¡Cuánta razón! / Aún no eres un niño grande
Arriba
4
Enviado por ladeflix el 3 ago 2018, 14:24

Aún no eres un niño grande


matemáticas,universidad,niño,aseo

Fuente: http://smittywerbenman.tumblr.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Spoiler: eres el otro Enlace a Cuando crees que eres Puss in Boots pero solo eres el gato de tu tía Enlace a Un niño fue a la policía para denunciar que su tío le había empujado al suelo. Cuando el agente llegó al lugar, descubrió que el tío tenía solo 5 años

Vídeo relacionado:

Enlace a Por fin un niño sin un móvil
#1 por kytek
8 ago 2018, 11:41

pisss me voy a física k os den!

2
A favor En contra 0(6 votos)
#2 por chuffoh
8 ago 2018, 14:13

#1 #1 kytek dijo: pisss me voy a física k os den!@kytek Claaaro, en Física no hay Matemáticas.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#3 por louzopana
8 ago 2018, 15:32

#1 #1 kytek dijo: pisss me voy a física k os den!#2 #2 chuffoh dijo: #1 @kytek Claaaro, en Física no hay Matemáticas.en concreto en el primer año la mitad de los créditos son de matemáticas mientras que solo 18 son de física jajaja (sin contar algunas otras asignaturas de mates en otros cursos)

1
A favor En contra 5(5 votos)
#4 por chuffoh
8 ago 2018, 21:40

#3 #3 louzopana dijo: #1 #2 en concreto en el primer año la mitad de los créditos son de matemáticas mientras que solo 18 son de física jajaja (sin contar algunas otras asignaturas de mates en otros cursos)@noxionta Efectivamente en alrededor del 80% de la materia coinciden.

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!