¡Cuánta razón! / Pruebas de que la estupidez y el uso de plástico van de la mano
Arriba
10
Enviado por matalotempollon el 18 jun 2018, 13:19

Pruebas de que la estupidez y el uso de plástico van de la mano


innecesario,plástico,wtf

Fuente: http://recreoviral.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a AQUÍ TIENES Enlace a Si cuela, cuela Enlace a Cosas que solo se pueden ver en Asia

Vídeo relacionado:

Enlace a Una pelea entre mujer y hombre termina en sillazos en la cara
#3 por eloi13
18 jun 2018, 14:25

#1 #1 pepeniho dijo: En otras cosas no sé, pero en la fruta lo veo muy higiénico, así nadie manosea la fruta para ver si está madura o no, para luego tener que comértela tú pensando a saber quien a tocado esto. Además el problema no está en usar plástico o no, el problema radica en reciclarlo y en no tirarlo a la calle, dos conceptos muy difíciles de entender por mucha gente a mi parecer.@pepeniho Seria mas facil concienciar a la gente de lavar i pelar la fruta.

Ah y el plastico, no se recicla bien, si te has fijado las cosas hechas de plastico tienen un numero del 1 al 7 en un triangulo hecho con 3 flechas, eso significa que plastico es, i cuan saludable es guardar cosas en el, siendo el 1 el que mas (botellas de agua) y 7 el que menos (juguetes, contenedores de basura o cosas no alimenticias). El problema del plastico? reciclar un 1 no lo devuelve a un 1, baja su calidad, una vez la calidad ha bajado mas abajo que el 7 se usa como asfalto. Por eso es mejor no usar plastico a no ser que sea necesario de verdad.

1
A favor En contra 24(24 votos)
#2 por Veren
18 jun 2018, 14:13

#1 #1 pepeniho dijo: En otras cosas no sé, pero en la fruta lo veo muy higiénico, así nadie manosea la fruta para ver si está madura o no, para luego tener que comértela tú pensando a saber quien a tocado esto. Además el problema no está en usar plástico o no, el problema radica en reciclarlo y en no tirarlo a la calle, dos conceptos muy difíciles de entender por mucha gente a mi parecer.@pepeniho Algunas frutas tiene sentido, especialmente si te comes la cáscara, pero, ¿es necesario TANTO plástico? O sea, ¿es necesaria una caja de bolas de tenis para 4 melocotones?

A favor En contra 17(23 votos)
#5 por dhielo
18 jun 2018, 14:33

#1 #1 pepeniho dijo: En otras cosas no sé, pero en la fruta lo veo muy higiénico, así nadie manosea la fruta para ver si está madura o no, para luego tener que comértela tú pensando a saber quien a tocado esto. Además el problema no está en usar plástico o no, el problema radica en reciclarlo y en no tirarlo a la calle, dos conceptos muy difíciles de entender por mucha gente a mi parecer.@eloi13 Sin olvidar que hay plásticos los cuales casi no se pueden reciclar (los termoestables). Y es que es absurdo ponerle plástico a una patata o a una naranja, no sé, tienen su propia protección, y no creo yo que de una patata te vayas a comer la piel, y en caso de querer hacerlo, se ha de lavar bien...

A favor En contra 10(10 votos)
#6 por mrrudolph93
18 jun 2018, 14:39

Lo estúpido es el estándar de "higiene" y salud que pone muchísima gente hoy en dia en la comida. Si al comprar una naranja fuera tu responsabilidad saber si esta buena o no y comértela, ya estaria, pero como si te comes una fruta y te da una diarrea o tiene bichos cuando la compras, es culpa del que te la vende, les sale más barato poner un estúpido envoltorio de plástico, que jugársela y de cada pieza que este mala tengan que vender 1000 buenas para compensar perdidas.

Si la gente fuera más responsable de lo que come en vez de dar las culpas a los distribuidores, estos no tendrían que dárnoslo todo esterilizado hipolaregenico y envasado para que no se nos ponga malo, no sea cosa que después tenga un gusano, algun idiota se lo coma y nos denuncie porque ostia, había un gusano en una fruta. Y por eso ponen tanto plástico, no lo ponen porque a ellos les venga en gana, es que después si alguno de nosotros hace una idiotez resulta que ellos tienen la culpa por no haberlo envasado y conservado bien

A favor En contra 6(10 votos)
#7 por alas
18 jun 2018, 15:26

#1 #1 pepeniho dijo: En otras cosas no sé, pero en la fruta lo veo muy higiénico, así nadie manosea la fruta para ver si está madura o no, para luego tener que comértela tú pensando a saber quien a tocado esto. Además el problema no está en usar plástico o no, el problema radica en reciclarlo y en no tirarlo a la calle, dos conceptos muy difíciles de entender por mucha gente a mi parecer.@pepeniho ¿No lavas o pelas la fruta antes de comértela?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#8 por rubymeme
18 jun 2018, 18:17

#3 #3 eloi13 dijo: #1 @pepeniho Seria mas facil concienciar a la gente de lavar i pelar la fruta.

Ah y el plastico, no se recicla bien, si te has fijado las cosas hechas de plastico tienen un numero del 1 al 7 en un triangulo hecho con 3 flechas, eso significa que plastico es, i cuan saludable es guardar cosas en el, siendo el 1 el que mas (botellas de agua) y 7 el que menos (juguetes, contenedores de basura o cosas no alimenticias). El problema del plastico? reciclar un 1 no lo devuelve a un 1, baja su calidad, una vez la calidad ha bajado mas abajo que el 7 se usa como asfalto. Por eso es mejor no usar plastico a no ser que sea necesario de verdad.
@eloi13 OH! lo de los números no lo sabía, aprendo más en los comentarios que en CR :)

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por daioka
20 jun 2018, 11:55

Seguro que la mitad de esas decisiones de envasado han sido impuestas por sanidad de los correspondientes lugares. En lo tocante a lo comestible claro.

A favor En contra 0(0 votos)
#4 por trocotronic
18 jun 2018, 14:31

Y luego prohibirán las pajitas de los refrescos porque hay "demasiado plástico" en el mundo. Con dos c*jones.

A favor En contra 1(5 votos)
#9 por mmiiqquueell
18 jun 2018, 19:40

#7 #7 alas dijo: #1 @pepeniho ¿No lavas o pelas la fruta antes de comértela?Precisamente iba a comentar eso, en la fruta me parece bien que este precintado ya que estoy hasta los ... de ver siempre a gente mayor, sobretodo ancianas que tienen que tocar todas las frutas, miras y coges lo que más te gusta pero no manosees todas las piezas, aunque la limpies y peles no es higiénico y por tanto no lo vas a comprar o acaso ti vas a comprar esa manzana toda manoseada. Sobretodo los plátanos que donde tocas se ponen negros (alguna vez me encontrado algún plátano con insultos escritos tras unos días de comprarlos por algún niñato o adulto, pero sobretodo los dedazos de alguien haciendo su aparición. En otros casos sobra plástico pero tampoco es pase mucho, en parte la mayoría es reciclado siempre y cuando se tire donde toca en lugar de tirarlo al mar u océano.

A favor En contra 2(2 votos)
#1 por pepeniho
18 jun 2018, 14:05

En otras cosas no sé, pero en la fruta lo veo muy higiénico, así nadie manosea la fruta para ver si está madura o no, para luego tener que comértela tú pensando a saber quien a tocado esto. Además el problema no está en usar plástico o no, el problema radica en reciclarlo y en no tirarlo a la calle, dos conceptos muy difíciles de entender por mucha gente a mi parecer.

4
A favor En contra 2(18 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!