¡Cuánta razón! / Dos fotos de los años 40 y una muy actual
Arriba
16
Enviado por fer el 20 jun 2018, 14:33

Dos fotos de los años 40 y una muy actual


campo de concentración,ii guerra mundial,japoneses,judío,migrantes,niños

Fuente: http://twitter.com/patas_de_perro
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Esto de Conchita se nos está yendo de las manos Enlace a DERRAPES EN EL WC Enlace a Primer contancto

Vídeo relacionado:

Enlace a Inventos japoneses que mejoran la vida
#2 por rareguy
21 jun 2018, 15:55

Para estas imágenes hay que poner fuente en donde uno pueda leer la noticia y saber de que se trata todo esto, porque con este cartel sin contexto lo único que creo es que me quieren meter una idea en la cabeza a la fuerza, sensibilizando y por contraste con atrocidades cometidas anteriormente.

1
A favor En contra 20(28 votos)
#4 por rareguy
21 jun 2018, 16:08

Ok, ya busqué un poco la situación en un Internet y aquí les resumo lo que pasa:
Los niños son separados de sus familias al cruzar la frontera ilegalmente porque los adultos son imputados penalmente mientras que los menores no. Por eso los separan y lo de que los marcan es demagogia, como me esperaba, a los niños se les asigna un número con el cual sabe quienes son y a que consulado deben ser llevados para que puedan ser entregados a sus familias en su país de origen.
La postura de los demócratas y de parte de la comunidad internacional es que es una medida inhumana separar a los niños de sus padres y va en contra de los derechos humanos (Si hay alguien más entendido del tema que yo que explique, por favor cuales derechos son violados y como) SIGUE

1
A favor En contra 18(18 votos)
#7 por rareguy
21 jun 2018, 16:21

#4 #4 rareguy dijo: Ok, ya busqué un poco la situación en un Internet y aquí les resumo lo que pasa:
Los niños son separados de sus familias al cruzar la frontera ilegalmente porque los adultos son imputados penalmente mientras que los menores no. Por eso los separan y lo de que los marcan es demagogia, como me esperaba, a los niños se les asigna un número con el cual sabe quienes son y a que consulado deben ser llevados para que puedan ser entregados a sus familias en su país de origen.
La postura de los demócratas y de parte de la comunidad internacional es que es una medida inhumana separar a los niños de sus padres y va en contra de los derechos humanos (Si hay alguien más entendido del tema que yo que explique, por favor cuales derechos son violados y como) SIGUE
@rareguy Por su parte, los republicanos (con la excepción de Trump, que no me enteré de que cojones estaba hablando) afirman que las medidas no son inhumanas, que no se maltrata a los niños de ninguna forma y que los únicos responsables del destino de los mismos son los padres ya que son ellos los que los ponen en peligro al hacer ese viaje con ellos, teniendo en cuenta de que muchos de los inmigrantes fallecen. Además, la administración afirma que la medida también es "disuasoria"... En palabras textuales de Jeff Sessions, fiscal general de EUA: "Si no quieres que te separen de tus hijos, entonces no los traigas ilegalmente a través de la frontera" "Estamos haciendo lo correcto. Estamos cuidando de estos niños. Nuestras políticas están desalentando a la gente a hacer que los niños tengan que soportar este viaje peligroso"

1
A favor En contra 18(18 votos)
#5 por kytek
21 jun 2018, 16:08

Que sí... Vamos para atras y nadie tiene ni idea de solucionar las crisis migratorias, sigan fomentando la violencia y muerte en los países de origen, que vender armas se les da muy bien.

A favor En contra 11(15 votos)
#10 por latinoamistoso
21 jun 2018, 17:07

Es irresponsable por parte de USA separar a los niños de sus padres, pero es una tremenda irresponsabilidad por parte de los padres el intentar pasar niños ilegalmente por la frontera

A favor En contra 5(5 votos)
#6 por nomecreoquetengaquedecirlo
21 jun 2018, 16:13

#2 #2 rareguy dijo: Para estas imágenes hay que poner fuente en donde uno pueda leer la noticia y saber de que se trata todo esto, porque con este cartel sin contexto lo único que creo es que me quieren meter una idea en la cabeza a la fuerza, sensibilizando y por contraste con atrocidades cometidas anteriormente. esa es precisamente la intencion.
Todo lo que le juntes sensacionalismo para que apoyes la causa es algo deprorable, ni que no hubiese motivos de peso para ayudar mas alla de "mira a este niño que cara de pena tiene".

