¡Cuánta razón! / Aprendiendo del fracaso
Arriba
7
Enviado por erre el 1 Aug 2018, 18:54

Aprendiendo del fracaso


fracaso,harry potter,jk rowling

Fuente: http://pictoline.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Se veía venir... Enlace a Con todo lujo de detalles Enlace a Aprendiendo lo esencial

Vídeo relacionado:

Enlace a JK Rowling ha enloquecido desvelando cosas que nadie se preguntaba y esta parodia es maravillosa
#4 por pickle_rick
4 Aug 2018, 11:29

#1 #1 cuatrotrecedoce dijo: Lo rechazaron 12 veces contadas (habrá que ver las que no se contaron) y cuando finalmente la publican, la editan de principio a fin. Harry Potter está sobrevalorada, le duela a quién le duela.@cuatrotrecedoce Tan sobrevalorado que fué un éxito de ventas en todo el mundo, llegando a ser adaptado a la gran pantalla incluso en la actualidad.
Que a tí no te guste Harry Potter se entiende. Que digas que está sobrevalorada porque no te guste cuando los hechos son los hechos, es de ser hater.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#5 por margenat
4 Aug 2018, 14:32

#4 #4 pickle_rick dijo: #1 @cuatrotrecedoce Tan sobrevalorado que fué un éxito de ventas en todo el mundo, llegando a ser adaptado a la gran pantalla incluso en la actualidad.
Que a tí no te guste Harry Potter se entiende. Que digas que está sobrevalorada porque no te guste cuando los hechos son los hechos, es de ser hater.
@pickle_rick Crepúsculo también ha sido llevado a la gran pantalla... ¿Sabes lo que pasa? Nadie dice que Harry Potter no sea un gran libro juvenil, lo que pasa es que ahora mismo la generación que creció leyendo estos libros aún piensan que es una obra maestra porque desgraciadamente la gente cada vez lee menos y no tienen forma de comparar con otros autores y ver que HP es una buena novela juvenil pero ya está, no es una buena lectura para adultos porque no tiene una buena prosa y ello hace sufrir la construcción de l mundo mágico que JK Rowling propone. Más aún, la autora es incapaz de en una saga de más de 8 libros contando con spin off, de definir las reglas de la sociedad en las que se asienta su relato y otras muchas más cosas que no puedo poner porque los comentarios tienen límite de letras.

A favor En contra 2(2 votos)
#2 por nomecreoquetengaquedecirlo
3 Aug 2018, 23:33

@memondo por favor, otro cartel que no veo (creo que voy a empezar a avisar de cada cartel que no pueda ver...)

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por histoalcornoque
5 Aug 2018, 05:53

Ella tenia una vida que le iba mal, estaba en el fondo, y al publicarse HP(sin entrar en mi opinión sobre la saga), salto a la fama. Pero por cada JK que hay, también hay miles que se comen los mocos escribiendo toda su vida.

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por er_banana
4 Aug 2018, 18:59

Si alguien piensa que en literatura una sola persona hace 7 libros sola está muy equivocado: esta escritora ha tenido un ejército de negros (así se llama a los que escriben para otros) detrás y ella sólo ha puesto la cara y la idea "original" que de original tiene poco.

A favor En contra 0(0 votos)
#3 por lymli
4 Aug 2018, 03:58

tuvo suerte, si hubiera estado en un país subdesarrollado no hubiera conseguido ni meirda

A favor En contra 0(0 votos)
#1 por cuatrotrecedoce
3 Aug 2018, 23:10

Lo rechazaron 12 veces contadas (habrá que ver las que no se contaron) y cuando finalmente la publican, la editan de principio a fin. Harry Potter está sobrevalorada, le duela a quién le duela.

1
A favor En contra 2(10 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!