¡Cuánta razón! / Introvertidos comparten lo que más les gusta
Arriba
5
Enviado por Baba el 4 Jul 2018, 14:38

Introvertidos comparten lo que más les gusta


compartiendo,introvertidos,soledad

Fuente: http://boredpanda.es
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a HIPSTER O VAGABUNDO Enlace a LUNES DE LAVADO Enlace a SHIN DONG-HYUK

Vídeo relacionado:

Enlace a Explicando la soledad
#2 por bikutoru44
4 Jul 2018, 20:35

Se me hace curioso lo de "los profesores querían arreglarme", en mi caso por lo tímido que era nunca hablaba en clase. Por lo que a menudo decían a los alumnos que deberían aprender de mí... Odiaba cuando pasaba eso, me sentía críticado en cierto modo... Como que el resto me odiaba cuando simplemente no me veía capaz de hablar...

A favor En contra 17(19 votos)
#1 por saintus16
4 Jul 2018, 20:26

Terminos popularizados que luego tienen un significado erroneo, como la palabra "karma". Una persona introvertida es alguien que se le agota la energia cuando esta con gente y, en cambio, cuando esta sola se recarga. Lo que esta gente comenta es ser timido, y ya.

1
A favor En contra 11(13 votos)
#3 por knd144
4 Jul 2018, 20:41

#1 #1 saintus16 dijo: Terminos popularizados que luego tienen un significado erroneo, como la palabra "karma". Una persona introvertida es alguien que se le agota la energia cuando esta con gente y, en cambio, cuando esta sola se recarga. Lo que esta gente comenta es ser timido, y ya.@saintus16 Justo a eso venía (Ya te di nu positivo XD).
Un introvertido bien puede ser una persona social, que hable, que tenga amigos y que no le moleste que alguien se siente a su lado; más sin embargo le es cansado la socialización, les va frustrando entre más se alarga ésta, por lo que por ello su interacción es muy "reducida" en comparación con los extrovertidos; caso curioso, con personas que ya llevan bastante tiempo tratando, el "cansancio" va siendo menos debido a que con esas personas liberan endorfinas (La razón del "cansancio" es que una persona introvertida genera poco o nada de endorfinas al socializar, y es por ello que el cerebro solo se cansa y no recibe ningún estímulo para continuar). Pero ser tímido o ser inseguro es algo muy diferente y que, además, sí es posible "revertir".

A favor En contra 10(10 votos)
#5 por dasha
5 Jul 2018, 11:55

Poder pedir las citas con el médico u otros sitios por internet, en vez de por teléfono.

Los certificados digitales para poder pillar papeleo sin tener que ir al sitio y socializar.

A favor En contra 2(2 votos)
#4 por enzoelenzitus
4 Jul 2018, 20:43

Introvertido Antisocial

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!