¡Cuánta razón! / Tiene buena pinta la nueva de Tarantno
Arriba
14
Enviado por alexia el 19 jun 2018, 19:50

Tiene buena pinta la nueva de Tarantno


aborto,feto,defenderse,invent

Fuente: http://sabanasblancasuniverse.tumblr.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Ese niño ya tiene mono Enlace a Las obras más increíbles y creativas que un arista callejero está pintando en las calles de Nueva York Enlace a Tiene sentido...

Vídeo relacionado:

Enlace a Nuevas generaciones del PP: ''A la ducha, eres muy fea, igual te hubiera abortado por malformación''
#7 por khirtas
21 jun 2018, 22:01

#5 #5 turst2 dijo: El intento de ridiculización es patético, para quien no le sepa, los abortos se hacen metiendo una sierra por el coño de la tía y cortando el bebe (vivo) ((por tema de infecciones)) a trozos, luego con una pinza sacan los trozos de bebe y los trituran. Si ya dan pataditas, no me extrañaria nada que el bebe sufriera algún espasmo al ser mutilado dentro del utero de su propia madre.@turst2 A ver tontopollas, a los 2 meses no hay nada que de pataditas, ya no digamos a las dos semanas que no hay nada que pueda hacer ningún movimiento, partiendo de esa base obviamente esto es una bola, lo que dices tu es posible si la tipa esta preñada de 6 meses, caso en el que por supuesto es ilegal abortar.

A favor En contra 26(32 votos)
#6 por vampiramalkavian
21 jun 2018, 21:54

#3 #3 nomecreoquetengaquedecirlo dijo: El video existe y si a alguien le interesa, se llama el grito de la vida.@nomecreoquetengaquedecirlo has dicho mal el titulo, es El grito del silencio y es muy cutre

https://m.youtube.com/watch?v=hVD72G41exw

A favor En contra 4(4 votos)
#11 por bolboretta
22 jun 2018, 04:51

Yo he sido madre y hasta los cinco meses no he notado dentro ni el más mínimo movimiento. Y antes de eso en las ecografias se veía una cosa pequeñita que ni forma tenía... El doctor me decía mira ahí está esto y lo otro y yo no veía nada. Asique dos semanas? Si con dos semanas son dos células recién empezando el.proceso! Que carajo se va a defender xD por dios en los colegios hace falta más enseñanzas de la propia vida porque tanta incultura de verdad que asusta...

A favor En contra 4(4 votos)
#13 por fbravo
22 jun 2018, 06:41

Se defendio a las dos semanas de sacarlo. Porque con dos semanas es un moco y poco mas.

A favor En contra 4(4 votos)
#2 por arendelle
21 jun 2018, 20:40

Lo que hace la incultura y el creerse todo lo que se lee por ahi...

A favor En contra 3(7 votos)
#19 por nebelwerfer
10 ago 2018, 03:17

#5 #5 turst2 dijo: El intento de ridiculización es patético, para quien no le sepa, los abortos se hacen metiendo una sierra por el coño de la tía y cortando el bebe (vivo) ((por tema de infecciones)) a trozos, luego con una pinza sacan los trozos de bebe y los trituran. Si ya dan pataditas, no me extrañaria nada que el bebe sufriera algún espasmo al ser mutilado dentro del utero de su propia madre.@turst2 http://næsby-hede.dk/Fotoalbum/Graviditet/Uge05.jpg Esto es un embrión de dos semanas que mide 3 mm de ancho. Haz el favor de decirme con qué va a dar "pataditas" En fin, otro ignorante hablando de lo que no tiene ni puta idea, vete a una biblioteca y no salgas en dos años majete.

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por nebelwerfer
25 jun 2018, 00:20

#5 #5 turst2 dijo: El intento de ridiculización es patético, para quien no le sepa, los abortos se hacen metiendo una sierra por el coño de la tía y cortando el bebe (vivo) ((por tema de infecciones)) a trozos, luego con una pinza sacan los trozos de bebe y los trituran. Si ya dan pataditas, no me extrañaria nada que el bebe sufriera algún espasmo al ser mutilado dentro del utero de su propia madre.@turst2 Los fetos empiezan a dar patadas a partir del 4-5 mes como muy pronto. Eso queda fuera del plazo para abortar. De sierra y trituramiento poco, de hecho es mucho más fácil sacar al embrión todo entero e incluso con la placenta. El único corte que se hace es en del cordón umbilical. Las películas en el cine.

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por mcfarlanefan
23 jun 2018, 20:59

"Y yo vi a los bebés. Y uno de ellos se me quedó mirando" - Ralph.

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por nebelwerfer
25 jun 2018, 00:18

A las dos semanas el embrión es del tamaño de una judía y físicamente es prácticamente idéntico a un embrión de cualquier especie de mamífero y ave.

A favor En contra 0(0 votos)
#1 por diego_mosquera15
21 jun 2018, 20:24

Imaginación: lo que le falta a Memondo y tiene que repetir carteles

A favor En contra 3(5 votos)
#12 por kyojin
22 jun 2018, 05:30

Uy que progresistas que modernos defendiendo el aborto, en ves de legalizar el aborto mejor deberian enseñar mas sobre el uso del condon o campañas de vasectomia. Y si m quieren tocar las pelotas con lo de la violacion creando el peor de los casos porqué no mejor le añadimos que la victima es ciega y menor de edad y paraplegica pa rematar. Es una pequeña cantidad comparado con los embarazos no deseados pero si disfrutados.
Lo que deberia haber es castracion para los *******. Y trabajos forsados para ayudar a mantener al hijo. Eso seria lo mas inteligente

A favor En contra 4(6 votos)
#10 por turst2
21 jun 2018, 23:57

#8 #8 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@mr_bipolar
Tu mismo acabas de confirmar lo que he dicho, *******. Crees que nadie aborta pasados los 6 meses? Que no existen madres que entran en una depresión de la ostia por abortar? Que lo que he dicho nunca se ha echo? No digo que haya que prohibirlo pero el proceso roza lo inhumano.

2
A favor En contra 9(9 votos)
#3 por nomecreoquetengaquedecirlo
21 jun 2018, 20:51

El video existe y si a alguien le interesa, se llama el grito de la vida.

1
A favor En contra 13(17 votos)
#5 por turst2
21 jun 2018, 21:34

El intento de ridiculización es patético, para quien no le sepa, los abortos se hacen metiendo una sierra por el coño de la tía y cortando el bebe (vivo) ((por tema de infecciones)) a trozos, luego con una pinza sacan los trozos de bebe y los trituran. Si ya dan pataditas, no me extrañaria nada que el bebe sufriera algún espasmo al ser mutilado dentro del utero de su propia madre.

5
A favor En contra 22(24 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!