¡Cuánta razón! / Artistas gráficos reclaman con viñetas que las personas refugiadas no caigan en el olvido
Arriba
26
Enviado por patatabrava el 15 jun 2018, 12:37

Artistas gráficos reclaman con viñetas que las personas refugiadas no caigan en el olvido


artistas gráficos,viñetas,refugiados

Fuente: http://huffingtonpost.es
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Personas mayores metiendo la pata con la tecnología que te harán reír aunque no quieras Enlace a Surrealistas situaciones y cosas que se encontraron personas al despertar de la cama en un día normal Enlace a Personas que llevaron la repostería a otro nivel

Vídeo relacionado:

Enlace a Huyendo de Arabia Saudita
#1 por technomancer
15 jun 2018, 23:05

Las cosas no son tan faciles.

1
A favor En contra 12(24 votos)
#2 por juacarra
15 jun 2018, 23:15

Claro te los vamos a meter todos en tu casa, y te apañas. Porque acoger a millones de personas mientras atravesamos una crisis es lo más sencillo del mundo. Demasiado ha hecho ya Europa para que luego ocurra como en Alemania, donde no sé si lo sabéis hubo varias violaciones y agresiones por parte de refugiados

1
A favor En contra 3(25 votos)
#3 por kytek
15 jun 2018, 23:16

#1 #1 technomancer dijo: Las cosas no son tan faciles.lo que? Matar es fácil, la vida es tan frágil...

A favor En contra 5(9 votos)
#4 por carlosjohnson
15 jun 2018, 23:44

¿Y por qué siempre nosotros? Quiero decir, Europa bien se compone de paises ricos, ¿Pero por qué los refugiados no van a otros paises que les queden más cerca con una cultura más próxima? Porque nunca se ven artistas de este tipo (En el caso de Siria) arremetiendo contra Arabia Saudí, o Egipto, ni contra Israel, por no acoger refugiados; solamente contra los malvados políticos sin corazón de la Unión Europea.
A propósito,veo también mucha más propaganda en contra de Alemania, por ejemplo, que en contra de cualquier otro país del este de Europa, cuyos gobiernos en su mayoría se niegan a acoger refugiados.

1
A favor En contra 3(9 votos)
#5 por gtz1991
15 jun 2018, 23:48

El tema de inmigración es muy delicado. De alguna manera mi familia es inmigrante (migramos al país natal de mi padre). Pero siempre tratamos de ser personas positivas para el lugar, SI PEDIMOS LOS MISMOS DERECHOS TENEMOS LAS MISMAS OBLIGACIONES, eso no debe olvidarse.

2
A favor En contra 41(49 votos)
#6 por lexbya214
15 jun 2018, 23:50

@carlosjohnson España es la puerta de Europa si vas a cualquier sitio de Europa desde Africa pasarad o por España o Italia

A favor En contra 8(10 votos)
#7 por langri10
16 jun 2018, 00:17

Acabo de caer en la cuenta, que parece que son los ricos quienes los quieren fuera. Te la cuelan doblada a la mínima, sin que te des cuenta.
¿Qué les importa a ellos? A los únicos a los que les puede afectar son a los de clase baja y media que se van a tener que encargar de una manutención que ni ellos mismos quieren recibir.
No engañéis al personal con fines partidistas, ya está bien de tanta demagogia. Dejad de crear enemigos imaginarios, que aquí los únicos beneficiados son los que quieren el dinero de los ricos para ellos solitos.

