¡Cuánta razón! / La evolución de Picasso
Arriba
9
Enviado por Baba el 18 jul 2018, 17:31

La evolución de Picasso


picasso,cuadros,arte

Fuente: http://wiselwisel.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Snapchats de museos que harán que la historia del arte vuelva a ser divertida Enlace a El arte y el cine están íntimamente vinculados y estas imágenes lo demuestran Enlace a No sabe lo que ha hecho...

Vídeo relacionado:

Enlace a Curiososo calendario en 3D
#2 por skylarl
1 ago 2018, 12:22

#1 #1 angeldelalluvia dijo: A lo mejor Picasso no era que tomaba drogas, si no que el autor de este cartel más que repetido no tiene ni la menor idea de lo que es el cubismo ni el movimiento artístico que este conllevo en época. Mejor antes de publicar algo, lee y aprende un poco sobre arte y sus movimientos, edúcate y después publicas algo con propiedad. A y por cierto, a lo mejor el que debería dejar las drogas eres tú.@angeldelalluvia A lo mejor el autor del cartel solo intentaba hacer humor y tú te has flipao un poco.

1
A favor En contra 28(32 votos)
#3 por elmariete00
1 ago 2018, 12:29

falta la época de energúmeno furioso en que solo escribía cartas de queja a los periódicos

A favor En contra 14(14 votos)
#4 por javikadas
1 ago 2018, 12:50

@angeldelalluvia No te lo tomes así hombre, que el cartel es solo cachondeo. Dudo muchísimo que la intención del autor sea meterse ni con Picasso ni con el arte ni con el cubismo.

A favor En contra 8(10 votos)
#8 por biologo84
1 ago 2018, 19:58

#5 #5 angeldelalluvia dijo: #2 @skylarl O a lo mejor no le he encontrado la gracia, porque ni la explica en las etiquetas, a lo mejor dejamos publicar cosas a niños rata y pasan estos carteles que son pésimos o a lo mejor ya las webs de memondo han pasado a ser propiedad intelectual de niños de 10 años, a lo mejor digo eh, no vaya a ser que afirme algo y que todos los niños ratas me vuelvan a freir a negativos, que visto lo visto lo decadente de esta web... hace años que no entraba pero veas como ha cambiado, se agenciaron todo los trols. @angeldelalluvia Pues yo no soy un niño rata y te he puesto negativo, más que nada porque he entendido que la intención del autor era la hacer humor, conociendo que Picasso es uno de los más grandes pintores de la historia ha publicado un cartel en el que la coña es que al pasar del realismo al cubismo parece que pasa de pintar bien a pintar mal si lo entendemos de un punto de vista simplista absoluto desconocedor del arte. Y es que ahí reside la broma, si el autor pensase que es porque Picasso tomaba drogas, no le hubiera dado el cerebro para hacer un cartel y subirlo a la web. PD: relájate chico, no seas un ofendido profesional, que eso abunda más que los niños rata en internet.

A favor En contra 2(2 votos)
#7 por x88dragon
1 ago 2018, 17:12

es curioso pero si hubiera preservado su estilo de al principio no seria tan recordado, lo genial de el es que se atrevia a inovar

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por lymli
2 ago 2018, 01:13

pensé que era esquizofrénico LOL

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por juanfanseyker
2 ago 2018, 12:03

@angeldelalluvia yo he estudiado muy bien a picasso y conozco muy bien el arte. Lo defiendo en cada publicación en la que lo critican pero aquí solo hacen humor

A favor En contra 0(0 votos)
#5 por angeldelalluvia
1 ago 2018, 14:06

#2 #2 skylarl dijo: #1 @angeldelalluvia A lo mejor el autor del cartel solo intentaba hacer humor y tú te has flipao un poco. @skylarl O a lo mejor no le he encontrado la gracia, porque ni la explica en las etiquetas, a lo mejor dejamos publicar cosas a niños rata y pasan estos carteles que son pésimos o a lo mejor ya las webs de memondo han pasado a ser propiedad intelectual de niños de 10 años, a lo mejor digo eh, no vaya a ser que afirme algo y que todos los niños ratas me vuelvan a freir a negativos, que visto lo visto lo decadente de esta web... hace años que no entraba pero veas como ha cambiado, se agenciaron todo los trols.

1
A favor En contra 11(15 votos)
#1 por angeldelalluvia
1 ago 2018, 12:07

A lo mejor Picasso no era que tomaba drogas, si no que el autor de este cartel más que repetido no tiene ni la menor idea de lo que es el cubismo ni el movimiento artístico que este conllevo en época. Mejor antes de publicar algo, lee y aprende un poco sobre arte y sus movimientos, edúcate y después publicas algo con propiedad. A y por cierto, a lo mejor el que debería dejar las drogas eres tú.

1
A favor En contra 25(37 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!