¡Cuánta razón! / Protestas convenientes
Arriba
8
Enviado por fer el 8 jun 2018, 13:53

Protestas convenientes


hipocresía,manifestación,protestas,aborto,biblia

Fuente: http://lapalomafolladora.tumblr.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Nos quejamos por todo... Enlace a En fin, la hipocresía... Enlace a Palabras mayores

Vídeo relacionado:

Enlace a Imágenes de la protesta en Sainte-Soline (Francia) donde quemaron varios vehículos policiales
#1 por nyusocratica
10 jun 2018, 18:57

Está claro que esas determinadas personas, que no todos los religiosos, sólo miran por aquello que les agrada/desagrada. Es como cuando el jugador de un equipo de fútbol comete una falta y un forofo al extremo de ese equipo no la ve pese a que está muy clara.

A favor En contra 22(28 votos)
#4 por queenmadalena
10 jun 2018, 20:04

Yo es que me quede en ama a tu projimo. No lei el pie de pagina con los salvo las siguientes condiciones.

A favor En contra 10(10 votos)
#3 por ortega182
10 jun 2018, 19:52

#2 #2 cmlo8 dijo: La mayoria de cristianos solo tienen en cuenta los principios del nuevo testamento, por lo que dicen de levíticos no es válido, ahora bien, cómo seguidores de Cristo un verdadero cristiano no haría protestas, ni contra los homosexuales ni por nada, ya que debemos respetar las autoridades relativas mientras los seres humanos sigan gobernandose entre ellos, Romanos 13:1.@cmlo8 el problema de seguir solo el nuevo testamento es que tendrias que quitar los 10 mandamientos que estan en el viejo, asi como las otras 600 y pico reglas que pone en el (muchas de ellas absurdas incluso hace 2000 años como apedrear en la plaza a los niños que se porten mal que no hay constancia de su uso en toda la historia)

A favor En contra 6(8 votos)
#5 por elquel
10 jun 2018, 22:09

En las fotos desiertas te faltó una:
"GENTE A LA QUE LE INTERESAN ESTOS APORTES"

A favor En contra 1(9 votos)
#8 por reimashi
11 jun 2018, 19:45

#7 #7 duelelaverdad dijo: Estamos diseñados biológicamente para que un hombre esté con una mujer. Ambos adultos y desarrollados. Por eso dos mujeres NO PINTAN NADA, es como UN HOMBRE con UNA NIÑA DE 10 AÑOS, no pintan nada.

Pero vosotros a lo vuestro y creed que ser muy moderno es permitir parafilias. Que a mi me da igual. Lo digo en serio. Pero os estáis engañando.
@duelelaverdad 1º De moderno nada, la homosexualidad e incluso otras filias, como la efebofilia (por adolescentes), eran algo de los más normal y aceptado en Grecia hace 2500 años.

2º Para procrear, efectivamente, hemos evolucionado (que no hemos sido diseñados) para necesitar la intervención de un hombre y una mujer. Ahora bien, aquí nadie ha hablado de procrear, para darse amor y placer la anatomía de dos personas del mismo sexo se adapta perfectamente.

3º Si tu la religión, o la de cualquiera, os dice que no os caséis 2 hombres o 2 mujeres y queréis aceptar someteros a esas reglas, es vuestro puto problema. Dejad a los demás que hagan lo que les salga del nabo. Entiendo que se prohíba la ******* o la *******, porque en ellas una parte no tiene la competencia intelectual para consentir. Ahora, ¿que a fulanito le pone enrollarse con una almohada, lamer zapatos de tacón o casarse con su mano derecha y llamarle Manuela?, ¿a vosotros que narices os importa?

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por jj11
10 jun 2018, 23:57

Se protesta contra una ley no contra lo q cada cual quiera hacer con su vida. Es por eso q no se manifiestan contra ninguna de las 3 cosas q comenta el cartel

A favor En contra 0(4 votos)
#2 por cmlo8
10 jun 2018, 19:19

La mayoria de cristianos solo tienen en cuenta los principios del nuevo testamento, por lo que dicen de levíticos no es válido, ahora bien, cómo seguidores de Cristo un verdadero cristiano no haría protestas, ni contra los homosexuales ni por nada, ya que debemos respetar las autoridades relativas mientras los seres humanos sigan gobernandose entre ellos, Romanos 13:1.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#7 por duelelaverdad
11 jun 2018, 00:36

Estamos diseñados biológicamente para que un hombre esté con una mujer. Ambos adultos y desarrollados. Por eso dos mujeres NO PINTAN NADA, es como UN HOMBRE con UNA NIÑA DE 10 AÑOS, no pintan nada.

Pero vosotros a lo vuestro y creed que ser muy moderno es permitir parafilias. Que a mi me da igual. Lo digo en serio. Pero os estáis engañando.

1
A favor En contra 5(9 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!