia está en que ahora la gente vive mas, asi que no tiene el mismo planteamiento a la hora de estar con una persona 60 años de su vida. Y como bien sabrás, antes la mujer no estaba tan inmersa en el mundo laboral, por lo que no podía desprenderse de, por ejemplo, un marido que le corriese a hostias. Además de eso, estaba terriblemente visto.
El planteamiento ha cambiado. Se vive mas y mejor, por lo qur la gente no se fuerza a regenerar el amor perdido y lo busca fuera. La monogamia no existe como tal en la naturaleza(y esto es así y si no te gusta, estudias biología y lo asumes) el ser humano la ha tenido por puro interés. Pero si prefieres creer en romanticonadas y que ya no se cree en el amor, allá tu.

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por penetradorjh
17 abr 2018, 00:38

#9 #9 technomancer dijo: #6 El amor se pierde por falta de comunicación, por que el otro no ceda y por infinitas causas. Y pretender forzar a la gente a estar en pareja a dusgusto es, como poco, franquista.que coj.ones tendrá que ver el franquismo?

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por javilemans
15 abr 2018, 11:11

#5 #5 technomancer dijo: #3 Tu argumento es todavía mas infantil. Las causas de la creciente en divorcios se deben a que ha aumentado la esperanza de vida y el poder adquisitivo de ambas partes, además de que el Estado no está encima de la gente y de lo que entiendan por familia. El divorcio actual es un síntoma de libertad, no de enfermedad.@technomancer explícame tu donde encontraste la relación entre la esperanza de vida y el poder adquisitivo con el divorcio, de los argumentos sin caer en el insulto menos lógicos que he visto en mi vida, la gente se divorcia porque se pierde el amor y eso le puede pasar a una familia que solo tiene para comer o a una que le sobra el dinero principalmente porque o hay una mala comunicación, o porque una de las partes no está dispuesta a ceder por el proyecto común que es una relación. Si las dos partes, como dice el cartel, lucharan por hacer feliz al otro, divorcios muy pocos. estoy con #1 #1 technomancer dijo: Como estamos con las frasecitas quinceañeras ultimamente...de que la gente no entiende este cartel.

3
A favor En contra 0(2 votos)
#9 por technomancer
15 abr 2018, 12:41

#6 #6 javilemans dijo: #5 @technomancer explícame tu donde encontraste la relación entre la esperanza de vida y el poder adquisitivo con el divorcio, de los argumentos sin caer en el insulto menos lógicos que he visto en mi vida, la gente se divorcia porque se pierde el amor y eso le puede pasar a una familia que solo tiene para comer o a una que le sobra el dinero principalmente porque o hay una mala comunicación, o porque una de las partes no está dispuesta a ceder por el proyecto común que es una relación. Si las dos partes, como dice el cartel, lucharan por hacer feliz al otro, divorcios muy pocos. estoy con #1 de que la gente no entiende este cartel.El amor se pierde por falta de comunicación, por que el otro no ceda y por infinitas causas. Y pretender forzar a la gente a estar en pareja a dusgusto es, como poco, franquista.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#5 por technomancer
15 abr 2018, 03:01

#3 #3 mrpizza dijo: #1 @technomancer Puede ser todo lo infantil que quieras, pero practicamente ningun adulto entiende el concepto de lo que dice el cartel...y se hacen llamar "adultos que saben de la vida", patetico. Por algo la tasa de divorcios no para de crecer en todo el mundoTu argumento es todavía mas infantil. Las causas de la creciente en divorcios se deben a que ha aumentado la esperanza de vida y el poder adquisitivo de ambas partes, además de que el Estado no está encima de la gente y de lo que entiendan por familia. El divorcio actual es un síntoma de libertad, no de enfermedad.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#3 por mrpizza
14 abr 2018, 21:25

#1 #1 technomancer dijo: Como estamos con las frasecitas quinceañeras ultimamente...@technomancer Puede ser todo lo infantil que quieras, pero practicamente ningun adulto entiende el concepto de lo que dice el cartel...y se hacen llamar "adultos que saben de la vida", patetico. Por algo la tasa de divorcios no para de crecer en todo el mundo

1
A favor En contra 4(4 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!