A favor En contra 4(4 votos)
#13 por rareguy
21 jun 2018, 22:00

#11 #11 turst2 dijo: Si cometes un delito te van a separar de tu familia especialmente si te llevas a tu puto hijo a cruzar la frontera. Servira al menos para reducir el efecto llamada, deben tener una gran idea de eeuu si arresgan sus vidas y las de sus hijos para ir a vivir ahí, por que en lugar de eso no intentan que su país se parezca a eeuu? @turst2 Bueno, lo que pasa es que tampoco es tan fácil, la mayoría de estos inmigrantes son de los países más pobres de centroamerica (Guatemala, Honduras, El Salvador, Nicaragua, etc) y la vida en esos países no es nada sencilla y la frase "por que en lugar de eso no intentan que su país se parezca a eeuu?" Es como decirle a alguien "¿Por qué no dejas de ser pobre?"...

A favor En contra 2(2 votos)
#3 por johngalt2330
21 jun 2018, 16:05

Mmmmm, que rico adulte...
Perdon, que rica demagogia!
La principal diferencia es que en los casos 2 y 3 eran temas organizativos, algo que se ha hecho siempre ( fijaos si no en el Padrino 2 cuando vito entra en eeuu y le asignan numero y apellido nuevo); en mi ciudad, Zaragoza, se encerro a los franceses que vivian en la ciudad en el castillo de la aljaferia durante los asedios de napolen para que no hubiera malentendido alguno; con los japoneses en la 2GM lo mismo.
con los migrantes en Europa los protocolos prescriben el aislamiento en caso de enfermedades o riesgos medicos( desde piojos hasta cosas graves).
Compararlos con los campos de exterminio para judios es, cuanto menos, demagogia barata y cutre hasta decir basta

A favor En contra 2(8 votos)
#8 por rareguy
21 jun 2018, 16:24

#7 #7 rareguy dijo: #4 @rareguy Por su parte, los republicanos (con la excepción de Trump, que no me enteré de que cojones estaba hablando) afirman que las medidas no son inhumanas, que no se maltrata a los niños de ninguna forma y que los únicos responsables del destino de los mismos son los padres ya que son ellos los que los ponen en peligro al hacer ese viaje con ellos, teniendo en cuenta de que muchos de los inmigrantes fallecen. Además, la administración afirma que la medida también es "disuasoria"... En palabras textuales de Jeff Sessions, fiscal general de EUA: "Si no quieres que te separen de tus hijos, entonces no los traigas ilegalmente a través de la frontera" "Estamos haciendo lo correcto. Estamos cuidando de estos niños. Nuestras políticas están desalentando a la gente a hacer que los niños tengan que soportar este viaje peligroso"@rareguy Yo por mi parte ya tengo más o menos mi opinión formada en esta tema, pero me la reservo por ahora, saquen ustedes sus propias conclusiones.

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por xtrems
21 jun 2018, 16:39

El numero no se lo han puesto ellos, es parte de su camiseta. No extendáis bulos si queréis que la gente se crea lo que digáis en el futuro.

A favor En contra 1(3 votos)
#12 por deuanted
21 jun 2018, 21:59

Para quien aún no se haya enterado, debido a la repercusión mediatica de este asunto y a la presión internacional, ayer Trump firmó un decreto para acabar con la política de separación de estos niños de sus padres. Aquí la noticia:
http://www.bbc.com/mundo/noticias-internacional-44554520

Y es que incluso su mujer se puso abiertamente en su contra.

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por usted_es_diabolico
22 jun 2018, 23:22

#14 #14 duelelaverdad dijo: Lo que habría que hacer es ejecutar a los padres por poner en peligro y en esa situación a sus hijos que son personas que no pueden defenderse. Así que los malos no son los americanos o Trump, los malos son las mafias que trafican con ellos (sobre todo aquí en España, donde ONGs están subvencionadas y ya saben hasta cuando salen las pateras). @duelelaverdad

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por elquel
23 jun 2018, 00:12

Curioso que todos hablen de esto para meterse con Trump cuando la ley es de Obama y NADIE dijo nada cuando la aprobaron.

A favor En contra 0(0 votos)
#1 por turst2
21 jun 2018, 15:55

Tan difícil es cruzar legalmente?

A favor En contra 3(11 votos)
#14 por duelelaverdad
22 jun 2018, 00:23

Lo que habría que hacer es ejecutar a los padres por poner en peligro y en esa situación a sus hijos que son personas que no pueden defenderse. Así que los malos no son los americanos o Trump, los malos son las mafias que trafican con ellos (sobre todo aquí en España, donde ONGs están subvencionadas y ya saben hasta cuando salen las pateras).

1
A favor En contra 3(3 votos)
#11 por turst2
21 jun 2018, 21:43

Si cometes un delito te van a separar de tu familia especialmente si te llevas a tu puto hijo a cruzar la frontera. Servira al menos para reducir el efecto llamada, deben tener una gran idea de eeuu si arresgan sus vidas y las de sus hijos para ir a vivir ahí, por que en lugar de eso no intentan que su país se parezca a eeuu?

1
A favor En contra 3(3 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!