¡Cuánta razón! / A la gente se le va...
Arriba
0
Enviado por saray el 30 may 2018, 13:32

A la gente se le va...


jengibre,ano,figging,wtf

Fuente: http://vice.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a La resaca va a ser de órdago Enlace a Fernando Simón diciendo que no hay riesgo mientras alguien ya va por el rollo 400 de papel higiénico Enlace a 25 Cosas que la gente encontró por sorpresa en el trabajo

Vídeo relacionado:

Enlace a Los Simpson ahora son DJ de una rave

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!