¡Cuánta razón! / Divertidos memes con los que no paran de trolear a los terraplanistas en internet
Arriba
17
Enviado por matalotempollon el 29 jun 2018, 14:01

Divertidos memes con los que no paran de trolear a los terraplanistas en internet


memes,plana,terraplanistas,tierra,trolling

Fuente: http://boredpanda.es
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a MIS PADRES TENÍAN RAZÓN Enlace a ESE PUNTO Enlace a Últimas tendencias

Vídeo relacionado:

Enlace a Area51 Memes
#1 por chocochipi
30 jun 2018, 13:58

Supongo que ahora vendrán todos los que se sienten ofendidos en los carteles "ateistas", para pedir respeto a todas las ideas y tal. O sea, si la religión y el tierraplanismo son ideas igual de absurdas, ¿Por qué una iba a merecer más respeto una que la otra?

A favor En contra 3(15 votos)
#2 por pickle_rick
30 jun 2018, 14:00

Peor uno que asegura que la Tierra es una célula...

1
A favor En contra 1(5 votos)
#3 por almighty_kamina
30 jun 2018, 14:03

@chocochipi hay pruebas directas y concluyentes sobre el hecho de que la tierra no es plana. No hay pruebas sobre la inexistencia de un dios.

3
A favor En contra 9(23 votos)
#4 por gofres
30 jun 2018, 14:12

A'Thuin como te echamos de menos.

A favor En contra 0(2 votos)
#5 por dhielo
30 jun 2018, 14:17

#3 #3 almighty_kamina dijo: @chocochipi hay pruebas directas y concluyentes sobre el hecho de que la tierra no es plana. No hay pruebas sobre la inexistencia de un dios.@almighty_kamina Claro que existe, en la imaginación de todos y cada uno de los creyentes, como el ratoncito perez o papá nöel.

A favor En contra 16(24 votos)
#6 por mauroamaya
30 jun 2018, 14:21

#3 #3 almighty_kamina dijo: @chocochipi hay pruebas directas y concluyentes sobre el hecho de que la tierra no es plana. No hay pruebas sobre la inexistencia de un dios.Qué curioso q tampoco exista ninguna prueba directa y concluyente de la existencia de dios. Mi pregunta es si hay una duda sobre la existencia de algo porque la lucha la tienen que dar los que dicen que no existe y no los que dicen que existe pero no tienen ninguna prueba?

1
A favor En contra 25(33 votos)
#7 por mmiiqquueell
30 jun 2018, 15:32

Si tanto lo creen que lo demuestren, pero claro, cuando les dicen de mandarlos a un cohete de la nasa para ir al espacio dicen que no ya que gobierno hará lo posible por taparlo con un holograma, por eso mejor hacer que un tonto fabrique su cohete y salga disparado a unos 500 metros (insuficiente altura) para demostrar que sigue siendo plana a si vista y estrellarse contra el suelo. Me gustaría saber en que se basan o que o quien les ha enseñado que la tierra es plana o donde donde sacan esa absurda idea. Yo se que es redonda (no totalmente esférica) gracias a todas las fotos, vídeos de la estación espacial y ademas que desde la tierra se puede ver cuando al mirar al horizonte ves que las cosas se encogen a más distancia por la curvatura.

La creencia de Dios o Dioses otra que tampoco se para qué, yo imagino que es una forma de sacar dinero pero es que si uno se lee la biblia se da cuenta de que nada tiene pies ni cabeza, nada más empezar ya te encuentras con sin sentido. Un compañero de clase fue expulsado 3 días por hacer un Fuck this al profesor de religión. (Si Adán y Eva fueron los primeros humanos y tuvieron 3 hijos, me estas diciendo que fornicaron con su madre, ah no espera, 2 de ellos se casaron y otro encontró un pueblo lleno de gente, pero no eran los únicos, WTF!?) Y más cosas así. Hay muchas cosas sin explicación o sentido que me gustaría saber de donde salen.

