¡Cuánta razón! / Es importante saber cuándo dejarlo correr
Arriba
14
Enviado por pocholo38 el 7 ago 2018, 12:15

Es importante saber cuándo dejarlo correr


vida,discutir,equivocados

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Así es la vida... Enlace a Así es la vida Enlace a Recordando lo importante

Vídeo relacionado:

Enlace a El trailer de Saben Aquell, la película de David Trueba sobre la vida del humorista Eugenio
#2 por nomecreoquetengaquedecirlo
14 ago 2018, 10:11

Buen intento pero no. Ya sabes que este tipo de carteles no le gustan a nadie... ¿Por que los sigues subiendo? De vez en cuando subes alguno aceptable, sube de esos y dejate las frases moñas que (como ya te hemos dicho todos) esto no es desmotivacioneh.

2
A favor En contra 14(22 votos)
#5 por eneas26
14 ago 2018, 10:31

Eso... Deja de discutir con todo el mundo y deja de colgar carteles motivacionales anda, que me deprimo nada más verlos

A favor En contra 6(14 votos)
#7 por queenmadalena
14 ago 2018, 11:43

Quien ve cartel de pocholo y se va a hacer palomitas para leer los comentario?

A favor En contra 3(7 votos)
#9 por claraoswin
14 ago 2018, 13:22

La mayoría de aquí no te insultan por insultar pocholo, estamos cansados de carteles así que no aportan nada, claro que alguno habrá que te insulte porque si pero si dejases de subir cosas así y subieses solo contenido bueno como a veces mandas no te insultaria ni la mitad de la gente

1
A favor En contra 3(5 votos)
#11 por juanchoyanez
14 ago 2018, 20:57

comprobado que cada 3 carteles hay uno de Pocholo. Eres moderador? Quieres mejorar la página? No mandes este tipo de contenido por favor :(

A favor En contra 2(2 votos)
#6 por niallshv
14 ago 2018, 11:28

Vas en poner como cartel cada cosa que comparta tu tía en facebook?

A favor En contra 0(6 votos)
#8 por mmiiqquueeii
14 ago 2018, 12:44

#2 #2 nomecreoquetengaquedecirlo dijo: Buen intento pero no. Ya sabes que este tipo de carteles no le gustan a nadie... ¿Por que los sigues subiendo? De vez en cuando subes alguno aceptable, sube de esos y dejate las frases moñas que (como ya te hemos dicho todos) esto no es desmotivacioneh.Disculpa pero ahora mismo a mi ... +8 (106 votos)

S tiene +8 de 106 votos eso quiere decir que a más de la mitad le ha gustado este cartel. Casi todos sus aportaciones tienen más positivos que negativos, y ademas, los otros que mandan aportaciones son malisimos, no mandan ni uno bueno y tienen muchos negativos y no es pocholo38. Lo que digo, la gente se mete con él por tocar los cojones, no por otra cosa. Que si fueran todo publicaciones malas pero es que manda de todo tipo al igual que los otros y en general es el que más publicaciones buenas manda, en el mundo no existe la perfección así que un cartel que a ti no te gusta a mi podría gustarme y al revés, así que eso de mandar publicaciones buenas es imposible ya que todo va por gustos de cada persona. Y si se publican es porque la gente le da positivo APROBAR porque de buenas a primeras no se aprueba a menos que no haya nade más mandando lo cual indicaría que CR está abandonada. Como puse alguien se molesto y otros le han seguido para dar por culo a pocholo38 así de simple, porque por publicaciones antes de llegar a la de pocholo38 me he comido unas 4 malas publicaciones de otros usuarios. Así que el problema no es de quien aporta sino de los que ven los aportes.

La gente piensa que es una mala persona que insulta, aporta publicaciones malas, pues todo eso no es así, solo manda aportaciones como los demás y como todos tiene sus buenas y malas publicaciones, el tema de insultar era en defensa propia de los que le insultan (Todo esto se puede ver en el historial de mensajes y aportaciones de cada usuario cuando entras en su perfil) Siempre son los mismos usuarios que insultan y se meten con otros, a estos son los que hay que culpar, fueron los que empezaron y yo me he discutido con ellos por insultar sin motivo.

