¡Cuánta razón! / Maestro del disimulo
Arriba
Nuevo post
00:00
o
4
Enviado por pocholo38 el 3 ago 2018, 15:39

Maestro del disimulo


ciego,madre,disimular

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a La primera candidata a Madre del Año 2024 Enlace a Madre mía Campanilla... Enlace a La historia de la madre que mató a su bebé metiéndolo en el microondas

Vídeo relacionado:

Enlace a A este padre no le gustan las bromas
#1 por quartzknight
9 ago 2018, 02:47

Sinceramente, lo único que me gusta de pocholo es que tiene a Rammstein de foto de perfil... Por lo demas puede irse.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#2 por x88dragon
9 ago 2018, 04:11

#1 #1 quartzknight dijo: Sinceramente, lo único que me gusta de pocholo es que tiene a Rammstein de foto de perfil... Por lo demas puede irse. @quartzknight bueno, yo le respeto por publicar aportaciones horribles y recibir el odio de todos, no cualquiera lo hace y despues sigue haciendolo (si yo publico un mal cartel y todos me lo dicen seguro no publico de nuevo en la vida)

2
A favor En contra 2(4 votos)
#4 por mmiiqquueeii
9 ago 2018, 13:08

#2 #2 x88dragon dijo: #1 @quartzknight bueno, yo le respeto por publicar aportaciones horribles y recibir el odio de todos, no cualquiera lo hace y despues sigue haciendolo (si yo publico un mal cartel y todos me lo dicen seguro no publico de nuevo en la vida)A mi me lo han hecho en NTT y no he vuelto a publicar, total para recibir insultos y criticas paso.

Lo que realmente pasa es ENVIDIA. La gente manda carteles y no se aprueban y los de Pocholo38 se publican casi todos. Algunos carteles son buenos y otros son malos, ES DE VER que pasa con cualquiera, no todos tienen los mismos gustos pero al menos es MUY variado con los carteles, pone una descripción razonable, pocas etiquetas, la fuente y SOBRETODO NUNCA repite ningún cartel que eso es lo que más me molesta a mi. En pocas palabras, a mi parecer es el primero en mucho tiempo que hace las cosas como debe en esta web en lugar de meter el típico repetido o cartel mierda que a nadie le interesa. Así que dejar de criticarlo, si no os gusta un cartel dais a un punto negativo y se acabo, no tenéis que poner un comentario de insultando a una persona solo porque no os gusta el cartel, pues puede pasar con cualquier persona que manda incluyendo a vosotros mismos. Lo que más me molesta es que si el cartel es de otra persona vais directos a por el mismo usuario. Parece como las peleas políticas, un partido hace algo y por cojones la culpa es de otra persona de otro partido porque en el pasado hizo tal cosa. NO JODER, si lo ha hecho mal esta persona entonces es culpa de ÉSTA y no de la OTRA que no pinta nada.

Y luego nos quejamos de como actúa la gente, va el mundo y esas cosas.... No hace falta irse muy lejos para verlo, CR es un claro ejemplo.

A favor En contra 2(6 votos)
#3 por quartzknight
9 ago 2018, 09:55

#2 #2 x88dragon dijo: #1 @quartzknight bueno, yo le respeto por publicar aportaciones horribles y recibir el odio de todos, no cualquiera lo hace y despues sigue haciendolo (si yo publico un mal cartel y todos me lo dicen seguro no publico de nuevo en la vida)Ahi tienes razon, fuerza de voluntad no le falta.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!