¡Cuánta razón! / A la gente se le va...
Arriba
Nuevo post
00:00
o
0
Enviado por saray el 30 may 2018, 13:32

A la gente se le va...


jengibre,ano,figging,wtf

Fuente: http://vice.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a La resaca va a ser de órdago Enlace a No creo que la gente se asustara siendo Rusia Enlace a Si te parece que el mundo se va al infierno, estas 20 historias positivas quizá te ayuden a cambiar de opinión

Vídeo relacionado:

Enlace a Cuando le pides al peluquero un corte fresco

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!