¡Cuánta razón! / Fotos que muestran el devastador impacto del humano en el planeta
Arriba
8
Enviado por matalotempollon el 7 jun 2018, 19:03

Fotos que muestran el devastador impacto del humano en el planeta


humanos,impacto,planeta,contaminación

Fuente: http://recreoviral.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Fotos de celebridades cuando eran jóvenes Enlace a Interesantes fotos históricas que podrían cambiar tu perspectiva del mundo Enlace a Preocupantes imágenes que muestran la extrema contaminación a la que se enfrenta China a diario

Vídeo relacionado:

Enlace a The Emu War, la película inspirada en la plaga de emús de 1932
#1 por metoca
11 jun 2018, 00:02

Que pena todo...a mi estas cosas me quitan las ganas de vivir..total pa que. El mundo va cuesta abajo y sin frenos

A favor En contra 12(12 votos)
#2 por duelelaverdad
11 jun 2018, 00:30

Ergo si me pongo a matar gente y me cargo a 3.000 millones seré un salvador por salvaguardar el mundo de una raza destructora no?

2
A favor En contra 9(11 votos)
#6 por ocato
11 jun 2018, 14:38

Y dime una cosa... que culpa tiene la persona de a pie que las empresas responsables de deshacerse de esos desechos (que no digo que no halla guarros que no tiren la basura por la calle) decidan en lugar de destruirlos o reciclarlos les sale mas a cuenta llevársela a un país tercermundista y tirarla por ahí? o soltarla en medio del mar?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#3 por cpsouplord2
11 jun 2018, 01:23

fruta madre ni loco toco esas jeringas con las manos desnudas

A favor En contra 1(1 voto)
#4 por vekkus
11 jun 2018, 10:51

#2 #2 duelelaverdad dijo: Ergo si me pongo a matar gente y me cargo a 3.000 millones seré un salvador por salvaguardar el mundo de una raza destructora no?Desde una perspectiva de sobre población y falta de control sobre los actos de la humanidad, sí.

El control total lo vemos desde la perspectiva conspiranoica como algo totalmente malo, pero no tiene por qué ser así.

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por mediomocho
11 jun 2018, 13:44

Somos sin duda lo peor que le ha pasado al planeta...
Hace tiempo leí que era imposible cargarnos el planeta, que lo que ocurriría en todo caso es que las condiciones creadas nos matarían a nosotros porque la vida sigue... El planeta seguirá estando (probablemente viendo esas imágenes, el resto de serves estarían mucho mejor).. la energía no morirá, se transformará en otra cosa sin nosotros...

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por yarida20
13 jun 2018, 03:23

#2 #2 duelelaverdad dijo: Ergo si me pongo a matar gente y me cargo a 3.000 millones seré un salvador por salvaguardar el mundo de una raza destructora no?@duelelaverdad a lo thanos?

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por mazehll
15 jun 2018, 11:02

#6 #6 ocato dijo: Y dime una cosa... que culpa tiene la persona de a pie que las empresas responsables de deshacerse de esos desechos (que no digo que no halla guarros que no tiren la basura por la calle) decidan en lugar de destruirlos o reciclarlos les sale mas a cuenta llevársela a un país tercermundista y tirarla por ahí? o soltarla en medio del mar?@ocato Qué culpa tienen? Pues que consumen. Sin consumidor, no hay empresa. Es paradójico como muestran imágenes de lugares contaminados junto con frases del estilo ''el X% de la población no tiene X cosa'', cuando se supone que ese estilo de vida carente es el más amigable con el ambiente, y nuestro estilo de vida requiere de contaminar constantemente para mantenerlo.

No se puede pedir que los pobres vivan como nosotros y que a la vez se deje de contaminar, o es que no te das cuenta de que cuanto más gente tenga que salir de la pobreza, más mercado hay para las empresas que producen todos los bienes que irónicamente más contaminan? (autos, tendido eléctrico, plástico, metales, madera, electrónica, pilas, etc.).

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!