¡Cuánta razón! / Parecido razonable
Arriba
Nuevo post
00:00
o
11
Enviado por ratilla el 21 may 2018, 12:46

Parecido razonable


albert rivera,primo de rivera,políticos

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Las obras más increíbles y creativas que un arista callejero está pintando en las calles de Nueva York Enlace a Se está haciendo de oro... Enlace a Pedro Sánchez necesita tiempo para pensar

Vídeo relacionado:

Enlace a El momento en el que Pedro Sánchez y Joe Biden se dirigen juntos a la reunión de la OTAN
#3 por soloparacontrariar
22 may 2018, 11:23

¿Y que pasa si es el mismo discurso? Jose Antonio no era franquista y defendia la idea de una España unida y orgullosa. ¿Es eso malo? ¿Solo pueden estar unidos y orgullosos los independentistas catalanes o vascos? Yo soy un español orgulloso de serlo, republicano, liberal y antitaurino ¿Soy un facha? ¿Merezco que me fusilen por mis ideas como a Jose Antonio? La izquierda en España no acaba de despegar por ideas como esta. Sentiros orgullosos de lo bueno de vuestro pais y luchar para cambiar lo malo, vivimos en uno de los mejores paises del mundo y no hacemos mas que despreciarlo.

1
A favor En contra 34(56 votos)
#1 por An0nym0
22 may 2018, 10:52

Y diferentes contextos.

A favor En contra 22(30 votos)
#2 por niretzat
22 may 2018, 11:21

El mismo apellido!

A favor En contra 14(16 votos)
#6 por malkav
22 may 2018, 12:15

Y yo me pregunto: un mensaje de unidad para ponernos de acuerdo es algo facha si viene de la derecha, pero cuando la izquierda habla de movimientro transversal es bueno. Manda huevos.

A favor En contra 10(12 votos)
#5 por sergio031
22 may 2018, 11:27

Vale, el mensaje fue creado y difundido por la extrema derecha, y todos sabemos a donde llevan los extremismos. Pero pensemoslo friamente por un segundo, ¿no estariamos mejor si buscasemos a veces el consenso, el tirar todos para el mismo lado, en vez de cada uno barrer para su casa, su ideologia su partido... ? En mi opinion la politica es un pendulo, hace 40 años buscamos el consenso para formar una democracia, pero ahora llegamos a la cuspide del otro lado donde cada uno mira mas a su ombligo y a que gano yo, que al resto y al que ganamos TODOS.

Se que este pensamiento no lo comparte mucha gente, pero algo es inegable, el dialogo y el acuerdo son las bases del progreso

A favor En contra 3(7 votos)
#7 por razer
22 may 2018, 12:21

Cuéntame más... https://www.elplural.com/2014/10/21/la-proclama-de-pablo-iglesias-no-ser-de-derechas-ni-de-izquierdas-tiene-antecedentes-muy-variados

A favor En contra 3(3 votos)
#4 por nomecreoquetengaquedecirlo
22 may 2018, 11:26

#3 #3 soloparacontrariar dijo: ¿Y que pasa si es el mismo discurso? Jose Antonio no era franquista y defendia la idea de una España unida y orgullosa. ¿Es eso malo? ¿Solo pueden estar unidos y orgullosos los independentistas catalanes o vascos? Yo soy un español orgulloso de serlo, republicano, liberal y antitaurino ¿Soy un facha? ¿Merezco que me fusilen por mis ideas como a Jose Antonio? La izquierda en España no acaba de despegar por ideas como esta. Sentiros orgullosos de lo bueno de vuestro pais y luchar para cambiar lo malo, vivimos en uno de los mejores paises del mundo y no hacemos mas que despreciarlo. Simplemente Cuanta Razón.

A favor En contra 1(9 votos)
#10 por duelelaverdad
22 may 2018, 18:11

Ambos discursos, distinto contexto pero agradables y patrios, me gusta. Se ha comprobado que las hordas rojas sólo permiten sentirse orgulloso de ser homosexual, inmigrante, separatista y feminista.

A favor En contra 1(3 votos)
#11 por jj11
17 jun 2018, 01:04

#8 #8 rigennorris dijo: si, yo solo veo españoles... y negros, moros y sudacas que no son españoles pues los españoles somos una raza superior. Siempre hay que ver ambas caras de la moneda, los discursos populistas de la extrema derecha siempre te cuentan la parte del cuento más bonita para que la gente poco informada caiga en sus garras.Ese transfondo xenófobo q por ejemplo si tenían los nazis no existía en la Falange, ya q por contra José Antonio contempla el mestizaje racial como algo positivo y decía que la principal hazaña histórica de España fue trasladar a otros continentes la idea de la "fraternidad universal de los hombres, en cuanto hijos de un mismo Dios". Puede q eso no incluyera a los musulmanes y otras religiones, la verdad no lo sé, pero lo q es seguro es q no tenía ese concepto nazi de la raza superior

A favor En contra 1(3 votos)
#9 por darkovith
22 may 2018, 16:15

tienen hasta la misma cara

A favor En contra 4(4 votos)
#8 por rigennorris
22 may 2018, 13:02

si, yo solo veo españoles... y negros, moros y sudacas que no son españoles pues los españoles somos una raza superior. Siempre hay que ver ambas caras de la moneda, los discursos populistas de la extrema derecha siempre te cuentan la parte del cuento más bonita para que la gente poco informada caiga en sus garras.

1
A favor En contra 7(11 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!