¡Cuánta razón! / La empatía de algunos políticos brilla por su ausencia
Arriba
8
Enviado por darkovith el 8 may 2018, 10:02

La empatía de algunos políticos brilla por su ausencia


pensionistas,pp,carmen martínez de castro,políticos

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Apropiándose de la Cosata del Sol Enlace a Misterios de la Jungla que la ciencia es incapaz de resolver Enlace a Ganas de volver a fumar

Vídeo relacionado:

Enlace a Candidato a la alcaldía de Tortosa se presenta boxeando al estilo Rocky
#1 por desolee
8 may 2018, 17:25

"Está sacado de contexto. Quiere decir que le encantaría hacer un corte de mangas porque es súper aficionada a la sastrería, y sabe que las cosas están mal. ¿Tienes que ir a una entrevista pero el traje te queda mal porque no puedes ni comer? Pues yo te arreglo en un momento las mangas, así con un cortecito.
¿Que encima queréis pagarme? No hombre no, os jodéis y no me pagáis =)"

1
A favor En contra 14(18 votos)
#3 por inspiron11
8 may 2018, 17:40

#1 #1 desolee dijo: "Está sacado de contexto. Quiere decir que le encantaría hacer un corte de mangas porque es súper aficionada a la sastrería, y sabe que las cosas están mal. ¿Tienes que ir a una entrevista pero el traje te queda mal porque no puedes ni comer? Pues yo te arreglo en un momento las mangas, así con un cortecito.
¿Que encima queréis pagarme? No hombre no, os jodéis y no me pagáis =)"
@desolee Uso magistral del sarcasmo. Uno entre parodico y cinico. Cuidao que nos pueden venir los negativos... PD: Esta acabara siendo otra Rita... O con suerte una Cifuentes...

A favor En contra 10(12 votos)
#5 por nebelwerfer
9 may 2018, 00:26

Es la opinión que tienen todos los políticos del PP, la única diferencia es que a esta la han pillado. Así que si alguien se espera que dimita por eso.....La dimisión sólo puede venir de la manos de los votantes y al final estos siguen votándolos o votando a su marca blanca o a los que les regala el gobierno porque sí, véase PSOE o C's. La democracia garantiza que cada pueblo tiene el gobierno que se merece y parece que el pueblo español nos merecemos unos gobernantes que piensan "Os jodéis" cuando gente que ha trabajado toda su vida ve como no les llega ni para mantener un piso. Mientras la gente no vote otra cosa, seguiremos así.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#7 por penetradorjh
9 may 2018, 20:58

#5 #5 nebelwerfer dijo: Es la opinión que tienen todos los políticos del PP, la única diferencia es que a esta la han pillado. Así que si alguien se espera que dimita por eso.....La dimisión sólo puede venir de la manos de los votantes y al final estos siguen votándolos o votando a su marca blanca o a los que les regala el gobierno porque sí, véase PSOE o C's. La democracia garantiza que cada pueblo tiene el gobierno que se merece y parece que el pueblo español nos merecemos unos gobernantes que piensan "Os jodéis" cuando gente que ha trabajado toda su vida ve como no les llega ni para mantener un piso. Mientras la gente no vote otra cosa, seguiremos así.el problema es que hay mucha gente que piensa como #4

1
A favor En contra 1(1 voto)
#6 por nebelwerfer
9 may 2018, 00:29

#4 #4 duelelaverdad dijo: Razón no le falta, aunque sea una grosería. Si España dejase de pagar pensiones y la sanidad fuese de pago, seríamos tercera potencia mundial por detrás de Usa y China. @duelelaverdad También se conseguiría lo mismo si la Iglesia pagase el IBI. ;). Y si tú lo que aspiras es parecerte a países como China....Vete a ver esa "superpotencia" y a ver lo "bien" que vive la gente, verás lo que vale ser primera, segunda o tercera potencia.

A favor En contra 0(2 votos)
#8 por nebelwerfer
9 may 2018, 23:40

#7 #7 penetradorjh dijo: #5 el problema es que hay mucha gente que piensa como #4@penetradorjh Ya, esa gente se les conoce como subnormales y si se contaran a la hora de ver quien es la potencia mundial sí seríamos 3º como dice el matao este. De todas formas, este caso es sólo un troll simplón.

A favor En contra 0(0 votos)
#2 por siracaro
8 may 2018, 17:39

Un año.... Y espero acordarme....

A favor En contra 2(2 votos)
#4 por duelelaverdad
8 may 2018, 22:49

Razón no le falta, aunque sea una grosería. Si España dejase de pagar pensiones y la sanidad fuese de pago, seríamos tercera potencia mundial por detrás de Usa y China.

1
A favor En contra 4(8 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!