1
A favor En contra 0(8 votos)
#8 por 3rmitang3
16 jun 2018, 00:36

#2 #2 juacarra dijo: Claro te los vamos a meter todos en tu casa, y te apañas. Porque acoger a millones de personas mientras atravesamos una crisis es lo más sencillo del mundo. Demasiado ha hecho ya Europa para que luego ocurra como en Alemania, donde no sé si lo sabéis hubo varias violaciones y agresiones por parte de refugiados @juacarra Porque solo los refugiados violan y agreden, antes de que llegaran en ningún país europeo pasaban delitos...
Dejemos los cuñadismos: ¿te han obligado a darle tu sueldo, tu comida, tu mujer, tu trabajo acogida a un refugiado?
https://www.cuantarazon.com/983444/la-verdad-sobre-los-refugiados

2
A favor En contra 3(21 votos)
#9 por portnoy223
16 jun 2018, 00:54

#5 #5 gtz1991 dijo: El tema de inmigración es muy delicado. De alguna manera mi familia es inmigrante (migramos al país natal de mi padre). Pero siempre tratamos de ser personas positivas para el lugar, SI PEDIMOS LOS MISMOS DERECHOS TENEMOS LAS MISMAS OBLIGACIONES, eso no debe olvidarse. @bersuitero1991 Muy bien dicho, ojalá pensaran más como tú. Si quieres el mismo trato, ofrece el mismo compromiso. Seguro que, aunque seguirían existiendo gente que no piensa más allá de su ombligo, estaría la situación más calmada y con muchas más posibilidades para TODOS.

A favor En contra 4(4 votos)
#10 por candalf1989
16 jun 2018, 01:04

'Las invasiones se llevan a cargo con armas, no con equipajes'. Que se lo digan a los romanos con su política de aceptar a los bárbaros a cambio de que trabajasen para el Imperio... Y a Rómulo Augusto especialmente.

A favor En contra 4(4 votos)
#11 por juacarra
16 jun 2018, 01:21

@3rmitang3 muy rápido habléis lo que los tenéis fácil, como vosotros no vivís en barrios de mierda donde tenemos que aportar a los putos ñetas, gitanos, ddps, o demás subnormales. Donde el ruido la violencia y los delitos es algo del día a día. Estoy de acuerdo ni la mayoría de inmigrantes son delincuentes ni mala personas y la mayoría simplemente vienen a sobrevivir. Para los hijos de puta que se reúnen nos los comemos nosotros, los que pagamos miles de euros en poner una luna en un bar somos nosotros, los que vamos con miedo cuando cae la noche somos nosotros. Estoy hasta los cojones de este gobiernos de mierda, de los putos fachitas de los putos rojos de los putos acomodados que opinais sin comeros una mierda

A favor En contra 1(5 votos)
#12 por juacarra
16 jun 2018, 01:30

@3mitang3 proque además esa es otros a los españoles que nos follen, cuando en 2008 cayó la crisis y en 2009 mi padre tuvo que cerrar el bar donde estaba el apoyo??? Cuando iba de curros temporales, cada dos por tres, cuando incluso tuve que vender drogas cosa que odiaba con gente que oidiaba dodne estabais?? Cuando tuve ataques de ansiedad entre insti trabajos droga la mierda de situación en mi casa dodne coño etsanan los cárteles? Quien coño pidió ayuda, de verdad salid un pco ocoño que creéis que el puto mundo está en vuestra pantalla y ahyyyyy vamos a respetar los valores morales y éticos, que le follen el mundo es una puta mierda la vida es una rosa, bella pero cargada de espinas y vosotros una panda de niñatos que creen que la vida es un puto juego

