¡Cuánta razón! / El señor Navarro es todo un patriota
Arriba
Nuevo post
00:00
o
20
Enviado por bobobobs el 6 jun 2018, 13:42

El señor Navarro es todo un patriota


almacenes navarro,banderas,españa

Fuente: http://foreverdai.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a A estos ya les da todo igual... Enlace a Diminutivos por zonas Enlace a Con ese nombre lo tiene todo hecho

Vídeo relacionado:

Enlace a Pueblos abandonados de España
#3 por veritoibz
7 jun 2018, 17:45

#1 #1 rareguy dijo: Discúlpenme por la ignorancia... Pero, ¿qué tienen los españoles en contra de su bandera? Porque me he dado cuenta que le tienen como odio a todo el que la ponga o cuando menos lo ven como algo malo o de mal gusto, mientras que en todos los demás países del mundo enarbolar la bandera es cosa de orgullo. No sé, me parece raro...@rareguy No nos avergonzamos de nuestra bandera. El problema es que en España muchas veces se usa la bandera como imagen de exaltación de una ideología política ultraderechista y por tanto se asocia a aquellos que se enorgullecen de la bandera con estos radicales derechistas (conocidos en España como franquistas o fachas). Pero es pura ignorancia también, porque yo por ejemplo soy de izquierdas y amo mi país y mi bandera.

A favor En contra 16(24 votos)
#1 por rareguy
7 jun 2018, 17:26

Discúlpenme por la ignorancia... Pero, ¿qué tienen los españoles en contra de su bandera? Porque me he dado cuenta que le tienen como odio a todo el que la ponga o cuando menos lo ven como algo malo o de mal gusto, mientras que en todos los demás países del mundo enarbolar la bandera es cosa de orgullo. No sé, me parece raro...

5
A favor En contra 11(19 votos)
#5 por marco_ulpio_trajano
7 jun 2018, 18:04

#1 #1 rareguy dijo: Discúlpenme por la ignorancia... Pero, ¿qué tienen los españoles en contra de su bandera? Porque me he dado cuenta que le tienen como odio a todo el que la ponga o cuando menos lo ven como algo malo o de mal gusto, mientras que en todos los demás países del mundo enarbolar la bandera es cosa de orgullo. No sé, me parece raro...se debe a que el gobierno fascista de Franco adaptó la bandera que pertenecía a España desde 1785 incluyéndole un águila, el de San Juan, al escudo. A partir de ahí ha surgido una corriente que odia la bandera de España, e incluso a mí me han llevado facha por llevar una en la muñeca. Mucha de esta gente, lo hace por ignorancia, pues creen que la bandera en sí es de la época de Franco, y no anterior a él

A favor En contra 6(8 votos)
#4 por beautifulproblems
7 jun 2018, 17:53

Eso es Albacete, y las banderas están ahí porque esa tienda lleva como tropecientos años allí.

A favor En contra 3(3 votos)
#20 por juanfanseyker
8 jun 2018, 23:21

@rareguy como han dicho otros, en españa la bandera se ha utilizado por grupos franquistas y fascistas y se ha quedado con ese simbolosmo. Hace menos de 50 años que salimos de una dictadura y deja secuelas

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por zorroplateado
7 jun 2018, 18:42

Ostras, ¡Albacete!
Esas banderas llevan ahí decadas

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por dhielo
7 jun 2018, 18:45

#1 #1 rareguy dijo: Discúlpenme por la ignorancia... Pero, ¿qué tienen los españoles en contra de su bandera? Porque me he dado cuenta que le tienen como odio a todo el que la ponga o cuando menos lo ven como algo malo o de mal gusto, mientras que en todos los demás países del mundo enarbolar la bandera es cosa de orgullo. No sé, me parece raro...@rareguy Pero fíjate, se identifica con la idiología "facha" aún sin llevar otros símbolos como el águila. Aunque pasó algo bonito cuando los independentistas catalanes proclamaron la independencia, y es que muchos españoles pusieron sus banderas en sus balcones, es cierto que una vez que se ha enfriado, muchos las han quitado, pero otros tantos las han dejado.
Es lamentable, pero se identifica con muchas cosas menos con las personas y la cultura que hay en España... Con una determinada ideología, con un gobierno corrupto...
Pero no se acaba ahí, a los españoles en general no les suele gustar las Fuerzas de Seguridad del Estado, sobre todo al sector más izquierdista, y se olvidan que la Policía (así como otros cuerpos) sirven para defender a los ciudadanos, más que para reprimirlos (aunque a veces se haga un uso inapropiado del mismo.

A favor En contra 1(5 votos)
#15 por duelelaverdad
7 jun 2018, 22:43

Pues ya sé donde comprar, gracias.

