¡Cuánta razón! / La foto de su tarjeta es demoledora
Arriba
4
Enviado por saray el 29 jun 2018, 13:10

La foto de su tarjeta es demoledora


iraní,chica,foto,tarjeta

Fuente: http://welele.es
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Parece que le ha gustado Enlace a Dos grandes en una misma foto Enlace a Un ingeniero hackea una estafa para hacerse con los datos de su tarjeta

Vídeo relacionado:

Enlace a Perrito sonríe cada vez que le sacan una foto
#2 por andrzczesz
30 jun 2018, 20:41

#1 #1 Veren dijo: Es que fuera del país no están obligadas, aunque dentro del país también se lo quitan si nadie les ve o están con gente que les da igual. Muy poco a poco, Irán se hace un país más liberal en todos los aspectos.y es una lástima que les toque empezar de nuevo, porque hasta 1978 las mujeres en Irán tenían estas y más libertades.

1
A favor En contra 31(31 votos)
#1 por Veren
30 jun 2018, 20:09

Es que fuera del país no están obligadas, aunque dentro del país también se lo quitan si nadie les ve o están con gente que les da igual. Muy poco a poco, Irán se hace un país más liberal en todos los aspectos.

1
A favor En contra 19(21 votos)
#4 por mclalo
2 jul 2018, 07:31

#2 #2 andrzczesz dijo: #1 y es una lástima que les toque empezar de nuevo, porque hasta 1978 las mujeres en Irán tenían estas y más libertades.@andrzczesz
Bueno, y recordemos que tampoco es que antes de 1978 todo fuera miel sobre ojuelas. No hay que olvidarnos que Irán en ese momento vivía una terrible dictadura llevada entre el sah, Reino Unido y Estados Unidos que tenía a la población en pobreza extrema y muriendo de hambre que vivía reprimida y con miedo al Savak. Esto fue precisamente lo que permitió la llegada de una Revolución Islámica en donde los radicales ultraconservadores tomaron el control del país y lo convirtieron en una nación islámica convervadora.

A favor En contra 1(1 voto)
#3 por lacrudarealipadre
30 jun 2018, 20:54

¿Dónde están las feministas? A ver, que yo las vea.

A favor En contra 6(10 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!