¡Cuánta razón! / Amores con precio
Arriba
18
Enviado por darkovith el 20 abr 2018, 19:47

Amores con precio


amor,comprar,dinero

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a La rana inmortal que se congela Enlace a La típica foto de vacaciones Enlace a La cerveza hace más llevadera la vuelta al cole

Vídeo relacionado:

Enlace a Más amor, menos odio: la nueva campaña de Sprite
#2 por technomancer
23 abr 2018, 12:00

Y si dejamos de calificar a todas las mujeres de interesadas? Os gusta pensar así de vuestra madre o vuestra pareja? Por que a mi no.

A favor En contra 18(24 votos)
#10 por technomancer
23 abr 2018, 12:21

#9 #9 almighty_kamina dijo: @techonomancer si pudieras lo harías. No las califico de interesadas, las explico como son, más conscientes que los hombres pues tienen una responsabilidad más grande: tienen que cuidarse a ellas y a un futuro (o no) niño inútil durante años.Pues no hay mujeres inconscientes ni nada. No existen embarazos no deseados a los 15 de autenticas borregas verdad?
Ambos sexos cuidamos eso que dices, y de instintivo no tiene nada. Es por la construcción social que tenemos. Pero de ahí a decir, que a las mujeres les atrae el dinero porque quieren tener hijos y así tienen la vida hecha... Es que es machista de cojones amigo.

A favor En contra 11(21 votos)
#8 por bersuitero1991
23 abr 2018, 12:13

Este cartel es estúpido por muchas razones.

A favor En contra 9(23 votos)
#6 por technomancer
23 abr 2018, 12:09

#5 #5 almighty_kamina dijo: @technomancer se llama biología. A partir de cierta edad una mujer querrá ser madre, casi todas las mujeres lo acaban siendo. Están programadas para buscar alguien que valga la pena para esa función, aunque sea inconscientemente.Se llama neocortex, vale para tomar decisiones incluso por encima de los instintos primarios.
Biológicamente, yo como hombre, debería fecundar a todas las que pudiera. Lo hago? No. Pues eso.

A favor En contra 8(12 votos)
#4 por technomancer
23 abr 2018, 12:03

#3 #3 almighty_kamina dijo: Una mujer no busca solo amor en su pareja, busca a alguien adecuado para ser padre de sus hijos, y eso es mucha responsabilidad.Claro, porque TODAS quieren ser madres, verdad?

A favor En contra 6(12 votos)
#7 por technomancer
23 abr 2018, 12:13

#5 #5 almighty_kamina dijo: @technomancer se llama biología. A partir de cierta edad una mujer querrá ser madre, casi todas las mujeres lo acaban siendo. Están programadas para buscar alguien que valga la pena para esa función, aunque sea inconscientemente.Me hace gracia que critiqueis a las mujeres por interesadas, cuando por estos comentarios se ve que sois vosotros quienes calificais de "valer la pena" una relación en funcion del dinero.

A favor En contra 5(11 votos)
#12 por technomancer
23 abr 2018, 12:45

#11 #11 almighty_kamina dijo: @technomancer deja de intentarme atacar a mi, que me la pela y podría saber algo que tu no sabes. Estoy hablando de mujeres, no de niñas. Si hablamos de mayorías, los hombres buscamos fevundar al máximo de mujeres, y las mujeres buscan a un hombre digno de ser el padre de sus hijos, más o menos hacia los treinta es cuando lo quieren, pero eso no evita que anteriormente avaluén su potencial pareja respecto a unos factores, incluyendo belleza, responsabilidad, dinero... mucho más que los hombres, que nos importa menos. Decir que eso es una construcción social, el argumento de los postmodernistas, es ignorar los hechos y la biología de forma flagrante."Podria saber algo que tu no" también se aplica a mi. No te estoy atacando, ataco tus ideas del siglo pasado.
Deja de decir que todas quieren tener hijos porque no es verdad, bien por que ese instinto no les nace, bien porque les da la puta gana.
No te ampares en la etología, que en el ser humano explica bien poco este tipo de cuestiones. Ambos sexos evaluamos en función de exito reproductivo al otro, incluso a familiares, se llama aptitud inclusiva. Tiene incontables factores y desconocidos.
Si el dinero tuviese ese peso seríamos una sociedad poligínica, pero como los comunes de los primates, somos promiscuos.
Y deja de usar la biología para explicar tus locas teorías. Que te falta compararmelo con el machoalfismo de los cánidos.

A favor En contra 5(7 votos)
#14 por bacaina
23 abr 2018, 12:55

Las mujeres somos así tal cual. Supongo que no hacen falta más carteles de este tipo para aclararlo así que podéis dejar de publicarlos.

