¡Cuánta razón! / Un asunto de vital importancia
Arriba
Nuevo post
00:00
o
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!
9
Enviado por manilagorila el 5 Jul 2018, 13:14

Un asunto de vital importancia


puerta,salvarse,titanic

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a El centro inaccesible Enlace a La importancia de la salud mental Enlace a Un tanto excesivo...

Vídeo relacionado:

Enlace a From Jose to Jose
#2 por viktorrezn0v
6 Jul 2018, 23:48

Los cazadores de mitos demostraron k si lo hacían de la manera adecuada ambos podían haber sobrevivido.

1
A favor En contra 22(30 votos)
#1 por bujero_75
6 Jul 2018, 23:31

Tu te vas a la playa con un amigo pero solo te llevas un flotador. Luego los dos lo quereis usar, a pesar de que es bastante pequeño. Entonces, ¿Que haceis? ¿Subis los dos a la vez y os montais POR EL MISMO LADO o primero se sube uno, se coloca en vuena pose y luego, haciendo contrapeso, te subes tu? Obviamente que la segunda. Y si me dices que la puerta continuaba siendo demasiado pequeña (que no lo era, porque Rose cabia perfectamente en la tabla y aun sobraba espacio) podriais dejar un pie o un brazo fuera, para asi ir nadando y equilibrando.

1
A favor En contra 10(12 votos)
#4 por jj11
7 Jul 2018, 00:25

#1 #1 bujero_75 dijo: Tu te vas a la playa con un amigo pero solo te llevas un flotador. Luego los dos lo quereis usar, a pesar de que es bastante pequeño. Entonces, ¿Que haceis? ¿Subis los dos a la vez y os montais POR EL MISMO LADO o primero se sube uno, se coloca en vuena pose y luego, haciendo contrapeso, te subes tu? Obviamente que la segunda. Y si me dices que la puerta continuaba siendo demasiado pequeña (que no lo era, porque Rose cabia perfectamente en la tabla y aun sobraba espacio) podriais dejar un pie o un brazo fuera, para asi ir nadando y equilibrando.Lo que se olvida con eso es que el agua estaba j*didamente helada y si dejas una mano o una pierna fuera te hielas. Dicho esto yo siempre he considerado que los dos entraban en la tabla pero que al subirse los dos, entraban ambos en contacto con el agua helada y por eso Jack decide quedarse abajo para que ella no sufra las inclemencias de la temperatura. Que como dices tu si estas en la playa con una colchoneta y se sube un amigo, pues si, entráis los dos, pero la colchoneta se hunde mucho y los dos estáis mas en contacto con el agua

A favor En contra 8(8 votos)
#3 por asturianix
6 Jul 2018, 23:57

Porque todo el público estaba tan harto del cliché del tío sacrificándose heroicamente y la tía sobreviviendo , que decidieron pagarla con Kate.

A favor En contra 5(5 votos)
#5 por ladycorazonoscura
7 Jul 2018, 01:43

Yo cuando lo vi lo que pensé fue que Rose debió haberse subido a un bote y Jack a la puerta.

A favor En contra 5(5 votos)
#6 por nuemiel
7 Jul 2018, 12:03

El tío tenía que morir y punto, así estaba en el guión. ¿Por qué seguir dándole vueltas después de tantos años? La gente es muy pesada...

A favor En contra 2(4 votos)
#7 por mrpizza
7 Jul 2018, 15:23

La gente ignora lo que le conviene. Como los consoleros y la existencia de los emuladores. El problema, igualmente, pasa por que pudieron haberse turnado "un rato cada uno" y quizas hubiesen sobrevivido los 2.

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por mmiiqquueell
7 Jul 2018, 16:28

#2 #2 viktorrezn0v dijo: Los cazadores de mitos demostraron k si lo hacían de la manera adecuada ambos podían haber sobrevivido. El directo ya dijo en su momento que en la película la puerta era más grande de lo que debía y por eso la gente saco esa conclusión pero que en realidad debía ser más pequeña , típico error de película. Ademas debían hacer el dramatismo en la película.

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por sissep
7 Jul 2018, 17:52

Por fin alguien lo dice.

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!