¡Cuánta razón! / Tranquilos, no le pasó nada
Arriba
Nuevo post
00:00
o
4
Enviado por 123dale el 19 abr 2018, 13:14

Tranquilos, no le pasó nada


coche,contenedor,comprimido,apalstado,winzip

Fuente: http://tumblr.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Miedo creciente Enlace a Toca aguantarse... Enlace a Un vehículo peculiar

Vídeo relacionado:

Enlace a Hombre sobrevive tras un terrible vuelco en la playa
#2 por menrepings
21 abr 2018, 14:34

¿¿En serio me estás diciendo que alguien ha salido vivo de ahí?? No me lo creo, necesito fuente (no sé si la ha puesto, estoy con el móvil)

1
A favor En contra 18(18 votos)
#1 por duelelaverdad
21 abr 2018, 14:30

Coño están vivos?

A favor En contra 16(16 votos)
#3 por mmiiqquueeii
21 abr 2018, 17:17

#2 #2 menrepings dijo: ¿¿En serio me estás diciendo que alguien ha salido vivo de ahí?? No me lo creo, necesito fuente (no sé si la ha puesto, estoy con el móvil)Comprobado. Ocurrió en 2016, un camión de gran carga volcó sobre un vehículo. Los equipos encargados de retirar el camión daban por seguro que no habrían sobrevivido, en cuanto retiraron el camión sobre el coche la mujer que había dentro empezó a pedir ayuda y llamaron de inmediato a los bomberos y médicos para sacarla de allí, de la misma forma un hombre que estaba dentro también seguía vivo. Al parecer el coche al quedar aplastado dejo un hueco de unos 60 cm cúbicos de espacio, más que suficientes para caber los 2. LA chica salio ilesa y el hombre con algunos golpes.

1
A favor En contra 8(8 votos)
#4 por menrepings
26 abr 2018, 01:49

#3 #3 mmiiqquueeii dijo: #2 Comprobado. Ocurrió en 2016, un camión de gran carga volcó sobre un vehículo. Los equipos encargados de retirar el camión daban por seguro que no habrían sobrevivido, en cuanto retiraron el camión sobre el coche la mujer que había dentro empezó a pedir ayuda y llamaron de inmediato a los bomberos y médicos para sacarla de allí, de la misma forma un hombre que estaba dentro también seguía vivo. Al parecer el coche al quedar aplastado dejo un hueco de unos 60 cm cúbicos de espacio, más que suficientes para caber los 2. LA chica salio ilesa y el hombre con algunos golpes.@mmiiqquueell J0der, flipo infinitamente. ¡Muchas gracias por la información

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!