¡Cuánta razón! / Pruebas de que trabajar en ti mismo es lo mejor que puedes hacer
Arriba
7
Enviado por alexia el 16 may 2018, 17:07

Pruebas de que trabajar en ti mismo es lo mejor que puedes hacer


antes,después,cambios

Fuente: http://recreoviral.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Cómo ha cambiado el paisaje... Enlace a Todo va a mejor excepto el nivel de vida de la familia promedio Enlace a Locuras de Nikola Tesla que lo convirtieron en el mejor inventor de la historia

Vídeo relacionado:

Enlace a El récord de más cambios de vestido en un minuto
#1 por flipantecc
19 may 2018, 16:00

Sois muy pesaos con estas aportaciones, enserio, basta ya.

1
A favor En contra 19(29 votos)
#3 por suciocom
19 may 2018, 16:23

A lo mejor si la gente aprendiese a quererse a si mismos tal y como son desaparecería esta gordofobia que rodea todo lo que hacemos, el mundo seria un lugar mejor, por ejemplo hay gente que está un poco gorda y le dicen uf adelgaza que es por tu salud y esas cosas de mierda, eso si luego ven una supermodelo que esta de no comer 40 días y es hermosa, solo vemos problemas de salud donde nos interesa....

1
A favor En contra 6(18 votos)
#5 por eneas26
19 may 2018, 17:57

Que si! Que ser delgado es genial! Pero semana tras semana... Que pesados!

A favor En contra 3(9 votos)
#7 por nebelwerfer
20 may 2018, 16:51

#6 #6 Veren dijo: #3 @suciocom Ambas cosas son criticadas porque ambas cosas son malas. Si una persona tiene sobrepeso y le dices que está bien, es que eres ******* mentiroso y esa persona seguramente se volverá más gorda todavía, poniendo en riesgo su salud.@Veren Esa es una cantinela bastante ridícula. Todo el mundo sabe perfectamente si está gordo o delgado. Lo que habría que preguntarse es si lo está porque quiere y es consciente de las consecuencias o no lo es, en cuyo casi sí que habría que decírselo pero en el primer caso es estúpido.

A favor En contra 0(0 votos)
#2 por kytek
19 may 2018, 16:06

Estamos maldecidos, a través de la fortuna y la flama caemos.

A favor En contra 2(6 votos)
#6 por Veren
19 may 2018, 18:22

#3 #3 suciocom dijo: A lo mejor si la gente aprendiese a quererse a si mismos tal y como son desaparecería esta gordofobia que rodea todo lo que hacemos, el mundo seria un lugar mejor, por ejemplo hay gente que está un poco gorda y le dicen uf adelgaza que es por tu salud y esas cosas de mierda, eso si luego ven una supermodelo que esta de no comer 40 días y es hermosa, solo vemos problemas de salud donde nos interesa....@suciocom Ambas cosas son criticadas porque ambas cosas son malas. Si una persona tiene sobrepeso y le dices que está bien, es que eres ******* mentiroso y esa persona seguramente se volverá más gorda todavía, poniendo en riesgo su salud.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#4 por caravela_1
19 may 2018, 17:38

#1 #1 flipantecc dijo: Sois muy pesaos con estas aportaciones, enserio, basta ya. @flipantecc ehh que si no te gusta lo que se publica en una pagina pues te vas eh, que aqui a algunos de nosotros si nos gustan estas aportaciones. Nadie está donde no quiere, asi que ese comentario que has echo si cansa.

A favor En contra 3(13 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!