¡Cuánta razón! / Hoy, en First Dates...
Arriba
3
Enviado por bobobobs el 13 jun 2018, 12:53

Hoy, en First Dates...


donald trump,kim jong un,políticos

Fuente: http://twitter.com/magnateUSA
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a La conmovedora historia tras el vídeo viral del hombre dando un puñetazo a un canguro Enlace a Igual debería llevarlo al revés para no confundir al personal Enlace a Reflexiones profundas

Vídeo relacionado:

Enlace a Esto es lo que decía Pablo Iglesias sobre los escraches a políticos
#1 por llamamemrj
14 jun 2018, 00:30

"La verdad...no. Quiero estar un tiempo separados, como si hubiese un muro entre nosotros, vamos. Pero el pto chino de CHAINA no para de querer lanzarme misiles...no se que hacer :("

A favor En contra 15(15 votos)
#2 por dr_hannibal_lecter
14 jun 2018, 01:43

Che, hablando posta y dejando la joda un poco de lado, ¿qué piensan ustedes? ¿Podrá Trompeta acabar con años y años de chicaneos entre Corea del Norte y Corea del Sur, y Estados Unidos? ¿O es puro humo y al toque van a estar peleándose como locas de nuevo?

1
A favor En contra 4(4 votos)
#3 por dekoneko
14 jun 2018, 02:48

#2 #2 dr_hannibal_lecter dijo: Che, hablando posta y dejando la joda un poco de lado, ¿qué piensan ustedes? ¿Podrá Trompeta acabar con años y años de chicaneos entre Corea del Norte y Corea del Sur, y Estados Unidos? ¿O es puro humo y al toque van a estar peleándose como locas de nuevo?yo creo que es puro humo, pero independientemente de eso el país de Corea del norte no creo que vaya a cambiar para sus habitantes y eso es lo triste.

A favor En contra 4(4 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!