¡Cuánta razón! / ¿Trato de favor? ¿Dónde?
Arriba
Nuevo post
00:00
o
12
Enviado por laviladrich el 21 jun 2018, 13:59

¿Trato de favor? ¿Dónde?


urdangarin,cárcel,trato de favor

Fuente: http://elkoko.tumblr.com/
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Mucho mejor formar parte de un grupo... Enlace a Mágicos lugares que parecen sacados de cuentos de hadas y que puedes visitar en la vida real Enlace a Macabros Experimentos de científicos locos que acabaron arruinando la vida de cientos de personas

Vídeo relacionado:

Enlace a ¿Por qué Shakira no va a entrar en prisión?
#3 por darks706
23 jun 2018, 13:51

No estoy defendiendo a este personaje, pero elegir la prisión en la que ingresar es un derecho que "disfrutan" todos los condenados. Ya paso con Isabel Pantoja en 2014:

«Elegir la prisión en la que cumplir con la condena es un derecho que todos los condenados tienen», continúa Carmen Carcelen. Pero especifica: «Siempre y cuando el condenado se presente voluntariamente a entrar en prisión dentro del plazo establecido para cumplir su pena».

http://www.abc.es/espana/20141118/abci-pantoja-carcel-201411172120.html

2
A favor En contra 13(13 votos)
#5 por darks706
23 jun 2018, 14:03

#4 #4 almighty_kamina dijo: @darks706 menos con los que quieren romper España. Ah no, que no los pueden condenar, porque no hay delito.@almighty_kamina Como bien dices, mientras la condena no sea firme la prisión en la que se ingresa mientras se es imputado la elige el juez, los presos preventivos no tienen esa opción. Yo personalmente no me meto en si los presos de los que hablas han cometido un delito o no porque no tengo suficiente conocimiento legal para valorarlo, pero vamos que independientemente si las acusaciones están fundadas o no, nunca tendrían ese derecho.

A favor En contra 8(8 votos)
#6 por tecgarasil
23 jun 2018, 14:04

#3 #3 darks706 dijo: No estoy defendiendo a este personaje, pero elegir la prisión en la que ingresar es un derecho que "disfrutan" todos los condenados. Ya paso con Isabel Pantoja en 2014:

«Elegir la prisión en la que cumplir con la condena es un derecho que todos los condenados tienen», continúa Carmen Carcelen. Pero especifica: «Siempre y cuando el condenado se presente voluntariamente a entrar en prisión dentro del plazo establecido para cumplir su pena».

http://www.abc.es/espana/20141118/abci-pantoja-carcel-201411172120.html
@darks706 Coincido, pero volvemos a lo mismo, cualquier preso pide esa prisión y lo mandan a tomar viento fresco.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#8 por darks706
23 jun 2018, 15:07

#7 #7 letramuda dijo: #3 @darks706 lo vuestro es para hacérselo mirar, porque ya no es estupidez, es ceguera. ¿Crees que si otro preso pide que encarcelen ahí se lo van a permitir? Por supuesto que está hecho a través de la legislación, pero joder, es que la legislación está hecha para que estos sin vergüenzas no pasen por las penurias que deberían. Eso sí, que bien empiezas diciendo que no lo defiendes... no, simplemente lavas la cara de lo que ha pasado. En fin, pura estupidez española.@letramuda Te recomiendo que en vez de difamar hacia mi persona intentases demostrar tu teoría. Si encuentras presos que han pedido estar en esa prisión y les hayan trasladado, todo el mundo se uniría a tu causa, yo él primero. Con la actitud que llevas tu mensaje se queda en teoría conspiracionista y, sobre todo, no convences a nadie, que entiendo que es el fin último de tu mensaje.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#4 por almighty_kamina
23 jun 2018, 13:54

@darks706 menos con los que quieren romper España. Ah no, que no los pueden condenar, porque no hay delito.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#12 por malkav
24 jun 2018, 12:49

Se hace para presos con un riesgo especial de ser extorsionados o de ser agredidos. No es ningún secreto que Urdangarín tiene familia de mucha pasta y al final esa extorsión la pagaríamos los españoles.

En otro orden de cosas: está en aislamiento. Absoluto. Aunque tenga un módulo para el solo. Piensen que esa es la medida disciplinaria máxima de cualquier prisión y que, el inquilino anterior de ese módulo concreto, Luis Roldán (muchos serán demasiado jóvenes para acordarse o haber vivido aquello siquiera), se volvió loco allí dentro cumpliendo su condena en aislamiento.

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por kalambrazo
23 jun 2018, 15:45

#6 #6 tecgarasil dijo: #3 @darks706 Coincido, pero volvemos a lo mismo, cualquier preso pide esa prisión y lo mandan a tomar viento fresco. @tecgarasil Como por ejemplo ha hecho el preso... ¿cuál?
PD: No es el primer hombre preso en esa cárcel.

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por ng007
23 jun 2018, 19:30

#8 #8 darks706 dijo: #7 @letramuda Te recomiendo que en vez de difamar hacia mi persona intentases demostrar tu teoría. Si encuentras presos que han pedido estar en esa prisión y les hayan trasladado, todo el mundo se uniría a tu causa, yo él primero. Con la actitud que llevas tu mensaje se queda en teoría conspiracionista y, sobre todo, no convences a nadie, que entiendo que es el fin último de tu mensaje.o sea que existe una carcel de mujeres con un modulo para hombres, sin usar y nadie lo habia pedido de todos los presos que cada dia son condenados en España... si el Urdangarin es años luz mas listo que todos los españoles.

A favor En contra 0(2 votos)
#2 por adan271
23 jun 2018, 13:41

el trato a favor es evidente, lo que no me explico es por qué algunos lo defienden con argumentos del estilo "muchos han robado también". En el momento que se deje de tolerar la corrupción, el país avanzará, pero el cambio tiene que empezar en la sociedad misma.

A favor En contra 1(7 votos)
#7 por letramuda
23 jun 2018, 14:24

#3 #3 darks706 dijo: No estoy defendiendo a este personaje, pero elegir la prisión en la que ingresar es un derecho que "disfrutan" todos los condenados. Ya paso con Isabel Pantoja en 2014:

«Elegir la prisión en la que cumplir con la condena es un derecho que todos los condenados tienen», continúa Carmen Carcelen. Pero especifica: «Siempre y cuando el condenado se presente voluntariamente a entrar en prisión dentro del plazo establecido para cumplir su pena».

http://www.abc.es/espana/20141118/abci-pantoja-carcel-201411172120.html
@darks706 lo vuestro es para hacérselo mirar, porque ya no es estupidez, es ceguera. ¿Crees que si otro preso pide que encarcelen ahí se lo van a permitir? Por supuesto que está hecho a través de la legislación, pero joder, es que la legislación está hecha para que estos sin vergüenzas no pasen por las penurias que deberían. Eso sí, que bien empiezas diciendo que no lo defiendes... no, simplemente lavas la cara de lo que ha pasado. En fin, pura estupidez española.

1
A favor En contra 3(9 votos)
#9 por technomancer
23 jun 2018, 15:14

Os dais cuenta de que una persona asociada a la realeza no puede estar con otros presos? O sois tan gilipolls q no veia las consecuencias geopoliticas de algo asi?

A favor En contra 4(4 votos)
#1 por kytek
23 jun 2018, 13:31

En España todo el mundo roba desde hace años y hay mucha más gente que debería estar en la carcel, no ha matado ni violado a nadie con alevosía, no vengáis a quejaros ahora que esto ya lo sabía todo el mundo.

A favor En contra 7(11 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!