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por conbuenhumor
7 jun 2018, 21:17

¿A que adivino en que país da la impresión que no paga los impuestos?

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por nebelwerfer
8 jun 2018, 18:57

#17 #17 rareguy dijo: #13 @nebelwerfer Tus padres también te tocaron por casualidad, entonces tampoco tienes que estar orgulloso de lo que ellos te han dado, según tu autoproclamada perspectiva "pragmática"@rareguy Me tocaron por casualidad, pero esa casualidad no determinó lo que ellos hicieron conmigo posteriormente. En cualquier caso, yo con mis padres siento agradecimiento, no orgullo, como digo, yo siento orgullo por lo que hago, no por lo que me pasa.

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por nebelwerfer
8 jun 2018, 18:55

#14 #14 alzargaita dijo: #8 @nebelwerfer

Y tu teoría , ¿cómo justifica que puedas ir con la bandera de Brasil, Italia, EEUU, Union Jack, Noruega,...sin que nadie diga nada?

¿Este cartel existiría si las banderas fueran de otros países?
@alzargaita ¿Que cómo se justifica? Se justifica partiendo del hecho de que subnormales hay en todos lados. Y que si bien la concentración de retrasados ignorantes que se emocionan viendo un trapo es variable según el país, también es cierto de que en todos lados te vas a encontrar gente que sabe muy bien que el orgullo patrio ni da de comer ni sirve para nada más a parte de controlar a las masas con simbología y sentimentalismo barato. Lo de que no dicen nada en el resto de los países es un cuento que está ya bastante desmentido.

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por rareguy
7 jun 2018, 23:13

#13 #13 nebelwerfer dijo: #10 @rareguy Por otro lado, no, no hubiese vivido igual si hubiese nacido en palestina, burundi o corea del norte, pero es que precisamente la miseria de esos países ha sido causadas por esos países de los que tú dices que hay que estar orgulloso por su "historia y cultura", claro que cuando uno lee la historia de la mayoría de los países de los que "hay que estar orgulloso" yo no siento otra cosa que vergüenza. En fin, los que tanto les gusta ondear trapos y estar orgullosos de su país termina siendo gente que no ha dado pie con bola en su vida, porque a poco que se trabaje, uno se da cuenta de que se está orgulloso de lo que se hace y consigue no de lo que te toca por casualidad.@nebelwerfer Tus padres también te tocaron por casualidad, entonces tampoco tienes que estar orgulloso de lo que ellos te han dado, según tu autoproclamada perspectiva "pragmática"

1
A favor En contra 0(0 votos)
#16 por duelelaverdad
7 jun 2018, 22:45

Mejor eso que la vergüenza de Primark https://www.youtube.com/watch?v=jtQiGexdj0U

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por alzargaita
7 jun 2018, 22:38

#8 #8 nebelwerfer dijo: #1 @rareguy Eso es porque muchos españoles creemos que es bastante patético estar orgulloso por haber nacido en un metro cuadrado concreto del planeta. Preferimos estar orgullosos de nuestras acciones no de las causalidades que sufrimos. Las banderas sólo son trapos de colores y no dan de comer, es tan simple como eso.@nebelwerfer

Y tu teoría , ¿cómo justifica que puedas ir con la bandera de Brasil, Italia, EEUU, Union Jack, Noruega,...sin que nadie diga nada?

¿Este cartel existiría si las banderas fueran de otros países?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#10 por rareguy
7 jun 2018, 21:01

#8 #8 nebelwerfer dijo: #1 @rareguy Eso es porque muchos españoles creemos que es bastante patético estar orgulloso por haber nacido en un metro cuadrado concreto del planeta. Preferimos estar orgullosos de nuestras acciones no de las causalidades que sufrimos. Las banderas sólo son trapos de colores y no dan de comer, es tan simple como eso.@nebelwerfer Bueno, pero esa manera de verlo es un poco pesimista. De lo que uno está orgulloso no es de la bandera, sino de la cultura e historia que representa, que te formaron a ti como persona y que te dio las oportunidades de desarrollarte. ¿O crees que en otros países hubieses tenido la libertad de educarte, de opinar o de poseer lo que sea que poseas? Esas son cosas que tu país contribuyó a que tu tuvieras y es algo por lo que sentirse orgulloso de haber nacido en ese cm cuadrado de tierra. ¿O acaso crees que hubiese sido igual si hubieses nacido en Palestina, Burundi o Corea del Norte?

