¡Cuánta razón! / Esta mujer le contó a su cita que había tenido cáncer, y su reacción hizo que publicara toda la conversación en internet
Arriba
22
Enviado por saray el 29 ago 2018, 19:22

Esta mujer le contó a su cita que había tenido cáncer, y su reacción hizo que publicara toda la conversación en internet


cáncer,contagiarse,wtf

Fuente: http://boredpanda.es
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Surrealistas situaciones y cosas que se encontraron personas al despertar de la cama en un día normal Enlace a Internet no tiene piedad Enlace a Una romántica de las que ya no quedan

Vídeo relacionado:

Enlace a El robo del siglo: Entra en una pescadería con un cuchillo, apuñala a un salmón y se va
#4 por yo11
31 ago 2018, 20:08

#2 #2 almighty_kamina dijo: No me toques, que tengo canceeeer!!@almighty_kamina ..."dijo la mujer, mientras que de su vagina salian tentaculos del cancer cuyo unico proposito era infestar a la mayor cantidad de poblacion posible"

2
A favor En contra 27(27 votos)
#6 por lizzardman
31 ago 2018, 20:13

#3 #3 knd144 dijo: Emmm... ¿Tiene algo de malo querer una opinión médica sobre un asunto médico? Vale que cualquier doctor sirve y no solo "el de ella", pero no me vengan con que estaba mal el querer preguntarle a un médico. Y no salgan con cosas como "Es cultura popular que el cáncer...", "Todo mundo sabe que esto es..." o "le preguntas a cualquiera y te dice que..." por que mitos así los hay muchos y siempre será mejor consultar con un médico.
Y si bien la chica tiene su derecho de mantener su expediente médico en privado, que no salga con su "Soy una superviviente, que te valga el que solo yo te diga que no te pasará nada" (Vamos, que solo faltó que dijera "soy una heroína por vencer al cáncer"); que lo mande con otro médico a preguntar y ya, en cambio se hace la indignada, lo siento pero en temas de salud no basta con que una persona "x" te diga "Tranquilo, no te pasará nada".
pues es normal una opinion medica de un asunto que desconoces , sin embargo de algo tan conocido y obvio como es el cancer te bastaria si mucho buscar un poco en google nada mas , osea para que hacer perder el tiempo asi a la gente? Ademas podemos considerar que ella le envio un link inclusive donde de seguro esta toda la info que necesita, asi que ni debia buscarlo

2
A favor En contra 17(21 votos)
#8 por technomancer
31 ago 2018, 20:18

#4 #4 yo11 dijo: #2 @almighty_kamina ..."dijo la mujer, mientras que de su vagina salian tentaculos del cancer cuyo unico proposito era infestar a la mayor cantidad de poblacion posible""Los tentáculos lanzaron dardos infectados. El hombre tuvo el tiempo justo para volcar una mesa y refugiarse detrás. Entre gemidos de angustia observó las puntas de los dardos cruzando la superficie, goteando corrosivo "C" " ¿Alguien sigue? ¿Como acabará esto?

1
A favor En contra 15(17 votos)
#2 por almighty_kamina
31 ago 2018, 20:02

No me toques, que tengo canceeeer!!

1
A favor En contra 11(13 votos)
#9 por technomancer
31 ago 2018, 20:20

#6 #6 lizzardman dijo: #3 pues es normal una opinion medica de un asunto que desconoces , sin embargo de algo tan conocido y obvio como es el cancer te bastaria si mucho buscar un poco en google nada mas , osea para que hacer perder el tiempo asi a la gente? Ademas podemos considerar que ella le envio un link inclusive donde de seguro esta toda la info que necesita, asi que ni debia buscarlo @lizzardman También se pensaba que el SIDA era conocido y obvio, y a día de hoy hay quien no conoce lo que es o como actúa el VIH.

2
A favor En contra 5(9 votos)
#18 por garkerk
1 sep 2018, 11:39

#4 #4 yo11 dijo: #2 @almighty_kamina ..."dijo la mujer, mientras que de su vagina salian tentaculos del cancer cuyo unico proposito era infestar a la mayor cantidad de poblacion posible"@yo11 #8 #8 technomancer dijo: #4 "Los tentáculos lanzaron dardos infectados. El hombre tuvo el tiempo justo para volcar una mesa y refugiarse detrás. Entre gemidos de angustia observó las puntas de los dardos cruzando la superficie, goteando corrosivo "C" " ¿Alguien sigue? ¿Como acabará esto?@technomancer Un agudo siseo sonó por la habitación una vez las puntas terminaron de gotear. Los dardos se abrían para revelar todo su mortal contenido: pequeñas formas con multitud de patas articuladas de formas imposibles y asimétricas comenzaron a descender, moviéndose, reptando, rodando en su dirección, mientras el hombre retrocedía sollozando "no puede ir a peor! no puede ir a peor..."

