¡Cuánta razón! / Bad Luck Yamaguchi
Arriba
10
Enviado por matalotempollon el 7 ago 2018, 19:33

Bad Luck Yamaguchi


tsutomu yamaguchi,bombas atómicas,superviviente

Fuente: http://pictoline.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Tsutomu Miyazaki, uno de los peores asesinos de la historia, Enlace a Envíos de Washington Enlace a ¿Es probable una III Guerra Mundial nuclear?

Vídeo relacionado:

Enlace a Hacen públicas películas sobre pruebas nucleares en los Estados Unidos
#2 por oef1968
8 ago 2018, 23:56

#1 #1 duelelaverdad dijo: Por eso Japón luchó con el Eje eran los mejores y los mejores están con los nazis, obviamente. Te cae una bomba nuclear y en 3 días de vuelta al trabajo, eso le pasa a un sudamericano y te pide indemnización millonaria a él y a su familia que vive a 10.000km.@duelelaverdad Siempre crei que solo tenias otra ideologia, que criticabas los fallos de los socialistas y sencillamente naciste en una familia de derechas, ahora veo que no eres mas que un nazi asqueroso.

A favor En contra 17(17 votos)
#5 por dr_hannibal_lecter
9 ago 2018, 01:01

Es el hombre más desafortunado del mundo porque presenció y sufrió efectos adversos por las bombas nucleares, y al a vez el más afortunado, porque es el único que, hasta donde sabemos, sobrevivió a DOS PUTAS BOMBAS ATÓMICAS, DOS.

1
A favor En contra 9(11 votos)
#7 por mcfarlanefan
9 ago 2018, 04:28

#4 #4 budgerigar dijo: El que hizo el post no anda muy allá de idiomas, porque habla de japoneses pero esos ideogramas son chinos...@budgerigar Me parece que tu tampoco sabes mucho de japonés ya que los kanjis japoneses son prestados de los chinos, cambiando solo su pronunciación fonética.

A favor En contra 8(8 votos)
#3 por t3rmino
9 ago 2018, 00:02

@oef1968 lo mejor de todo es que si el tonto las pelotas este viviese en el contexto de los totalitarismos, sería el primero en ser fusilado o gaseado por retraso mental severo. Nah ahora en serio, si los '' gillinazis'' de hoy en día viviesen en esa época, seguramente sería tratado como una mierda porque la ideología de ahora no es la misma que la de antes. En resumen, duelelaverdad tienes retraso mental severo, espero que te recuperes (si puedes)

A favor En contra 6(6 votos)
#8 por sheenete
9 ago 2018, 05:26

@duelelaverdad Si el mundo fuera tan bueno y justo como deberia ser, tu ahora mismo estarias por mi parte, entre rejas por apologia al fascismo de extrema derecha y ser un puto nazi de mierda, o en el mejor de los casos muerto en el interior de un reactor de fusion a ver si entonces te hacia tanta gracia la radiacion, eso si de mi dependiera, pero por suerte vives en la fantastica España, donde los subnormales como tu hacen y dicen lo que quieren y van tan anchos, pero mientras tanto se persigue a un rapero por llamar al rey putero...

Aunque a todo esto seguramente seas un puto troll de mierda.

A favor En contra 5(5 votos)
#9 por molotovkiller
9 ago 2018, 07:38

#5 #5 dr_hannibal_lecter dijo: Es el hombre más desafortunado del mundo porque presenció y sufrió efectos adversos por las bombas nucleares, y al a vez el más afortunado, porque es el único que, hasta donde sabemos, sobrevivió a DOS PUTAS BOMBAS ATÓMICAS, DOS.@dr_hannibal_lecter No solo sobrevivio a dos bombas atomicas, también vivio 93 años. Aunque pobre hombre, ver los horrores de las bombas, con la consecuente perdida de seres queridos (si es que los perdio) debe ser algo que muy, muy pocas personas pueden soportar a nivel psicologico.

A favor En contra 4(4 votos)
#6 por x88dragon
9 ago 2018, 04:21

segun tengo entendido los hibakusa son tan respetado como evitados en su pais, creo que es debido a que representan o traen a la mente los recuerdos de las bombas, por favor corrijanme si estoy mal

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por lymli
12 ago 2018, 02:47

eso depende si fue feliz el resto de su vidas, porque si siguió sufriendo es wtf

A favor En contra 0(0 votos)
#4 por budgerigar
9 ago 2018, 00:02

El que hizo el post no anda muy allá de idiomas, porque habla de japoneses pero esos ideogramas son chinos...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#1 por duelelaverdad
8 ago 2018, 23:42

Por eso Japón luchó con el Eje eran los mejores y los mejores están con los nazis, obviamente. Te cae una bomba nuclear y en 3 días de vuelta al trabajo, eso le pasa a un sudamericano y te pide indemnización millonaria a él y a su familia que vive a 10.000km.

1
A favor En contra 18(24 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!