¡Cuánta razón! / Cuando te dejan con la bendición...
Arriba
21
Enviado por manilagorila el 20 ago 2018, 20:36

Cuando te dejan con la bendición...


hijo,novio,dejar,pensión,novia,trabajar,mantener

Fuente: http://facebook.com/CallMeSae/
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Demasiada honestidad Enlace a Demasiadas expectativas Enlace a Amor verdadero

Vídeo relacionado:

Enlace a Tom y Jerry es más entretenido con un padre así
#2 por technomancer
22 ago 2018, 14:34

Esto es real? No puede un hombre solicitar esas mismas ayudas?

3
A favor En contra 30(36 votos)
#7 por isei
22 ago 2018, 15:07

#5 #5 virchutxdd dijo: Para todos los idiotas que están diciendo que eso es feminismo, no, eso no es feminismo, eso es hembrismo. El feminismo apoya la igualdad. Vean el vídeo de Emma Watson de qué es feminismo.No, es uno de los reflejos del machismo. La mujer es débil y no puede encargarse de una familia y del trabajo sola, de forma suficiente para mantenerla sin ayuda. En cambio, un hombre puede cumplir las expectativas "porque es un hombre".

3
A favor En contra 24(48 votos)
#13 por eneas26
22 ago 2018, 16:46

@technomancer Claro que pueden, la ley habla de familia monoparental, no de mujeres. No hagas ni caso

1
A favor En contra 14(18 votos)
#3 por mamaflema
22 ago 2018, 14:46

#2 #2 technomancer dijo: Esto es real? No puede un hombre solicitar esas mismas ayudas? hay leyes que amparan solo a la mujer, y ayudas solamente para mujeres.
Parece que cuando el feminismo llega al poder, la igualdad ya no es su prioridad :)

1
A favor En contra 10(52 votos)
#10 por loquetunosabes
22 ago 2018, 16:13

@virchutxdd discúlpame que discrepe con vos, pero el feminismo no busca la "igualdad" busca la equidad, que son dos cosas muy diferentes. Y lo podes corroborar accediendo a fuentes feministas en internet

A favor En contra 6(8 votos)
#17 por yukigiro17
22 ago 2018, 19:50

#2 #2 technomancer dijo: Esto es real? No puede un hombre solicitar esas mismas ayudas? @technomancer En México un padre soltero sí puede pedir ayudas económicas para sus hijos, pero debe ser una persona de escasos recursos, igual que las mujeres que piden las ayudas. A casi nadie se le dan ayuda en especie a menos que sean parte de otros programas sociales de apoyo a gente de escasos recursos o en situaciones de vulnerabilidad. Y un padre sí puede demandar a la madre el pago de la pensión alimenticia para sus hijos, pero para esto se debe comprobar las razones por las que la necesita, la edad de los hijos, y la razón por la que el padre tiene la patria protestad (por común acuerdo o por orden judicial), este es el mismo proceso que hace una mujer cuando demanda la pensión alimenticia a un hombre. También hay becas y programas sociales que son casi exclusivos para los padres de familia. Ahora que el gobierno entregue el dinero en tiempo y forma... bueno pues... esa es otra historia.

A favor En contra 4(4 votos)
#4 por darthpepo1
22 ago 2018, 14:52

Igualdad y tal

A favor En contra 1(5 votos)
#14 por technomancer
22 ago 2018, 17:04

#13 #13 eneas26 dijo: @technomancer Claro que pueden, la ley habla de familia monoparental, no de mujeres. No hagas ni caso@eneas26 Lo suponía. Gracias.

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por garkerk
23 ago 2018, 08:25

#5 #5 virchutxdd dijo: Para todos los idiotas que están diciendo que eso es feminismo, no, eso no es feminismo, eso es hembrismo. El feminismo apoya la igualdad. Vean el vídeo de Emma Watson de qué es feminismo.@virchutxdd Para todos los idiotas que cada vez que el feminismo defiende algo DESigualitario, sí, eso es feminismo. Es lo que el feminismo defiende actualmente, porque como comprenderás, nadie se define como "hembrista".

Y como en todos los movimientos, una importante parte del feminismo apoya cosas que "suenan" bien, y eso incluye todas las proclamas anti masculinas, todo el argumentario acerca de la maldad de los hombres, y todas las medidas que, como defienden a la mujer, consideran correctas. Y que son altamente DESigualitarias.

De hecho, aun no he acorralado a un "feminista" moderno que no acabe admitiendo que prefiere proteger a la mujer a buscar igualdad, con temas como las leyes que actualmente fomenta e impulsa el feminismo para primar la palabra de la mujer sobre la del hombre, o simplemente destruir la presunción de inocencia en determinados crímenes (pero sólo si la presunta víctima es mujer).