A favor En contra 4(4 votos)
#10 por weinur
31 ago 2018, 20:20

A mí que esto de las conversaciones y captura empiezan a ser la mayoría fake

A favor En contra 4(6 votos)
#20 por knd144
2 sep 2018, 03:37

#6 #6 lizzardman dijo: #3 pues es normal una opinion medica de un asunto que desconoces , sin embargo de algo tan conocido y obvio como es el cancer te bastaria si mucho buscar un poco en google nada mas , osea para que hacer perder el tiempo asi a la gente? Ademas podemos considerar que ella le envio un link inclusive donde de seguro esta toda la info que necesita, asi que ni debia buscarlo @lizzardman ¿Me estás diciendo que cuando te sientes mal vas a google y no a un médico?
Y parece que solo leíste 1 frase de mi comentario: ¡No me vengan con ese cuento de que "Todo el mundo sabe..."! Te aseguro que tú no conoces todo sobre el cancer; hay aún cientos de mitos sobre el cáncer, y si googleas encontrarás tanto información falsa como correcta ¿Cómo la separas? Tal vez te sientas todo inteligente que sabe distinguir la verdad de la falsedad con solo verla (O leerla) o por que lo veas en un blog de alto prestigio; pero justo blogs, periódicos y revistas de alto prestigio han cometido errores y han creado mal-información y/o pánico colectivo... en fin que incluso la persona puede no estar tan familiarizada con distinguir esas cosas del internet (AUnque no lo creas, no todos viven conectados al Internet como para tener ese "conocimiento" que tú tienes) y el hombre está siendo lo más responsable del mundo: ir con un conocedor del tema certificado (O con título, y supervisado por las leyes).

A favor En contra 2(2 votos)
#16 por technomancer
1 sep 2018, 02:40

#15 #15 dhielo dijo: #9 @technomancer Pues fíjate... pensabas que era conocido y obvio, pero resulta que SIDA y VIH no son lo mismo.@dhielo Por eso lo he dicho. En un caso conocí a una persona que no sabía que el VIH era el virus que provocaba el SIDA, y que podía tenerse el VIH (Y transmitirse) sin haberse manifestado el SIDA.
No me reí, se lo expliqué.

A favor En contra 2(2 votos)
#19 por mmiiqquueeii
1 sep 2018, 17:59

#1 #1 jonhye7 dijo: Y ese hombre era, ni más ni menos, que el mismísimo pocholo38Basta ya de insultar y meterse con el mismo usuario, aquí los que demuestran su estupidez contagiosa son los que critican a otros sin motivos. Como dije en otro cartel, dos usuarios empezaron a meterse con él sin motivo y otros usuarios se han contagiado de esa estupidez y hacen lo mismo.


#11 #11 ender001 dijo: La ex de mi mi mejor amigo nos hizo creer a todos que tenia cáncer terminal, al final todo falso.
Todo lo que quería era llamar la atención, vete tu a saber si es el mismo tipo de caso.
Muchas personas piensan que es contagioso simplemente por el hecho de que en algunos casos si alguno de los padres tiene cáncer los hijos suelen tener también y por ello piensan que es contagioso. He tenido amigos con cáncer y sus padres, tíos y abuelos también han tenido cáncer (ya eso es mala suerte). Pero en este caso falso no creo. Si fuera la típica charla de quiero que seas tu y solo tu para al final ******* entonces si quedaría claro que es un fake de alguna feminazi pero siendo eso me lo creo porque a mi me lo han preguntado si es contagioso.

De todas formas desde la ignorancia todos pensamos cuando no sabemos de una enfermedad que es contagiosa o que la podemos tener. Conozco gente que cualquier enfermedad que ve por la tele ya la tiene o si alguien tiene esto o lo otro él o ella lo ha contagiado y si, son pesados. Siempre se me pasa por la cabeza decir alguna enfermedad de estas que al final mueres a ver si dicen que también lo tienen y hacerles el ZAS ya que suelen decir (No, yo tuve esto hace tantos años o hace unos meses), si si... lo que tu digas.

1
A favor En contra 1(1157 votos)
#15 por dhielo
31 ago 2018, 23:41

#9 #9 technomancer dijo: #6 @lizzardman También se pensaba que el SIDA era conocido y obvio, y a día de hoy hay quien no conoce lo que es o como actúa el VIH.@technomancer Pues fíjate... pensabas que era conocido y obvio, pero resulta que SIDA y VIH no son lo mismo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#22 por aavataris
3 sep 2018, 19:41

Solo por dar joda:

Hay un cáncer muy especifico que padecen los Demonios de Tazmania: Este se TRANSMITE cuando los mismos pelean y se muerden, logrando desprender partes del tumor original y adherirlas al nuevo huésped e infectandolo/esparciéndose a lo largo de su cuerpo. Este tumor es EXACTAMENTE el MISMO que se ha encontrado desde hace décadas atrás, pasando de una victima a otra, dividiéndose.

Un caso parecido es el del tumor INMORTAL HELA, el cual hasta el día de hoy se utiliza para reproducir compuestos para remedios en laboratorios de todo el mundo.