A favor En contra 3(11 votos)
#13 por dr_hannibal_lecter
16 jun 2018, 05:24

#4 #4 carlosjohnson dijo: ¿Y por qué siempre nosotros? Quiero decir, Europa bien se compone de paises ricos, ¿Pero por qué los refugiados no van a otros paises que les queden más cerca con una cultura más próxima? Porque nunca se ven artistas de este tipo (En el caso de Siria) arremetiendo contra Arabia Saudí, o Egipto, ni contra Israel, por no acoger refugiados; solamente contra los malvados políticos sin corazón de la Unión Europea.
A propósito,veo también mucha más propaganda en contra de Alemania, por ejemplo, que en contra de cualquier otro país del este de Europa, cuyos gobiernos en su mayoría se niegan a acoger refugiados.
@carlosjohnson En Asia también tienen varias opciones. Yo lo que escuché es que prefieren irse a Europa, y concretamente a ciertos paíse europeos, donde la cultura es más "progre" y les dejan pasar más cosas por ser inmigrantes y tener una cultura diferente mientras "se adaptan", además de que les brindan ayudas económicas a todos.
¿Qué tan cierto será? No sé, yo no vivo en Europa, y si viviera no creo que lo haría en un país con muchos refugiados, no por desconfiar de ellos, si no porque suelen ir a países tipo Francia o Reino Unido, y de por sí no me llaman la atención, me gustan más otros tipo Estonia o Eslovenia que no parecen ser países populare entre lo refugiados.

A favor En contra 3(3 votos)
#14 por wachu69
16 jun 2018, 05:49

Por qué en estos casos todo el mundo habla de la UE y nadie habla de Suiza por ejemplo, Suiza es uno de los países más ricos del mundo, y solo son 9 o 10 millones de habitantes. Pero claro, el dinero está en Suiza, y eso los medios de comunicación lo saben...
Mejor aún sería que muchos de estos refugiados fuesen a países como Arabia Saudí, o Qatar, están más cerca y tienen dinero de sobra para acogerlos y, además, culturalmente no habría ningún conflicto. Pero claro, quiénes son los que pagan a todas estas mafias para traer a esta gente a Europa ¡OH! qué casualidad, si son Arabia saudí y Qatar... y Así con todo. Se están aprovechando de vuestras buenas intenciones...

A favor En contra 2(2 votos)
#15 por xzedrickx
16 jun 2018, 09:32

A mí me parece bien el tema de refugiados, pero tampoco hay que dejar de ver cómo vamos nosotros por dentro...

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por finis_mundi
16 jun 2018, 11:14

El problema de los inmigrantes no esque vengan, el problema es que la mayoría de ellos exigen que nosotros nos hagamos a sus costumbres y religión porque sino somos unos racistas que no dejamos de lado nuetra vida para hacernos a la suya. Vease el caso de Suecia.
Que vengan y estén en nuestro país no es ningún contratiempo, el contratiempo llega cuando el estado les mantienen y sale más dinero del que entra, cuando el acoso, los asesinatos y las violaciones incrementan, y no, no meto todos en el mismo saco. El oriente es muy distinto al occidente. Allí aún conservan costumbres muy cavernícolas. Muchos de ellos huyen a Europa buscando vidas mejores y libertad, otros llegan aquí imponiendo esa misma cultura prehistórica.
Si nosotros vamos a su país nos hacemos a su ley, costumbres e idioma, muchos de ellos llegan aquí y no respetan nada de eso. Ese es el problema de la excesiva inmigración, que se niegan a respetar el país donde están siendo acogidos. Tratándo a la smujeres como seres inferiores, insultándo los homosexuales, bofándose de nuestras costumbres, ensuciando ya que nuestro país les importa un pito... ect...ect...ect...
Repito, la inmigración no es un problema, el problema es cuando los inmigrantes pisotean con impunidad.

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por finis_mundi
16 jun 2018, 11:16

Y si tanto se quejan de que Europa no los acoje como quieren y su religión se ve subyugada, ¿por qué no van a paises más cercanos donde se profese su religión, contumbres, idiomas?... en resumen. Allá donde seguirán con sus vidas tal y como la conocían. Hay muchos paises que son muuuucho más ricos que los nuestros con un nivel de vida económico muuuucho mejor que el nuestro.