Al feminismo lo definen sus acciones, no un diccionario. Y no, el feminismo no defiende la igualdad. Pero eh, sigue protegiéndote en el diccionario. Si te parece mejor, vamos a reformularlo así: el feminismo hace tiempo que murió, y su actual descendiente, el hembrismo, es en la mujer cuanto denuncia en el hombre.

A favor En contra 0(2 votos)
#1 por turst
22 ago 2018, 14:31

Y a eso le llaman igualdad, feminismo, progreso.

A favor En contra 0(22 votos)
#20 por latinoamistoso
23 ago 2018, 02:10

#7 #7 isei dijo: #5 No, es uno de los reflejos del machismo. La mujer es débil y no puede encargarse de una familia y del trabajo sola, de forma suficiente para mantenerla sin ayuda. En cambio, un hombre puede cumplir las expectativas "porque es un hombre".nope, se les da ayuda porque según ellos "así se equilibrará la sociedad" facilitando oportunidades que supuestamente los hombres tienen pero las mujeres no pueden conseguir por ser mujeres

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por pandemiastyle
22 ago 2018, 19:37

#5 #5 virchutxdd dijo: Para todos los idiotas que están diciendo que eso es feminismo, no, eso no es feminismo, eso es hembrismo. El feminismo apoya la igualdad. Vean el vídeo de Emma Watson de qué es feminismo.@virchutxdd no, el feminismo es el hembrismo, prácticamente todo el movimiento feminista se a convertido en odio a los hombres, por mucho que defiendan el significado de diccionario las personas las jugaran por sus acciones no por lo que dice el diccionario

A favor En contra 0(2 votos)
#15 por mmiiqquueeii
22 ago 2018, 19:25

#2 #2 technomancer dijo: Esto es real? No puede un hombre solicitar esas mismas ayudas? Si, es real, ellas piden igualdad pero resulta que lo tienen todo a su favor, lo bueno es que si lo dices te dirán que es mentira cuando no lo es. Simplemente si un hombre hace mención de pegar a una mujer ya ira a prisión si o si, en cambio si es al revés, hasta te puede matar la mujer y no le pasara nada porque existen métodos para ayudar a la mujer y aunque no hayas hecho nada seras tratado de ******* y por tanto ganara la mujer todas las apuestas.

#7 #7 isei dijo: #5 No, es uno de los reflejos del machismo. La mujer es débil y no puede encargarse de una familia y del trabajo sola, de forma suficiente para mantenerla sin ayuda. En cambio, un hombre puede cumplir las expectativas "porque es un hombre".Una Mujer es una Mujer y un Hombre es un Hombre, ambos géneros pueden hacer lo mismo tanto físicamente como mentalmente. Lo único que no puede hacer el hombre es parir, es la única diferencia.

Yo lo siento, pero siempre se habla de igualdades pero se ha demostrado que al menos en España hay igualdad, otra cosa son casos concretos o malas decisiones de la mujer o que no lo entienden. Una vez una chica (en una empresa que estaba) se quejo porque cobraba unos 800 y los hombres cobraban unos 1400, claro, eres recepcionista y ellos son programadores, ¿no esperaras cobrar lo mismo siendo diferentes puestos de trabajo?. Por ello le dije que se hiciera programadora pero ya me empezó que eso era machista y que tenia derecho a cobrar lo mismo que los hombres haciendo el trabajo que hace ahora y bla bla bla. No quiso entenderlo.

Yo lo que veo es que quieren igualdad selectiva, solo las cosas en que les favorece o beneficia y eso no es igualdad.

A favor En contra 0(14 votos)
#11 por usecloned
22 ago 2018, 16:33

#5 #5 virchutxdd dijo: Para todos los idiotas que están diciendo que eso es feminismo, no, eso no es feminismo, eso es hembrismo. El feminismo apoya la igualdad. Vean el vídeo de Emma Watson de qué es feminismo.@virchutxdd
#8 #8 turst dijo: #5 @virchutxdd
Las feministas apoyan al hembrismo? nadie se lo esperaba. Por que toda esta mierda se hace en su nombre, y no parece importarles mucho. El feminismo no es lo que una niñata asquerosa dice, es lo que se le hace a los hombres en nombre de ese feminismo que nos ponen hasta en la sopa, y eso estamos hartos de verlo.
@turst sin contar con la ultima estupidez que al final sera una regla general. Que es el adefecio de algo que llaman "lenguaje incluyente"

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por technomancer
22 ago 2018, 15:32

#5 #5 virchutxdd dijo: Para todos los idiotas que están diciendo que eso es feminismo, no, eso no es feminismo, eso es hembrismo. El feminismo apoya la igualdad. Vean el vídeo de Emma Watson de qué es feminismo.El feminismo apoya un claro desbalance en favor de la mujer, que supuestamente, con el tiempo, equilibrará ambos sexos. Y no hace falta ser un genio para ver que ese equilibrio no es lo que está sucediendo ni lo que se espera.

