¡Cuánta razón! / Cuidado con los micros...
Arriba
3
Enviado por matalotempollon el 1 jun 2018, 13:32

Cuidado con los micros...


anuncios,bart,escuchar,espiar,google,internet,simpsons

Fuente: http://wiselwisel.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a IRONÍA Enlace a JIM CARREY Enlace a SHINGEKI NO PITUFO

Vídeo relacionado:

Enlace a Canción y vídeo sobre la adicción a los teléfonos, creado con un iPhone
#1 por mmiiqquueell
2 jun 2018, 16:21

Supongo que el cartel es debido a que en este mes de Mayo se ha descubierto que Chrome está escuchando todo el tiempo las conversaciones a través del micro sin importar si es PC o Smartphone, las pruebas realizadas son básicamente las de abrir el navegador y ver que los anuncios son aleatorios, cerrar chrome, hablar durante 5 a 10 minutos sobre un tema concreto y al abrir Chrome todos los anuncios que aparecen son de ese tema en cuestión que has hablado por 5 a 10 minutos. Entre la NSA, Google y Microsoft no se quien recopila más datos privados, pero todos tienen una cosa en común (USA)

1
A favor En contra 20(24 votos)
#2 por cuatrotrecedoce
2 jun 2018, 17:31

#1 #1 mmiiqquueell dijo: Supongo que el cartel es debido a que en este mes de Mayo se ha descubierto que Chrome está escuchando todo el tiempo las conversaciones a través del micro sin importar si es PC o Smartphone, las pruebas realizadas son básicamente las de abrir el navegador y ver que los anuncios son aleatorios, cerrar chrome, hablar durante 5 a 10 minutos sobre un tema concreto y al abrir Chrome todos los anuncios que aparecen son de ese tema en cuestión que has hablado por 5 a 10 minutos. Entre la NSA, Google y Microsoft no se quien recopila más datos privados, pero todos tienen una cosa en común (USA)@mmiiqquueell Diría que todos los países que pueden espiar, de hecho lo hacen. Por ejemplo el drama de Telegram y Rusia por el cifrado de esta aplicación.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#3 por blair_0
4 jun 2018, 19:13

#2 #2 cuatrotrecedoce dijo: #1 @mmiiqquueell Diría que todos los países que pueden espiar, de hecho lo hacen. Por ejemplo el drama de Telegram y Rusia por el cifrado de esta aplicación.@cuatrotrecedoce No he escuchado al respecto, buscaré info.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!