2
A favor En contra 0(2 votos)
#8 por nebelwerfer
7 jun 2018, 19:20

#1 #1 rareguy dijo: Discúlpenme por la ignorancia... Pero, ¿qué tienen los españoles en contra de su bandera? Porque me he dado cuenta que le tienen como odio a todo el que la ponga o cuando menos lo ven como algo malo o de mal gusto, mientras que en todos los demás países del mundo enarbolar la bandera es cosa de orgullo. No sé, me parece raro...@rareguy Eso es porque muchos españoles creemos que es bastante patético estar orgulloso por haber nacido en un metro cuadrado concreto del planeta. Preferimos estar orgullosos de nuestras acciones no de las causalidades que sufrimos. Las banderas sólo son trapos de colores y no dan de comer, es tan simple como eso.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#13 por nebelwerfer
7 jun 2018, 22:04

#10 #10 rareguy dijo: #8 @nebelwerfer Bueno, pero esa manera de verlo es un poco pesimista. De lo que uno está orgulloso no es de la bandera, sino de la cultura e historia que representa, que te formaron a ti como persona y que te dio las oportunidades de desarrollarte. ¿O crees que en otros países hubieses tenido la libertad de educarte, de opinar o de poseer lo que sea que poseas? Esas son cosas que tu país contribuyó a que tu tuvieras y es algo por lo que sentirse orgulloso de haber nacido en ese cm cuadrado de tierra. ¿O acaso crees que hubiese sido igual si hubieses nacido en Palestina, Burundi o Corea del Norte?@rareguy Por otro lado, no, no hubiese vivido igual si hubiese nacido en palestina, burundi o corea del norte, pero es que precisamente la miseria de esos países ha sido causadas por esos países de los que tú dices que hay que estar orgulloso por su "historia y cultura", claro que cuando uno lee la historia de la mayoría de los países de los que "hay que estar orgulloso" yo no siento otra cosa que vergüenza. En fin, los que tanto les gusta ondear trapos y estar orgullosos de su país termina siendo gente que no ha dado pie con bola en su vida, porque a poco que se trabaje, uno se da cuenta de que se está orgulloso de lo que se hace y consigue no de lo que te toca por casualidad.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#12 por nebelwerfer
7 jun 2018, 21:59

#10 #10 rareguy dijo: #8 @nebelwerfer Bueno, pero esa manera de verlo es un poco pesimista. De lo que uno está orgulloso no es de la bandera, sino de la cultura e historia que representa, que te formaron a ti como persona y que te dio las oportunidades de desarrollarte. ¿O crees que en otros países hubieses tenido la libertad de educarte, de opinar o de poseer lo que sea que poseas? Esas son cosas que tu país contribuyó a que tu tuvieras y es algo por lo que sentirse orgulloso de haber nacido en ese cm cuadrado de tierra. ¿O acaso crees que hubiese sido igual si hubieses nacido en Palestina, Burundi o Corea del Norte?@rareguy No, es una perspectiva racional y pragmática. Volvemos a lo mismo, estar orgulloso de haber sufrido la casualidad de que te haya tocado una cultura o historia X, por haber nacido en ese metro cuadrado concreto, sigue siendo una gilipollez. Dado que además vivimos en una sociedad de libremercado, la idea de estar orgulloso de lo que "tu país te da" cuando realmente el que te da cosas son tus padres también es ridícula. Incluso aunque así fuera, yo podría entender un sentimiento de agradecimiento, pero no de orgullo, y el agradecimiento se demuestra con formas más prácticas que ondeando trapos.

A favor En contra 2(2 votos)
#9 por nebelwerfer
7 jun 2018, 19:22

Los que se queden alucinados con esto que se pasen por la plaza de Colón, un banderoncio absurdamente grande que nos cuesta 6000 euros mensuales. Se ve que para que a los madrileños no se nos olvide en qué país estamos, porque otra utilidad tampoco tiene.

A favor En contra 2(2 votos)
#2 por morthius
7 jun 2018, 17:44

#1 #1 rareguy dijo: Discúlpenme por la ignorancia... Pero, ¿qué tienen los españoles en contra de su bandera? Porque me he dado cuenta que le tienen como odio a todo el que la ponga o cuando menos lo ven como algo malo o de mal gusto, mientras que en todos los demás países del mundo enarbolar la bandera es cosa de orgullo. No sé, me parece raro...@rareguy No estoy seguro de que este sea todo el origen, pero una buena parte se debe a los movimientos independentistas que pretenden justificarse identificando a España y cualquier cosa que lo represente con el fascismo, la represión de libertades, la injusticia, etc.
Estas cosas, quiera uno que no, acaban extendiéndose incluso aunque la gente no sepa a qué se debe. Por tanto, hasta la más mínima muestra de patriotismo es prácticamente tachada de fanatismo franquista.

A favor En contra 2(12 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!