A favor En contra 0(6 votos)
#8 por turst
22 ago 2018, 15:21

#5 #5 virchutxdd dijo: Para todos los idiotas que están diciendo que eso es feminismo, no, eso no es feminismo, eso es hembrismo. El feminismo apoya la igualdad. Vean el vídeo de Emma Watson de qué es feminismo.@virchutxdd
Las feministas apoyan al hembrismo? nadie se lo esperaba. Por que toda esta mierda se hace en su nombre, y no parece importarles mucho. El feminismo no es lo que una niñata asquerosa dice, es lo que se le hace a los hombres en nombre de ese feminismo que nos ponen hasta en la sopa, y eso estamos hartos de verlo.

1
A favor En contra 0(8 votos)
#6 por turst
22 ago 2018, 14:58

#3 #3 mamaflema dijo: #2 hay leyes que amparan solo a la mujer, y ayudas solamente para mujeres.
Parece que cuando el feminismo llega al poder, la igualdad ya no es su prioridad :)
@mamaflema
No quieren lo que es mejor para el pueblo, quieren lo que es mejor para ellas a costa del pueblo.
Por eso vemos lo que vemos.

A favor En contra 0(6 votos)
#12 por xtrems
22 ago 2018, 16:38

#7 #7 isei dijo: #5 No, es uno de los reflejos del machismo. La mujer es débil y no puede encargarse de una familia y del trabajo sola, de forma suficiente para mantenerla sin ayuda. En cambio, un hombre puede cumplir las expectativas "porque es un hombre".No sabes el asco que me da la gente como tú, que veis como la sociedad trata a los hombres como basura, y aún así buscáis la forma de llamarlo machismo mediante gimnasia mental. No se le dan ayudas solo a la mujer porque se la considere incapaz. Se le dan porque se la considera digna de ayuda solo por ser mujer. Si fuera como tú dices, a la mujer se la vería mal por tener hijos sabiendo que es incapaz, pero en vez de eso se la ayuda.

2
A favor En contra 1(17 votos)
#18 por surmanomdma
23 ago 2018, 01:24

#12 #12 xtrems dijo: #7 No sabes el asco que me da la gente como tú, que veis como la sociedad trata a los hombres como basura, y aún así buscáis la forma de llamarlo machismo mediante gimnasia mental. No se le dan ayudas solo a la mujer porque se la considere incapaz. Se le dan porque se la considera digna de ayuda solo por ser mujer. Si fuera como tú dices, a la mujer se la vería mal por tener hijos sabiendo que es incapaz, pero en vez de eso se la ayuda.@xtrems El machismo no es aquello que beneficia al hombre siempre, si no aquellos comportamientos que provienen de una sociedad patriarcal, por ejemplo, el hecho de que la justicia presuponga que la mujer debe ser la que cuide al hijo y por ello le dan ayudas y facilidades para eso.
Sé que me insultarás, pero yo no lo hice en ningún momento. Solo espero que un día, y como tú tantos, abráis la mente y dejéis de ver la lucha feminista como una pelea de colegio de "niños sí" o "niños no".
Yo también tengo que abrir la mente en muchos aspectos no creas que voy de liberado social, de hecho como todos los que vivimos en una sociedad que proviene de una educación y jerarquía patriarcal, todos tenemos actitudes machistas y obviamente, yo entre ellos.

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por oemp111
23 ago 2018, 01:56

#12 #12 xtrems dijo: #7 No sabes el asco que me da la gente como tú, que veis como la sociedad trata a los hombres como basura, y aún así buscáis la forma de llamarlo machismo mediante gimnasia mental. No se le dan ayudas solo a la mujer porque se la considere incapaz. Se le dan porque se la considera digna de ayuda solo por ser mujer. Si fuera como tú dices, a la mujer se la vería mal por tener hijos sabiendo que es incapaz, pero en vez de eso se la ayuda.@xtrems papa deje de ser lloron, Un Hombre cuando tiene todo en contra se hace mas fuerte, las damas no, ellas necesitan apoyo, si ellas lloran y protestan y patalean y hacen buya, eso es normal de ellas, ellas necesitan ser notadas y a veces se pasan pero ahí es donde un hombre que es capaz también aprende a sostener emocionalmente a las damas. Somos machos parce, o es que ud no tiene bolas?

A favor En contra 2(2 votos)
#5 por virchutxdd
22 ago 2018, 14:57

Para todos los idiotas que están diciendo que eso es feminismo, no, eso no es feminismo, eso es hembrismo. El feminismo apoya la igualdad. Vean el vídeo de Emma Watson de qué es feminismo.

6
A favor En contra 13(17 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!