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por bonja
16 jun 2018, 12:28

vengo a decir una cosa:
como países de la UE hasta donde entiendo tenemos el deber, como mínimo legal, de acoger a gente huida de guerras o de persecuciones gubernamentales que amenazan su vida viéndose forzados a huir a otros países, es decir, refugiados. esto no quiere decir que en España hayamos de quedarnos con todos, ya que realmente un país como el nuestro, que tiene problemas para mantenerse de manera perfectamente estable tanto a sí mismo como a sus ciudadanos "fijos" (los que tienen nacionalidad, ya hayan nacido aquí, o donde sea, pero con nacionalidad, o por lo menos llegados aquí de manera legalmente autorizada por el gobierno), difícilmente va a poder mantener en condiciones aceptables a gente que, además, necesita una adaptación como mínimo lingüística a la región.

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por dhielo
16 jun 2018, 12:52

#8 #8 3rmitang3 dijo: #2 @juacarra Porque solo los refugiados violan y agreden, antes de que llegaran en ningún país europeo pasaban delitos...
Dejemos los cuñadismos: ¿te han obligado a darle tu sueldo, tu comida, tu mujer, tu trabajo acogida a un refugiado?
https://www.cuantarazon.com/983444/la-verdad-sobre-los-refugiados
[img]https://statics.memondo.com/p/s1/crs/2015/10/CR_983444_bc9d81eaf60a4b7893e78bb70dea3b31_refugiados.jpg?cb=3502931[/img]
@3rmitang3 A ver... en este contexto obviamente se enfrentan distintos intereses, en primer lugar el humanitario, pues es obvio que son gente que huyen de una situación de precariedad y de peligro, hay que tener empatía por los demás, ellos no tienen las mismas oportunidades y nosotros somos unos privilegiados, si estuvieramos en su lugar, también quisiéramos una oportunidad. Por otro lado, el cartel que has puesto, trata de desmontar lo de "y de los nuestros qué", y el punto que trata es cierto, pero va más allá, y tiene que ver con los que están dentro: precariedad laboral, ciudadanos desamparados sin techo y/o sueldo, es decir, una serie de condiciones en las que hay bastante gente desfavorecida y tampoco es que se pueda hacer frente a ello, es lo que se quiere decir, si ya bastante tenemos para solucionar lo nuestro, encima que vengan más.
Es bastante complicado, desde luego sería estupendo que pudiéramos afrontar nuestros problemas internos y que además pudieramos acoger a mucha gente.

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por turst2
16 jun 2018, 12:52

Europa no es una puta ONG
Ningún otro continente esta ayudando a los dichosos refugiados solo europa, pero todos se encargan de llamarnos racistas si nos hartamos de las violaciones en masa a niñas de 15 años, de que metan a gente en la carcel (tommy robinson) por protestar contra las bandas de ******* musulmanes de que nos suban los impuestos para mantener a esa gente, y encime se supone que debemos recibirlos con una sonrisa por que nos traen diversidad y una cultura ''vibrante'' Que les jodan, tenemos nuestra cultura que les da 1000 vueltas el derecho a resistir una invasion demografica, tenemos derecho a que no se aprovechen de nosotros y de mirar por nuestros intereses.

A favor En contra 0(4 votos)
#21 por turst2
16 jun 2018, 12:59

#5 #5 gtz1991 dijo: El tema de inmigración es muy delicado. De alguna manera mi familia es inmigrante (migramos al país natal de mi padre). Pero siempre tratamos de ser personas positivas para el lugar, SI PEDIMOS LOS MISMOS DERECHOS TENEMOS LAS MISMAS OBLIGACIONES, eso no debe olvidarse. @bersuitero1991
Si yo fuese a vivir a otro país por que tienen un nivel de vida mas alto, mejores servicios o calles mas limpias o una cultura mas civica no intentaría imponer mi cultura por cuestión de respeto, me adaptaría y estaría agradecido de que me acogieran. Pocos he visto así, no es bonito decirlo pero no es dificil entender el descontento general a los inmigrantes en europa o eeuu, nuestros recursos son limitados y estamos hartos de ver como cuando se pasa de un cierto porcentaje de inmigracion del 3 mundo empiezan los guettos, los apuñalamientos, atentados y cosas que no son usuales aquí, convierten su país de acogida en lo mismo de lo que huyeron, ojala no fuese así, pero esta ocurriendo, es imposible no verlo, y cada vez mas gente se da cuenta de eso.

