¡Cuánta razón! / Empatía cero
Arriba
16
Enviado por guybrush-threepwood el 19 jun 2018, 23:08

Empatía cero


aquarius,inmigración,vergüenza

Fuente: https://casoaislado.com/los-inmigrantes-ilegales-del-aquarius-podran-reclamar-una-ayuda-mensual-532-
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Un partido bajo cero Enlace a La muerte de la empatía Enlace a Se avecina un notable cambio social

Vídeo relacionado:

Enlace a A este policía se le hizo ameno su trabajo en el 'West Indian Day Parade'
#5 por almighty_kamina
20 jun 2018, 20:45

De hecho la mayoría no vienen de guerras. Y yo francamente siento más empatía por los que tengo cerca, llamadme racista si os hace felices.

A favor En contra 22(44 votos)
#7 por smoke82
20 jun 2018, 20:59

#6 #6 smoke82 dijo: pense que era pocholo pero al menos el no pondria el comentario directamente

usaria alguna imagen de yoga o algo asi y la frase encima xD

y lo de los refugiados...es un tema complicado por que muchos dicen estar a favor pero cuando les dicen que por que no dejan entrar a un extranjero a sus casas de inmediato dicen cualquier excusa,en lo personal no me molesta siempre cuando vengan a ganarse la vida,pero el problema con la inmigracion masiva es que tambien entra lo malo(mafias,delincuencia, etc)
@smoke82 y ademas esta el tema de las ayudas......por muy "racista " que suene un pais no tiene por que hacerse cargo y financiar a gente de afuera con impuestos de la gente de dentro,la idea del sistema de un pais es beneficiar primero a los de dentro y ya si sobra a los de afuera,lo he visto ya muchas veces .gente que pide ayudas se las gasta en tonterias y luego llega con que el estado deberia ayudarles.....
Obviamente hay gente buena en medio de todo esto ,pero ayudar a todos sin mirar a quien solo perjudica a los que en verdad vienen de guerras y sufrimiento

A favor En contra 11(17 votos)
#3 por duelelaverdad
20 jun 2018, 20:28

#1 #1 daxs96 dijo: Y este no piensa en los españoles que se fueron después de la guerra civil@daxs96 Los Españoles que se fueron después de la guerra civil lo hicieron por varios motivos. En primer lugar Franco permitió que el que no quisiera estar aquí, se largase a hacer mejor vida. Si hubiesen ganado los rojos, no hubiesen dejado salir a nadie.
Y por el motivo atrás reseñado, la necesidad. Y se fueron a TRABAJAR honradamente, nadie pudo hablar mal de ninguno de los emigrantes de nuestros país. Todo lo contrario de la basura que se nos está metiendo.

Y el comentario debéis analizarlo mejor. Un/a español/a que lleva 30 años COTIZANDO no puede acceder a ayudas que sí un negro/moro que no ha cotizado ni 10 minutos, además que NO VIENEN por motivos de guerra, como es el caso del barco con 624 inmigrantes en Valencia.
Algún día pagaréis el buen rollismo y ojalá lo paséis canutas para ver lo veleta que es el ser humano.

A favor En contra 7(55 votos)
#6 por smoke82
20 jun 2018, 20:52

pense que era pocholo pero al menos el no pondria el comentario directamente

usaria alguna imagen de yoga o algo asi y la frase encima xD

y lo de los refugiados...es un tema complicado por que muchos dicen estar a favor pero cuando les dicen que por que no dejan entrar a un extranjero a sus casas de inmediato dicen cualquier excusa,en lo personal no me molesta siempre cuando vengan a ganarse la vida,pero el problema con la inmigracion masiva es que tambien entra lo malo(mafias,delincuencia, etc)

1
A favor En contra 7(7 votos)
#8 por vdebirras
20 jun 2018, 21:01

y que cosa tan rara que la gran mayoría de los que vienen, sean hombres adultos, dónde están los niños y mujeres que no pueden luchar en esa "guerra"'?
Inmigrante defiende tu país, no hundas el mio.

2
A favor En contra 7(11 votos)
#4 por vdebirras
20 jun 2018, 20:42

Mucho de los "refugiados" que vienen no han estado en una guerra en su puta vida, pero eso seguir pagandoles la vida a gente de fuera que no aportan nada a la sociedad, mientras dejáis abandonados a los que trabajan por este pais.

