¡Cuánta razón! / Cayendo en la trampa
Arriba
Nuevo post
00:00
o
4
Enviado por manilagorila el 2 jul 2018, 19:13

Cayendo en la trampa


trampas,caer,relaciones a distancia

Fuente: http://tumblr.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Pasa más a menudo de lo que debería... Enlace a Sorprendentes dibujos hechos a mano que han encontrado en el diario de una artista rusa Enlace a Añadiendo un extra de emoción a Eurovisión

Vídeo relacionado:

Enlace a Los astronautas NO flotan en el espacio
#1 por juanfanseyker
4 jul 2018, 12:44

Que tiene de malo una relación a distancia? Yo mantengo una durante poco mas de año y medio (murcia y pais vasco) y nos vemos en vacaciones, nos va bastante bien

1
A favor En contra 16(20 votos)
#2 por duelelaverdad
4 jul 2018, 17:04

#1 #1 juanfanseyker dijo: Que tiene de malo una relación a distancia? Yo mantengo una durante poco mas de año y medio (murcia y pais vasco) y nos vemos en vacaciones, nos va bastante bien@juanfanseyker El autor que está un poco alobao, ha querido decir las relaciones del típico Español que es engañado (scam) con las páginas de rusas que son modelos, que a los 4-5 emails ya te está pidiendo dinero para cualquier cosa o incluso para ir a verte.
Tengo un amigo que por no ligar nunca, se metió en una página y tuve que asesorarle más de una vez para que no cayera. Una vez una rusa, en plan modelo playboy (según fotos, claro, luego sería un nigeriano), pidiéndole dinero para ir a verle. Y él le decía que sin problemas que le compraba los billetes y se los enviaba. Y se negaba xD. Decía que le gustaba Etihad Airways, que era de lujo y que con el dinero ella los sacaba. Vaya por dios, no tiene dinero para nada y ya quiere lujos... el que cae en esto debe ser muyyyyyyyy tontoooooooooo.

A favor En contra 2(8 votos)
#4 por dr_hannibal_lecter
4 jul 2018, 21:41

Decile eso a mi tío, que conoció a su actual pareja a distancia, siendo él de Argentina y ella de España.

A favor En contra 0(0 votos)
#3 por x88dragon
4 jul 2018, 18:30

bueno, por eso se deben elegir las relaciones adecuadas, creo que quedaria mejor la clasica "eres nuestro visitante 999,999, haz ganado un auto"

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!