A favor En contra 13(13 votos)
#22 por turst2
16 jun 2018, 13:07

#7 #7 langri10 dijo: Acabo de caer en la cuenta, que parece que son los ricos quienes los quieren fuera. Te la cuelan doblada a la mínima, sin que te des cuenta.
¿Qué les importa a ellos? A los únicos a los que les puede afectar son a los de clase baja y media que se van a tener que encargar de una manutención que ni ellos mismos quieren recibir.
No engañéis al personal con fines partidistas, ya está bien de tanta demagogia. Dejad de crear enemigos imaginarios, que aquí los únicos beneficiados son los que quieren el dinero de los ricos para ellos solitos.
@langri10
A quien te la han metido doblada es ti, Solo los ricos pueden permitirse no tener patria, la gente pobre, que vive en barrios humildes, no puede hacer nada si de un dia para otro les llegan 100 refugiados en su barrio, que cambian la textura de vida de el lugar, antes, por ser pobre no tenias que preocuparte de que tu vecindario adoptara una cultura tercermundista, con chicas temiendo salir a la calle solas por la noche o de que te atraquen, los ricos, simplemente pueden mudarse a otro sitio. Es la gente pobre la que se ve mas afectada y los que mas se quejan de eso, son los medios, las figuras influyentes y calaña por el estilo los que fuerzan la diversidad y el marxismo cultural. El pueblo jamas lo ha pedido.

A favor En contra 2(2 votos)
#23 por vdebirras
16 jun 2018, 13:37

No destrozes mi país arregla el tuyo!

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por vdebirras
16 jun 2018, 13:41

#8 #8 3rmitang3 dijo: #2 @juacarra Porque solo los refugiados violan y agreden, antes de que llegaran en ningún país europeo pasaban delitos...
Dejemos los cuñadismos: ¿te han obligado a darle tu sueldo, tu comida, tu mujer, tu trabajo acogida a un refugiado?
https://www.cuantarazon.com/983444/la-verdad-sobre-los-refugiados
[img]https://statics.memondo.com/p/s1/crs/2015/10/CR_983444_bc9d81eaf60a4b7893e78bb70dea3b31_refugiados.jpg?cb=3502931[/img]
@3rmitang3 Se nota que eres un crio y no tienes ni puta idea de como van las cosas y te crees cualquier cartel de mierda que ves por internet.

A favor En contra 2(4 votos)
#25 por mmiiqquueeii
16 jun 2018, 16:51

El problema no es la inmigración/refugiados sino las leyes. No me parece normal que a los Españoles por pedir una beca o ayuda nos miren con lupa por años y luego nos digan que NO a todo y un inmigrante o refugiado llega y el mismo día le dan de todo sin decir nada. En está situación no me interesa acordarme ni saber nada de ellos, si tuviéramos los mismos derechos quizás hasta donaría dinero pero no es así, antes van ellos pues entonces ni me preocupo por que se que el gobierno les dará todo lo que necesitan de ayudas, dinero y lo que sea. Que se que lo están pasando jodidamente mal en su país.

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por nlalolandam
16 jun 2018, 17:44

Claro, porque nadie recibió a todos los europeos que emigraron en las guerras mundiales. Seguro que acá en Argentina (por poner un ejemplo) los echaron a patadas (nótese el sarcasmo).
Coincido con lo que dicen algunos, como por ejemplo que la conducta de un inmigrante debe ser positiva hacia el país que lo acoge. Pero decir "Europa no es una puta ONG" como leí en uno de los comentarios me parece pésimo.

A favor En contra 3(3 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!