Así que ya saben, es solo cosa de que MUTE ...para que este imbécil ignorante tenga razón XD

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por technomancer
1 sep 2018, 02:41

#14 #14 lizzardman dijo: #9 pero aunque no todos saben como actua , todos saben lo que te provoca y como se contagia ,es algo que esta demas preguntarse , si alguien no sabe algo obvio no es deber del resto del mundo a suponer que no lo sabe , y es su deber informarse , estamos en la era que cualquier cosa la puedes saber en unos minutos gracias a internet@lizzardman Mejor informarse por un médico que por internet. No?

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por lizzardman
31 ago 2018, 22:02

#9 #9 technomancer dijo: #6 @lizzardman También se pensaba que el SIDA era conocido y obvio, y a día de hoy hay quien no conoce lo que es o como actúa el VIH.pero aunque no todos saben como actua , todos saben lo que te provoca y como se contagia ,es algo que esta demas preguntarse , si alguien no sabe algo obvio no es deber del resto del mundo a suponer que no lo sabe , y es su deber informarse , estamos en la era que cualquier cosa la puedes saber en unos minutos gracias a internet

1
A favor En contra 0(2 votos)
#7 por kytek
31 ago 2018, 20:15

Es muy contagioso... ¡AYUDA! ¡CORRED! ¡PANDEMIA! ¡HELP! ¡APOCALIPSIS!

A favor En contra 0(2 votos)
#13 por ender001
31 ago 2018, 21:48

#12 #12 shionyazawa dijo: Hay gente estúpida y después esta el tipo de las capturas . . . Pobre ignorante, esa gente si da lastima.Ignorante es el que no quiere aprender, este hombre se interesa por informarse por fuentes fiables, me parece muy inteligente.

A favor En contra 1(3 votos)
#12 por shionyazawa
31 ago 2018, 20:37

Hay gente estúpida y después esta el tipo de las capturas . . . Pobre ignorante, esa gente si da lastima.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#1 por jonhye7
31 ago 2018, 19:49

Y ese hombre era, ni más ni menos, que el mismísimo pocholo38

1
A favor En contra 4(114 votos)
#5 por technomancer
31 ago 2018, 20:11

#3 #3 knd144 dijo: Emmm... ¿Tiene algo de malo querer una opinión médica sobre un asunto médico? Vale que cualquier doctor sirve y no solo "el de ella", pero no me vengan con que estaba mal el querer preguntarle a un médico. Y no salgan con cosas como "Es cultura popular que el cáncer...", "Todo mundo sabe que esto es..." o "le preguntas a cualquiera y te dice que..." por que mitos así los hay muchos y siempre será mejor consultar con un médico.
Y si bien la chica tiene su derecho de mantener su expediente médico en privado, que no salga con su "Soy una superviviente, que te valga el que solo yo te diga que no te pasará nada" (Vamos, que solo faltó que dijera "soy una heroína por vencer al cáncer"); que lo mande con otro médico a preguntar y ya, en cambio se hace la indignada, lo siento pero en temas de salud no basta con que una persona "x" te diga "Tranquilo, no te pasará nada".
Totalmente de acuerdo contigo. Es una persona reconociendo su ignorancia, pero queriendo ponerle cura. Es de todo menos criticable. ¿Y quien mejor que un médico para iluminarle el asunto?
Además de la transmisión, tendrá otras dudas. Si puede reaparecer, tener secuelas, etc...
Por cierto @knd144 , me encanta esa imagen de link y navi, la tuve en el messenger (imagínate) años.

A favor En contra 7(11 votos)
#3 por knd144
31 ago 2018, 20:07

Emmm... ¿Tiene algo de malo querer una opinión médica sobre un asunto médico? Vale que cualquier doctor sirve y no solo "el de ella", pero no me vengan con que estaba mal el querer preguntarle a un médico. Y no salgan con cosas como "Es cultura popular que el cáncer...", "Todo mundo sabe que esto es..." o "le preguntas a cualquiera y te dice que..." por que mitos así los hay muchos y siempre será mejor consultar con un médico.
Y si bien la chica tiene su derecho de mantener su expediente médico en privado, que no salga con su "Soy una superviviente, que te valga el que solo yo te diga que no te pasará nada" (Vamos, que solo faltó que dijera "soy una heroína por vencer al cáncer"); que lo mande con otro médico a preguntar y ya, en cambio se hace la indignada, lo siento pero en temas de salud no basta con que una persona "x" te diga "Tranquilo, no te pasará nada".

2
A favor En contra 8(20 votos)
#11 por ender001
31 ago 2018, 20:35

La ex de mi mi mejor amigo nos hizo creer a todos que tenia cáncer terminal, al final todo falso.
Todo lo que quería era llamar la atención, vete tu a saber si es el mismo tipo de caso.

1
A favor En contra 11(11 votos)

+  Ver comentario

A favor En contra 573(579 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!