A favor En contra 6(28 votos)
#1 por daxs96
20 jun 2018, 20:21

Y este no piensa en los españoles que se fueron después de la guerra civil

1
A favor En contra 3(13 votos)
#10 por mmiiqquueeii
21 jun 2018, 00:05

Como puse en otro cartel yo miro los derechos y en cierto modo tiene razón el comentario. Un Español va, pide una ayuda y durante muchos años te miran con lupa todo para encontrar una chorradita para denegarlo y hay miles de Españoles que están pasándolas canutas por culpa de que el Gobierno no quiere soltar nada. Ahora vienen gente de fuera y les dan de todo sin mirar nada, que huyen de un país que está en guerra, ya y a mi que me cuentas, eso es una desgracia pero no es motivo para darles todo tipo de ayudas y dejar en la estaca a los tuyos. Si fueran las cosas más justas si que aportaría ayuda pero poniendome trabas para salir adelante ¿como quieren que ayude? si no tengo ni dinero para mantenerme yo.

#8 #8 vdebirras dijo: y que cosa tan rara que la gran mayoría de los que vienen, sean hombres adultos, dónde están los niños y mujeres que no pueden luchar en esa "guerra"'?
Inmigrante defiende tu país, no hundas el mio.
Se arriesgan el primer viaje y luego sacan dinero de donde sea y luego envían el dinero a su familia para que vengan y estos repiten el proceso con amigos y otros familiares. #9 #9 technomancer dijo: #8 En el puto barco, siendo violadas. *******.
Que de paconadas hay que leer.
No es necesario insultar.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#2 por pandemiastyle
20 jun 2018, 20:27

si pero porque escapar de la guerra para ir a un pais que esta en la miseria

A favor En contra 2(4 votos)
#16 por wachu69
22 jun 2018, 03:50

Por qué los refugiados no van a Arabia Saudí o Qatar? Están más cerca, allí tienen muchos recursos tambien y no hay ningún conflicto cultural (son países musulmanes)... Creo que sabéis la respuesta, pero no os gusta...

A favor En contra 2(2 votos)
#13 por tiempoesplata
21 jun 2018, 08:53

La mayoria no vienen de guerras. Y mirar la estadística de violaciones de niñas menores de 15 años, que curioso que estos pobres llenos de ganas de integrarse sean una , cito "necesidad para un futuro sostenible de Europa". Ale , llenarme de negativos.

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por latinoamistoso
21 jun 2018, 17:15

Ahhh, entonces ahora tienes que sentirte mal y pagar por algo de lo que tú no tienes la culpa

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por rock7
21 jun 2018, 01:52

p.utos fach.as ret.rasados!!!!

A favor En contra 0(2 votos)
#12 por Veren
21 jun 2018, 02:36

#10 #10 mmiiqquueeii dijo: Como puse en otro cartel yo miro los derechos y en cierto modo tiene razón el comentario. Un Español va, pide una ayuda y durante muchos años te miran con lupa todo para encontrar una chorradita para denegarlo y hay miles de Españoles que están pasándolas canutas por culpa de que el Gobierno no quiere soltar nada. Ahora vienen gente de fuera y les dan de todo sin mirar nada, que huyen de un país que está en guerra, ya y a mi que me cuentas, eso es una desgracia pero no es motivo para darles todo tipo de ayudas y dejar en la estaca a los tuyos. Si fueran las cosas más justas si que aportaría ayuda pero poniendome trabas para salir adelante ¿como quieren que ayude? si no tengo ni dinero para mantenerme yo.

#8 Se arriesgan el primer viaje y luego sacan dinero de donde sea y luego envían el dinero a su familia para que vengan y estos repiten el proceso con amigos y otros familiares. #9 No es necesario insultar.
@mmiiqquueell Pero es que si no usan el dinero que todos pagan con impuestos para tener ayudas para la gente del país en gente que viene de fuera y no ha pagado nada, no podemos vernos bien y solidarios para los países que no quieren malgastar su dinero :(

1
A favor En contra 0(0 votos)
#14 por mmiiqquueeii
21 jun 2018, 12:31

#12 #12 Veren dijo: #10 @mmiiqquueell Pero es que si no usan el dinero que todos pagan con impuestos para tener ayudas para la gente del país en gente que viene de fuera y no ha pagado nada, no podemos vernos bien y solidarios para los países que no quieren malgastar su dinero :(Ya... En realidad todos sabemos donde esta el problema, ciertas personas cobran de más y cuando se les pilla de lleno se cambian de empleo y cobran de 2 a 5 veces más por que sí. Eso es lo que no entiendo, pero el problema no es eso sino que la gente no paga suficientes impuestos, hay que recortar mas y estas cosas. Como dicen muchos vivimos en un país de pandereta. Sin estos individuos seguramente podrían bajar impuestos, no hacer recortes y dar ayudas, subir las pensiones y a saber que más.

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por technomancer
20 jun 2018, 23:18

#8 #8 vdebirras dijo: y que cosa tan rara que la gran mayoría de los que vienen, sean hombres adultos, dónde están los niños y mujeres que no pueden luchar en esa "guerra"'?
Inmigrante defiende tu país, no hundas el mio.
En el puto barco, siendo violadas. *******.
Que de paconadas hay que leer.

1
A favor En contra 5(5 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!