A favor En contra 0(26 votos)
#12 por mmiiqquueeii
14 ago 2018, 23:27

#9 #9 claraoswin dijo: La mayoría de aquí no te insultan por insultar pocholo, estamos cansados de carteles así que no aportan nada, claro que alguno habrá que te insulte porque si pero si dejases de subir cosas así y subieses solo contenido bueno como a veces mandas no te insultaria ni la mitad de la genteEso es imposible, por ejemplo este cartel a mi no me gusta y por tanto seria el cartel malo que dices que no debe mandar, sin embargo tiene +56 votos. El problema son los gustos de la gente, no puedes saber si un cartel gustara o no gustara, de forma general tal vez puedas deducir pero es algo imposible, ademas los demás que también aportan mandan carteles malos pero parece que solo molestan los de pocholo38, razón por la cual lo defiendo pero la gente no entenderá eso nunca, seguirán así de por vida hasta que deje de mandar, quizás me una a él y también aporte carteles mierda para fastidiar.

Solo diré un detalle... desde que está pocholo38 HACE SEMANAS QUE NO VEO NI UN SOLO CARTEL REPETIDO.

1
A favor En contra 0(492 votos)
#14 por mmiiqquueeii
15 ago 2018, 12:58

#13 #13 niallshv dijo: #12 @mmiiqquueell Mira el 4to comentario de este cartel
https://www.cuantarazon.com/1073308/el-ciclo-sin-fin
Un cartel de 2012, a diferencia de otros he tardado bastante en encontrarlo debido a que es bastante antiguo, ademas es mr_bipolar, este tío desperdicia su vida en todos los carteles buscando si están repetidos, desde que se registro publica esa meme una y otra vez, si alguien se repite es él, nunca falla, y ya me tiene cansado la verdad, vale que un cartel repetido molesta a veces, sobretodo si hace poco que se publico pero lo suyo ya es un problema serio, encima no pone el Link al cartel sino que pone la imagen directamente y eso no es correcto ya que podría ser falso para dar por saco.

A favor En contra 0(4 votos)
#10 por aavataris
14 ago 2018, 15:03

Por un momento pensé que era un cartel dirigido a Pocholo, pero luego veo que es el autor ...y que no se da cuenta de la ironía ¬¬
Por otro lado, puede que solo sea "llamar la atención", de cualquier modo XS
u¬¬D

A favor En contra 1(1 voto)
#3 por corruption
14 ago 2018, 10:30

#2 #2 nomecreoquetengaquedecirlo dijo: Buen intento pero no. Ya sabes que este tipo de carteles no le gustan a nadie... ¿Por que los sigues subiendo? De vez en cuando subes alguno aceptable, sube de esos y dejate las frases moñas que (como ya te hemos dicho todos) esto no es desmotivacioneh.@nomecreoquetengaquedecirlo no le gustan a nadie pero le publican cartel tras cartel XD

A favor En contra 2(8 votos)
#13 por niallshv
15 ago 2018, 11:51

#12 #12 mmiiqquueeii dijo: #9 Eso es imposible, por ejemplo este cartel a mi no me gusta y por tanto seria el cartel malo que dices que no debe mandar, sin embargo tiene +56 votos. El problema son los gustos de la gente, no puedes saber si un cartel gustara o no gustara, de forma general tal vez puedas deducir pero es algo imposible, ademas los demás que también aportan mandan carteles malos pero parece que solo molestan los de pocholo38, razón por la cual lo defiendo pero la gente no entenderá eso nunca, seguirán así de por vida hasta que deje de mandar, quizás me una a él y también aporte carteles mierda para fastidiar.

Solo diré un detalle... desde que está pocholo38 HACE SEMANAS QUE NO VEO NI UN SOLO CARTEL REPETIDO.
@mmiiqquueell Mira el 4to comentario de este cartel
https://www.cuantarazon.com/1073308/el-ciclo-sin-fin

1
A favor En contra 5(7 votos)
#1 por nonrandomguy
14 ago 2018, 10:07

Pues hasta tiene razón el cartel....

Good job, Pocholo

A favor En contra 9(13 votos)
#4 por corruption
14 ago 2018, 10:31

toda la razon Pocholo, animo y sigue así

A favor En contra 11(13 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!