A favor En contra 1(7 votos)
#19 por usted_es_diabolico
23 abr 2018, 23:17

Sonará a postureo, pero deducir que porque UNA CHICA prefirió a un tipo con plata, todas van a ser así, es ser machista

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por almighty_kamina
23 abr 2018, 12:16

@techonomancer si pudieras lo harías. No las califico de interesadas, las explico como son, más conscientes que los hombres pues tienen una responsabilidad más grande: tienen que cuidarse a ellas y a un futuro (o no) niño inútil durante años.

1
A favor En contra 1(9 votos)
#15 por almighty_kamina
23 abr 2018, 13:02

Me encuentro consternado, pues lo que dices de mis argumentos es lo mismo que pienso de los tuyos. Casi todas las mujeres tienen hijos en su vida, hay muchos hombres que no, te desafío a buscarlo tu solito. Ya que buscas, podrías también mirar los factores determinantes a la hora de encontrar pareja en hombres y mujeres, verás que pra los hombres estátus social y dinero son casi irrelevantes, frente a uno de los factores más importantes para las mujeres. Me baso en estudios serios de psicología, tu te basas en argumentos sentimentalistas, como que está mal llamar a alguien interesado.

A favor En contra 1(5 votos)
#16 por almighty_kamina
23 abr 2018, 13:07

Tu mismo te quejas porque las tratan como niñas pero en tu última frase admites que no son adultas ni de lejos

A favor En contra 1(3 votos)
#17 por catgoat
23 abr 2018, 16:24

#3 #3 almighty_kamina dijo: Una mujer no busca solo amor en su pareja, busca a alguien adecuado para ser padre de sus hijos, y eso es mucha responsabilidad.@almighty_kamina enserio vienes diciendo lo que buscan las mujeres? anda tira a la cueva

vaya estupidez por cierto

A favor En contra 1(5 votos)
#11 por almighty_kamina
23 abr 2018, 12:37

@technomancer deja de intentarme atacar a mi, que me la pela y podría saber algo que tu no sabes. Estoy hablando de mujeres, no de niñas. Si hablamos de mayorías, los hombres buscamos fevundar al máximo de mujeres, y las mujeres buscan a un hombre digno de ser el padre de sus hijos, más o menos hacia los treinta es cuando lo quieren, pero eso no evita que anteriormente avaluén su potencial pareja respecto a unos factores, incluyendo belleza, responsabilidad, dinero... mucho más que los hombres, que nos importa menos. Decir que eso es una construcción social, el argumento de los postmodernistas, es ignorar los hechos y la biología de forma flagrante.

2
A favor En contra 2(8 votos)
#13 por technomancer
23 abr 2018, 12:52

#11 #11 almighty_kamina dijo: @technomancer deja de intentarme atacar a mi, que me la pela y podría saber algo que tu no sabes. Estoy hablando de mujeres, no de niñas. Si hablamos de mayorías, los hombres buscamos fevundar al máximo de mujeres, y las mujeres buscan a un hombre digno de ser el padre de sus hijos, más o menos hacia los treinta es cuando lo quieren, pero eso no evita que anteriormente avaluén su potencial pareja respecto a unos factores, incluyendo belleza, responsabilidad, dinero... mucho más que los hombres, que nos importa menos. Decir que eso es una construcción social, el argumento de los postmodernistas, es ignorar los hechos y la biología de forma flagrante.Y perdona, pero una mujer de 15 años es una mujer fertil capaz de tomar decisiones conscientes. Es en esta sociedad en la que las tratamos de niñas. En sociedades mas primitivas y con menor esperanza de vida, empiezan a tener hijos en cuanto empiezan a ser fértiles.
Pero conoces tan bien como yo que estas chicas, a esa edad, se fijan en cualquier gilipollez.

A favor En contra 2(4 votos)
#1 por geniodesibenik
23 abr 2018, 11:49

actualidad? las mujeres han funcionado asi desde siempre

A favor En contra 2(16 votos)
#3 por almighty_kamina
23 abr 2018, 12:00

Una mujer no busca solo amor en su pareja, busca a alguien adecuado para ser padre de sus hijos, y eso es mucha responsabilidad.

2
A favor En contra 5(13 votos)
#5 por almighty_kamina
23 abr 2018, 12:06

@technomancer se llama biología. A partir de cierta edad una mujer querrá ser madre, casi todas las mujeres lo acaban siendo. Están programadas para buscar alguien que valga la pena para esa función, aunque sea inconscientemente.

2
A favor En contra 8(16 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!