#2 #2 pickle_rick dijo: Peor uno que asegura que la Tierra es una célula...La tierra no pero las galaxias tal vez, si miras imágenes de los espectrometros del universo (creo que era así, bueno, imágenes del universo hasta donde han logrado ver) te das cuenta que tiene la estructura de una red neuronal como la del cerebro. Eso da mucho que pensar.

A favor En contra 0(6 votos)
#8 por carlos_chaotic
30 jun 2018, 15:35

Cómo la última vez que hice un comentario así la gente me peto a negativos, voy a hacer una aclaración. *Sarcasmo On* Eso es porque seguis la ciencia oficial, abrir los ojos *Sarcasmo Off*.

A favor En contra 1(9 votos)
#9 por chocochipi
30 jun 2018, 15:45

@almighty_kamina Tampoco existe ninguna prueba de que no exista el Yeti, el monstruo del lago Ness, el Ojáncano, tu amigo imaginario, el monstruo del espagueti volador, polibius o el Half Life 3.

Hay una historia muy interesante que creo que contaba Carl Sagan, sobre un dragón rosa invisible que tenía su vecino en el garage, pero me da pereza escribirla desde el móvil. Os animo a buscarla por gúguel.

1
A favor En contra 6(12 votos)
#10 por jj11
30 jun 2018, 16:08

#6 #6 mauroamaya dijo: #3 Qué curioso q tampoco exista ninguna prueba directa y concluyente de la existencia de dios. Mi pregunta es si hay una duda sobre la existencia de algo porque la lucha la tienen que dar los que dicen que no existe y no los que dicen que existe pero no tienen ninguna prueba?No es ni lo uno ni lo otro, sino ambas. Unos tienen q denostar q existe y los otros q no existe. Mientras no existan pruebas concluyentes científicamente pasará como con el gato de Schrödinger. A la vez existe y no existe. Pero eso no hace q porque una persona lo vea únicamente desde un punto de vista esté equivocado. Y hasta q no se abra la caja (osea te mueras) no sabrás cuál es la respuesta correcta. Pero claro en un caso tendrás consciencia para saberlo y en el otro no ya q no serás nada

2
A favor En contra 1(19 votos)
#11 por neohaq
30 jun 2018, 16:26

#9 #9 chocochipi dijo: @almighty_kamina Tampoco existe ninguna prueba de que no exista el Yeti, el monstruo del lago Ness, el Ojáncano, tu amigo imaginario, el monstruo del espagueti volador, polibius o el Half Life 3.

Hay una historia muy interesante que creo que contaba Carl Sagan, sobre un dragón rosa invisible que tenía su vecino en el garage, pero me da pereza escribirla desde el móvil. Os animo a buscarla por gúguel.
@chocochipi
"«En mi garaje vive un dragón que escupe fuego por la boca». Supongamos que yo le hago a usted una aseveración como ésa. A lo mejor le gustaría comprobarlo.

—Enséñemelo —me dice usted.

Yo le llevo a mi garaje. Usted mira y ve una escalera, latas de pintura vacías y un triciclo viejo, pero el dragón no está.

Dónde está el dragón? —me pregunta.

—Oh, está aquí —contesto yo moviendo la mano vagamente—. Me olvidé de decir que es un dragón invisible.

Me propone que cubra de harina el suelo del garaje para que queden marcadas las huellas del dragón.

—Buena idea —replico—, pero este dragón flota en el aire.

Entonces propone usar un sensor infrarrojo para detectar el fuego invisible.

—Buena idea, pero el fuego invisible tampoco da calor.

Sugiere pintar con spray el dragón para hacerlo visible.

—Buena idea, sólo que es un dragón incorpóreo y la pintura no se le pegaría.

Y así sucesivamente. Yo contrarresto cualquier prueba física que usted me propone con una explicación especial de por qué no funcionará. Ahora bien, ¿cuál es la diferencia entre un dragón invisible, incorpóreo y flotante que escupe un fuego que no quema y un dragón inexistente? Si no hay manera de refutar mi opinión, si no hay ningún experimento concebible válido contra ella, ¿qué significa decir que mi dragón existe? Su incapacidad de invalidar mi hipótesis no equivale en absoluto a demostrar que es cierta. Las afirmaciones que no pueden probarse, las aseveraciones inmunes a la refutación son verdaderamente inútiles, por mucho valor que puedan tener para inspirarnos o excitar nuestro sentido de maravilla. Lo que yo le he pedido que haga es acabar aceptando, en ausencia de pruebas, lo que yo digo."
Carl Sagan

A favor En contra 21(25 votos)
#12 por almighty_kamina
30 jun 2018, 16:52

@mauromaya porque cuando quieres cambiar algo establecido tienes que luchar por ello. Y no siempre es bueno.

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por seneca84
30 jun 2018, 17:12

#10 #10 jj11 dijo: #6 No es ni lo uno ni lo otro, sino ambas. Unos tienen q denostar q existe y los otros q no existe. Mientras no existan pruebas concluyentes científicamente pasará como con el gato de Schrödinger. A la vez existe y no existe. Pero eso no hace q porque una persona lo vea únicamente desde un punto de vista esté equivocado. Y hasta q no se abra la caja (osea te mueras) no sabrás cuál es la respuesta correcta. Pero claro en un caso tendrás consciencia para saberlo y en el otro no ya q no serás nada@jj11 No. Desde un punto de vista social, ambas opciones son correctas. Desde un punto de vista científico, la carga de la prueba recae en quien afirma algo. No hay evidencias de que dios existe, por lo tanto, no se considera su existencia como un tema a tratar.

Y es normal Dios, de existir, sería algo que quedaría por encima de la ciencia (y no podría ser explicado), así que es algo que no tiene cabida en el mundo científico.

A favor En contra 0(8 votos)
#14 por amerak
30 jun 2018, 17:13

#3 #3 almighty_kamina dijo: @chocochipi hay pruebas directas y concluyentes sobre el hecho de que la tierra no es plana. No hay pruebas sobre la inexistencia de un dios.@almighty_kamina no puedes demostrar la inexistencia de algo, lo que tienes que hacer es buscar pruebas de su existencia, y aunque no encuentres ninguna, eso solo es falta de evidencias, no demuestra que no existe, es por eso que los creyentes deben demostrar que su dios existe y no al contrario.

#10 #10 jj11 dijo: #6 No es ni lo uno ni lo otro, sino ambas. Unos tienen q denostar q existe y los otros q no existe. Mientras no existan pruebas concluyentes científicamente pasará como con el gato de Schrödinger. A la vez existe y no existe. Pero eso no hace q porque una persona lo vea únicamente desde un punto de vista esté equivocado. Y hasta q no se abra la caja (osea te mueras) no sabrás cuál es la respuesta correcta. Pero claro en un caso tendrás consciencia para saberlo y en el otro no ya q no serás nada@jj11 si bien algo puede o no existir, solo se debe demostrar su existencia, y no al contrario, supongamos que dios es un gato en una caja, abrimos la caja para saber si realmente existe, y vemos que la caja esta vacia, ¿demuestra eso que el gato no existe? No, ya que el que asegura que existe te dice que el gato esta ahi, pero es un gato invisible e intangible, ¿ves el problema? es por eso que el que debe demostrar la existencia es aquel que cree que existe y no al contrario.

A favor En contra 1(7 votos)
#15 por aavataris
1 jul 2018, 07:26

Hay evidencia clara y comprobable por cualquiera
...otra cosa es ser unos ridículos que se basan en creencias para sentirse especiales, defendiendo ciegamente ideas incongruentes y forzándose a inventar más tonterías sin respaldo para continuar la farsa ¬¬
Se llaman IGNORANTES, y desde SIEMPRE han inventado tonterías y creencias vanas, sin poder demostrar nada.

A favor En contra 3(3 votos)
#16 por chinorris17
1 jul 2018, 11:28

Me encanta el mundo disco del último meme

A favor En contra 2(2 votos)
#17 por darkovith
30 jun 2019, 12:06

Terraplanistas estupidos, no se como no les da verguenza

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!